Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

pues... a echarle webos que se ha dicho jajajaja, yo de momento me contento con llegar a hacer 7 kilómetros continuos y luego seguiré subiendo y haciendo carreras populares que llegando la primavera habrá muchas más jeje

Comentario

Bueno, hoy he hecho al fin los 7 kilómetros, tenía pensado llegar a hacerlos el miércoles, pero me he visto con fuerzas y los he hecho, ahora me voy a dedicar a que los gemelos se acostumbren un poco a esa distancia y según como esté la cosa, este lunes o el siguiente ampliaré distancias, por el momento voy a descargarme de una vez el Google earth... jajajaja

Por cierto, he hecho 86 abdominales y 40 flexiones, mi máximo

Comentario

Señores no sabéis como os admiro.

Yo soy demasiado incostante para llevar un entrenamiento como vosotros, he estado en el Gimnasio unas pocas veces, me he acabado cansando y lo he acabado dejando, la desidia y la pereza me pueden , es que me cuesta encontrar la motivación, por eso os envidio tanto...

Comentario

Lo mejor que puedes hacer para empezar cualquier actividad es engancharte con un amigo, alguien que medio te obligue a ti, y tú a él, de ese modo llegará el día en el que la constancia será la mejor virtud, y cuando tengas un nivel decente, poder competir, yo te animo a que hagas eso, además te sientes muy bien con tu cuerpo

Comentario

parece que voy reconfortando mi recorrido habitual, lo he hecho de nuevo, y sigo aumentando los abdominales y las flexiones, 90 y 50 respectivamente

Gui como va ese entrenamiento??
            Shopepo, vas podiendo empezar a entrenar ya??

Comentario

bueno pues yo he vuelto a hacer cosillas. Estuve 4 años en el gimnasio, luego 2 sin ir por estudios, me volví a apuntar otros 2 y me quité en septiembre y ahora he vuelto, pero lo hago aqui en casa con un par de mancuernas. Un amigo me ha echado una mano con un planning y mas o menos hago todos los musculos completos solo con 2 mancuernas....el problema vendrá cuando quiera subir de peso...a ver donde las encuentro mayores jejej.

Comentario

Sí, es un gran problema con esto de hacer mancuernas en casa, yo creo que el mejor sitio es el gimnasio, pero la crisis es la crisis... yo me llevé más de un año en un gimnasio, lo dejé en Febrero del año pasado y desde entonces... prefiero correr

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  Sí, es un gran problema con esto de hacer mancuernas en casa, yo creo que el mejor sitio es el gimnasio, pero la crisis es la crisis... yo me llevé más de un año en un gimnasio, lo dejé en Febrero del año pasado y desde entonces... prefiero correr
                  es por tiempo, lo que aqui hago en 35-40 minutos, en el gimnasio entre que llego y algun aparato hay gente y turnos y demas, la hora y media no me la quita nadie
                  Aunque de paso la crisis tambien ayuda...

Comentario

parece que voy reconfortando mi recorrido habitual, lo he hecho de nuevo, y sigo aumentando los abdominales y las flexiones, 90 y 50 respectivamente

Gui como va ese entrenamiento??
                    Shopepo, vas podiendo empezar a entrenar ya??
                    El lunes corrí los 11 kms (creo que al final fue un poco más). Ayer martes tocaba pero no pude salir por lo que hoy he hecho lo de ayer. 6 kms de carrera continua luego 1 km a tope (aquí es donde toca sufrir y poco a poco irá subiendo la distancia), y sin parar 3 kms de carrera continua. No se si descansar mañana y seguir con el plan con un entrenamiento menos o forzar y hacer el plan a mi manera. Creo que descansaré y ya está. Total, dicen que recuperar es fundamental y encima mañana tengo un día complicado para sacar tiempo para correr.

Comentario

El Jueves paré.

Ayer 11,5 kms y hoy 8 km, 3 km de carrera continua, 2km a tope y otros 3 km de carrera continua.

