Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Al final, salvo el caso puntual del Levante, la diferencia la marcan los presupuestos.

Madrid, Barsa, Valencia, Málaga y Atleti son los cinco mayores presupuestos de la categoría y ocupan todos ellos las posiciones entre la 1 y la 6

Evidentemente, siempre hay pequeñas variaciones y equipos con grandes presupuestos como las vecinas, se equivocan un año y se salen de los puestos de arriba y a veces surge un outsider como el Levante que con dos duros se mete arriba; pero está clarísimo que un grandísimo porcentaje de la posición clasificatoria la marca el dinero disponible.

Espero que no sea verdad eso de que pretenden que el año que viene sólo tengamos para fichar 2M

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Al final, salvo el caso puntual del Levante, la diferencia la marcan los presupuestos.

Madrid, Barsa, Valencia, Málaga y Atleti son los cinco mayores presupuestos de la categoría y ocupan todos ellos las posiciones entre la 1 y la 6

Evidentemente, siempre hay pequeñas variaciones y equipos con grandes presupuestos como las vecinas, se equivocan un año y se salen de los puestos de arriba y a veces surge un outsider como el Levante que con dos duros se mete arriba; pero está clarísimo que un grandísimo porcentaje de la posición clasificatoria la marca el dinero disponible.

Espero que no sea verdad eso de que pretenden que el año que viene sólo tengamos para fichar 2M
      Y el Villarreal y el Zaragoza como andan de presupuesto??

Valencia y Atlético de Madrid son un ejemplo de gestión económica, no te j.ode!!!

Y el Málaga con jeque y con dueño.... a ver como lo deja cuando se vaya...

O sea que para seguir creciendo lo que hay que hacer es aumentar el presupuesto cada año e ir volviendo a endeudarse poco a poco, no?

Todos los equipos, incluso el Barcelona, asfixiaitos con las deudas y hablando de reducir presupuestos y nosotros vamos a aumentarlo...

Tanto nadar, tanto luchar y luchar, y clamar por democratización, atomización, saneamiento económico, sensatez en la gestión, etc, etc.... para llegar a semajantes conclusiones... en fin!!

Comentario

están muy subiditos ultimamente.......

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
          Y el Villarreal y el Zaragoza como andan de presupuesto??

Valencia y Atlético de Madrid son un ejemplo de gestión económica, no te j.ode!!!

Y el Málaga con jeque y con dueño.... a ver como lo deja cuando se vaya...

O sea que para seguir creciendo lo que hay que hacer es aumentar el presupuesto cada año e ir volviendo a endeudarse poco a poco, no?

Todos los equipos, incluso el Barcelona, asfixiaitos con las deudas y hablando de reducir presupuestos y nosotros vamos a aumentarlo...

Tanto nadar, tanto luchar y luchar, y clamar por democratización, atomización, saneamiento económico, sensatez en la gestión, etc, etc.... para llegar a semajantes conclusiones... en fin!!
          Y en qué parte de mi escrito lees tú que yo pida endeudarse o un dueño, alma de cántaro.

Lo que digo es que, salvo excepciones puntuales, el presupuesto marca la clasificación por lo que, primero, hay que eliminar las desigualdades si se quiere una liga decente y, segundo, cuando se tiene, hay que invertir

Una de Barrio Sésamo: no es lo mismo aumentar un 10% un presupuesto de 400M, lo que puede generarte una deuda de 40M que subir un 10% un presupuesto de 40M que "sólo" genera un riesgo de 4M

Comentario

• Al final si que tenían equipo para ir a la Champions. Y algunos visionarios hablaban de segundazo, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Y en qué parte de mi escrito lees tú que yo pida endeudarse o un dueño, alma de cántaro.

Lo que digo es que, salvo excepciones puntuales, el presupuesto marca la clasificación por lo que, primero, hay que eliminar las desigualdades si se quiere una liga decente y, segundo, cuando se tiene, hay que invertir

Una de Barrio Sésamo: no es lo mismo aumentar un 10% un presupuesto de 400M, lo que puede generarte una deuda de 40M que subir un 10% un presupuesto de 40M que "sólo" genera un riesgo de 4M
              Tu eres el que en otros post, pides exigencia y aspirar a esas posiciones, y luego pones como módelos a Valencia, Atlético de Madrid y Málaga. Blanco y en botella. A veces no eres conscientes ni de lo que dices, y cuando te das cuentas te desdices.

Te voy a contar otra de Barrio Sésamo, si tu ganas 400 y tienes 40 millones de deuda, tienes una deuda del 10% conforme al presupuesto, y si yo gano 40 y tengo una deuda de 4 millones, tengo una deuda conforme al presupuesto del 10%, es decir la misma que la tuya. Si es que hay veces...

Invertir 2 millones, en el fútbol actual, es lo mismo que invertir 4, tiene el mismo riesgo y no asegura nada. Es como se inviertan los 2 y los 4, lo que evita riesgos. 2millones bien invertidos eliminan más riesgos que 4 de aquella manera. Esto no es una fábrica de tornillos. Para eliminar riesgos por el hecho del dinero, hay que invertir una cantidad, que desgraciadamente no se tiene.

Hasta luego alma de cántaro.

