Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Ayer me hice mis 1700 metros nadando después de correr media horita.

Hoy me he comprado en el Corte Ingles unas calcetas que te cogen los gemelos. Dicen que son para después de correr pero las he utilizado corriendo y me ha ido bastante bien. ¿Las conoceis?
    son las medilast? yo tengo las de atletismo, para ponerselas corriendo, o sea, para correr, no que te las tengas que poner a la carrera.
    A mi no terminan de irme bien del todo.
    Saludos y feliz navidad.
    P.D.: El otro día en la media de Los Palacios, fatal... mejor ni contarlo. Ya estoy apuntado para el cross de Italica, paso de ir a Santa Pola. Es gratis, divertido y van maquinones. Deberíais plantearos acercaros...

Comentario

pues es una carrera que tengo en mente, y más ahora con el parón que llevo, me motivaría a salir a correr y es una carrera de pocos kilómetros que no creo que tuviese dificultades, ¿cómo te has apuntado?

Comentario

Pues yo estoy en un equipo de distrito y juego los sabados, durante el curso no suelo hacer nada, cuando llega el verano es cuando me pongo en forma para todo el año

Comentario

ahora tengo una duda, y es que el cross popular dice que es del 89 y anteriores, y yo soy del 90... espero que sí pueda inscribirme

Comentario

Hay alguna especie de dieta para coger masa muscular??

Comentario

Saludos a todos.Desde el verano no entraba en el post y he tenido que leer un poco para ponerme al dia y ver que la mejoria de todos es notable.
              Después de un verano tranquilito, he entrenado durante este otoño poco a poco para ir sumando km y por el camino han caido 4 medias maratones que me van a ayudar para llegar a Febrero(para entoces habré hecho alguna carrera más) que será cuando empieze la preparación del maratón de Madrid( 26-04-2009) donde espero rondar las 3h 30m .

Comentario

Pues yo después de mi fiasco doble en Córdoba y Los Palacios, me estoy replanteando la "vida"...
                En finx...

Comentario

Yo este mes no estoy siendo puntual en el gimnasio porque entre tendinitis, contractura y juergas habre faltado la mitad de las veces. Cuando me ponga a hacer abdominales las agujetas van a ser historicas. Estoy deseando volver pero la tendinitis aun no se ha ido.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Yo este mes no estoy siendo puntual en el gimnasio porque entre tendinitis, contractura y juergas habre faltado la mitad de las veces. Cuando me ponga a hacer abdominales las agujetas van a ser historicas. Estoy deseando volver pero la tendinitis aun no se ha ido.
                    Históricas fueron mis agujetas cuando hace dos semanas hice abdominales, y me llevé una semana de agujetas jajajaja, y ahora he parado para no tenerlas ni en noche buena ni en noche vieja, el jueves cogeré agujetas de nuevo

Shopepo, no fuiste a la media de Los Palacios??

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      Históricas fueron mis agujetas cuando hace dos semanas hice abdominales, y me llevé una semana de agujetas jajajaja, y ahora he parado para no tenerlas ni en noche buena ni en noche vieja, el jueves cogeré agujetas de nuevo

Shopepo, no fuiste a la media de Los Palacios??
                      Si que fui, y me fue mal, por eso lo de "fiasco"... ya te digo, me estoy replanteando la historia...

Comentario

vaya... lo siento, pero podrías esperar a la próxima carrera... creo que Itálica y ya según vayas allí te lo piensas mejor, no? venga, muchos ánimos

Comentario

vaya... lo siento, pero podrías esperar a la próxima carrera... creo que Itálica y ya según vayas allí te lo piensas mejor, no? venga, muchos ánimos
                          Cuando digo replantear me refiero a no ir a tanta distancia tan a menudo. Hacer lo que tenía pensado hace tiempo, que es entrenar bien el 5000-10000 en vez de tanta media maraton. Si acaso hacer una cada 3-4 meses, pero no una cada dos semanas. No se tio, me ha dado mucho que pensar Los Palacios... y no soy el único.
                          Estoy apuntado a Italica ya ein...

Comentario

si si dijiste lo de Itálica, yo el único propósito de 2009 es empezar a correr ya otra vez, y no parar en todo el año, que eso es buena señal, si soy capaz de empezar a correr ya y para el dia 8 o 9 veo que estoy bien me apunto a Itálica

Una media cada dos semanas es demasiado, no?? jejejeje bueno pues sigue probando, a lo mejor en lugar de hacer una cada dos, haz una cada cuatro semanas y al final darás con la medida que se ajusta a ti

Saludos y feliz año nuevo

Comentario

si si dijiste lo de Itálica, yo el único propósito de 2009 es empezar a correr ya otra vez, y no parar en todo el año, que eso es buena señal, si soy capaz de empezar a correr ya y para el dia 8 o 9 veo que estoy bien me apunto a Itálica

Una media cada dos semanas es demasiado, no?? jejejeje bueno pues sigue probando, a lo mejor en lugar de hacer una cada dos, haz una cada cuatro semanas y al final darás con la medida que se ajusta a ti

Saludos y feliz año nuevo
                              Es lo que tiene lo apretado del calendario a final de año (Dos Hermanas, Cordoba, Los Palacios...).
                              Lo que yo quiero para este año es aprender a correr y entrenar, para tener una base buena en el diezmil y desde ahí... poder afrontar mejor cotas mas altas... o más bajas... pero hacerme con una base.
                              A ver si nos vemos en Itálica.

Comentario

Desastre navideño. He echado a perder tres meses entrenando. No quiero ni pesarme. Encima estoy apuntado este Domingo en Alfarnate el pueblo de mi mujer donde todos me conocen a una carrera de 8.000 metros y con mi cuñado picado. Puedo quedarme allí. Que poquitas ganas de ir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X