Comentario

entonces eso va de lujo

Por cierto, alguien sabe cuantos kilómetros tiene la carrera popular macarena?? es el domingo que viene y lo mismo me animo a volver a correr una carrera

EDITO:
                        voy a colocar un calendario que me estoy haciendo de las carreras populares que hay proximamente en Sevilla:

08/03
                        XXVI Carrera Popular y Escolar Macarena. 8.925 mts
                        IX Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras. 7.200 mts.

15/03
                        XXVI Carrera Popular San José. 11.000 mts.

22/03
                        XXIII Carrera Popular y Escolar Distrito Este. 9.600 mts.

29/03
                        VI Carrera Popular de Bormujos. 9.600 mts.

Estas son las que tenemos en Sevilla en el mes de Marzo, creo que me voy a apuntar a la de Salteras, por ser el kilometraje que ahora mismo soy capaz de hacer y por proximidad, a la de Bormujos también iré porque seguramente estaré preparado para hacer casi 10 kilómetros, y necesito la opinión de gente más experta, creéis que es demasiada caña ir también a la carrera de distrito este?? lo digo porque sería una carrera y a los 7 días otra teniendo en cuenta que llevo corriendo contínuamente dos semanas y ahora mismo hago unos 7 kilómetros...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          bueno pues yo he vuelto a hacer cosillas. Estuve 4 años en el gimnasio, luego 2 sin ir por estudios, me volví a apuntar otros 2 y me quité en septiembre y ahora he vuelto, pero lo hago aqui en casa con un par de mancuernas. Un amigo me ha echado una mano con un planning y mas o menos hago todos los musculos completos solo con 2 mancuernas....el problema vendrá cuando quiera subir de peso...a ver donde las encuentro mayores jejej.
                          Podrias poner el planning que haces con mancuerna, para hacerlo yo en mi casa?? gracias de antemano

Comentario

entonces eso va de lujo

Por cierto, alguien sabe cuantos kilómetros tiene la carrera popular macarena?? es el domingo que viene y lo mismo me animo a volver a correr una carrera

EDITO:
                            voy a colocar un calendario que me estoy haciendo de las carreras populares que hay proximamente en Sevilla:

08/03
                            XXVI Carrera Popular y Escolar Macarena. 8.925 mts
                            IX Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras. 7.200 mts.

15/03
                            XXVI Carrera Popular San José. 11.000 mts.

22/03
                            XXIII Carrera Popular y Escolar Distrito Este. 9.600 mts.

29/03
                            VI Carrera Popular de Bormujos. 9.600 mts.

Estas son las que tenemos en Sevilla en el mes de Marzo, creo que me voy a apuntar a la de Salteras, por ser el kilometraje que ahora mismo soy capaz de hacer y por proximidad, a la de Bormujos también iré porque seguramente estaré preparado para hacer casi 10 kilómetros, y necesito la opinión de gente más experta, creéis que es demasiada caña ir también a la carrera de distrito este?? lo digo porque sería una carrera y a los 7 días otra teniendo en cuenta que llevo corriendo contínuamente dos semanas y ahora mismo hago unos 7 kilómetros...

Saludos
                            Yo el año pasado hice 3 o 4 pero nunca 2 seguidas. Más que nada por no perder la ilusión y los nervios de toda carrera. Te esfuerzas mucho más y mentalmente se hace duro correr tan seguido salvo que te lo tomes como un entrenamiento. Yo que tú correría mínimo cada dos semanas.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Yo el año pasado hice 3 o 4 pero nunca 2 seguidas. Más que nada por no perder la ilusión y los nervios de toda carrera. Te esfuerzas mucho más y mentalmente se hace duro correr tan seguido salvo que te lo tomes como un entrenamiento. Yo que tú correría mínimo cada dos semanas.
                              Gracias por la recomendación, a la del domingo voy seguro, mañana iré a apuntarme, las demás... viendo como esté, aunque creo que ese sentimiento de la carrera es difícil perderlo, viendo a tanta gente que le gusta correr junta se anima cualquiera jajajaja

Comentario

Hoy unos 12 kms lloviendo en una hora y veinte. Al principio no molesta pero a partir de los 8/9 y ya calado entero y con las zapatillas hasta arriba de agua pesando, te comes el coco y piensas quien me manda meterme en este lío. Luego la sensación de triunfo en la ducha caliente es casi mejor que un polvo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X