Comentario

Al final se metieron en la Champions con la menor puntuación de la historia, pero tendrán que pasar la previa, ojo con esto, lo mismo le pasa como a la Real, Celta o Villarreal de la Champions a segunda, pero bastante es para un club sin historia, tradición, afición ni estadio de primera.

Por cierto Van Nistelrooy se retira, pasó por el Málaga sin pena ni gloria.

Comentario

Bufff, me he vuelto a leer las 3 o 4 primeras páginas y está esto lleno de visionarios

Por cierto, 54 páginas hablando del Málaga eh, en una sola temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Bufff, me he vuelto a leer las 3 o 4 primeras páginas y está esto lleno de visionarios

Por cierto, 54 páginas hablando del Málaga eh, en una sola temporada.

Lo que indica que la del jeque fue una buena inversión. Hizo un equipo que dio que hablar.

Como ya hemos comentado tu y yo, el primer paso (salvación en la 2010/11 aparte) lo han cumplido.

Siguiendo la hoja de ruta del Manchester City, pasamos a la fase 2: fichar cracks de equipos grandes.

¿alguna apuesta?

Comentario

Al final si que tenían equipo para ir a la Champions. Y algunos visionarios hablaban de segundazo, por favor...
                      A toro pasao, a toro pasao!!! jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Lo que indica que la del jeque fue una buena inversión. Hizo un equipo que dio que hablar.

Como ya hemos comentado tu y yo, el primer paso (salvación en la 2010/11 aparte) lo han cumplido.

Siguiendo la hoja de ruta del Manchester City, pasamos a la fase 2: fichar cracks de equipos grandes.

¿alguna apuesta?
                        Así es. De momento, si seguimos mirando al City como modelo, la primera fase se ha finalizado con éxito.
                        Ahora, como bien dices, llega el momento de subir otro escalón en verano en cuanto a los fichajes. La plaza para Europa, además de los Cazorla, Joaquín, Toulalan, Demichelis, incluso Ruud, deben atraer a jugadores de más nivel.

Yo apostaría de momento por Borja Valero. Me lo dijo un chaval de Málaga hace unas semanas, y ahora que el Villarreal se ha ido a Segunda... tiene pinta de ser de los que va a salir seguro. Además les hace falta un jugador de ese corte como el comer.

También creo que van a hacer algún fichaje tipo Isco, es decir algún jugador joven de un equipo grande en el que no tenga demasiadas oportunidades o lo que sea. Un Thiago, un Cuenca, un Jesé... ¿Coutinho? o Pedro, que este año ha jugado poco.

Y lo que debe caer seguro es un delantero de primer nivel. Luuk de Jong va a sonar mucho este verano en muchos equipos, Cavani sería ideal pero acabará en un grande, Balotelli va a salir seguro, Nilmar, Dzeko (que he leído en otro post que le quieren dar salida).

Comentario

Yo la verdad es que estoy fascinado, porque todos los medios dicen que el Málaga ya es de champions cuando no es así. Ha quedado 4º y tiene que jugar una previa. Y viendo que los malagueños no tienen buen coeficiente porque en Europa no se han prodigado mucho, le va a tocar un hueso. Veremos a ver si no se quedan con cara de bobos.

Comentario

Así es. De momento, si seguimos mirando al City como modelo, la primera fase se ha finalizado con éxito.
                            Ahora, como bien dices, llega el momento de subir otro escalón en verano en cuanto a los fichajes. La plaza para Europa, además de los Cazorla, Joaquín, Toulalan, Demichelis, incluso Ruud, deben atraer a jugadores de más nivel.

Yo apostaría de momento por Borja Valero. Me lo dijo un chaval de Málaga hace unas semanas, y ahora que el Villarreal se ha ido a Segunda... tiene pinta de ser de los que va a salir seguro. Además les hace falta un jugador de ese corte como el comer.

También creo que van a hacer algún fichaje tipo Isco, es decir algún jugador joven de un equipo grande en el que no tenga demasiadas oportunidades o lo que sea. Un Thiago, un Cuenca, un Jesé... ¿Coutinho? o Pedro, que este año ha jugado poco.

Y lo que debe caer seguro es un delantero de primer nivel. Luuk de Jong va a sonar mucho este verano en muchos equipos, Cavani sería ideal pero acabará en un grande, Balotelli va a salir seguro, Nilmar, Dzeko (que he leído en otro post que le quieren dar salida).
                            Quedáos con este nombre: Higuaín.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Yo la verdad es que estoy fascinado, porque todos los medios dicen que el Málaga ya es de champions cuando no es así. Ha quedado 4º y tiene que jugar una previa. Y viendo que los malagueños no tienen buen coeficiente porque en Europa no se han prodigado mucho, le va a tocar un hueso. Veremos a ver si no se quedan con cara de bobos.
                              Bueno, eso está claro. Pero joe, el año que nos metimos en Champions... supongo que la mayoría de nosotros, aún siendo conscientes de que había que pasar la previa, celebramos la clasificación para Champions tras ganarle al Mallorca.

En estos casos, el equipo con buen coeficiente es el que está deseando que le toque un equipillo de poca monta en lugar de un Málaga. Seguramente los equipos con coeficientes como el del Málaga serán bastante peores.

Comentario

No me extrañaría algún fichaje del PSG...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X