Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

    Joer que buena plantilla esta haciendo el malaga. ya con los fichajes de baptista, rondon, demichelis, maresca, los buenos que estaban jesus gamez, apoño, eliseu, duda, camacho, y con los fichajes que esta haciendo van nistelrooy, el medio de la seleccion francesa toulalan, ahora quieren fichar a joaquin, piatti, monreal, lafita, nesta del milan.
    van a hacer un plantillon, despues del madrid y el barcelona el malaga va a luchar con el valencia y el villarreal por la 3ª y 4ª plaza de la liga. Enhorabuena a los malagueños por el equipazo que estan haciendo, asi da gusto ir al futbol

  • #2
    Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

    ¿A golpe de talonario?
    Como le salgan mal las cosas al Málaga el jeque va a pillar su jet para no volver.

    Comentario


    • #3
      Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      Joer que buena plantilla esta haciendo el malaga. ya con los fichajes de baptista, rondon, demichelis, maresca, los buenos que estaban jesus gamez, apoño, eliseu, duda, camacho, y con los fichajes que esta haciendo van nistelrooy, el medio de la seleccion francesa toulalan, ahora quieren fichar a joaquin, piatti, monreal, lafita, nesta del milan.
      van a hacer un plantillon, despues del madrid y el barcelona el malaga va a luchar con el valencia y el villarreal por la 3ª y 4ª plaza de la liga. Enhorabuena a los malagueños por el equipazo que estan haciendo, asi da gusto ir al futbol
      Jugadores como Maresca (bastante cascao), Apoño, Duda, Camacho...no los veo para luchar por Champions. Después también hay mucha vieja gloria que veremos a ver...

      Con el dinero que dicen tener para gastar, creo que hay opciones muchísimo mejores que Joaquín, Nesta o Van Nistelrooy.

      De momento no me convence demasiado el proyecto deportivo, aver como sigue.

      Comentario


      • #4
        Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Jugadores como Maresca (bastante cascao), Apoño, Duda, Camacho...no los veo para luchar por Champions. Después también hay mucha vieja gloria que veremos a ver...

        Con el dinero que dicen tener para gastar, creo que hay opciones muchísimo mejores que Joaquín, Nesta o Van Nistelrooy.

        De momento no me convence demasiado el proyecto deportivo, aver como sigue.
        pues alli esta el fin de temporada que se han marcado.
        Lucho gonzalez tambien lo deberian fichar, possiblemente heinze tambien y mencionar sobre todo que los dirige pellegrini.

        Comentario


        • #5
          Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          pues alli esta el fin de temporada que se han marcado.
          Lucho gonzalez tambien lo deberian fichar, possiblemente heinze tambien y mencionar sobre todo que los dirige pellegrini.
          Bueno si, se han salvado de forma desahogada, con un Baptista y Rondón genial, pero aunque la liga española ha bajado bastante de nivel, creo que para que luchen por champions se necesita más que lo que ahora tienen, o jugadores Ruud, Joaquín, Nesta...que ya están de vuelta y no creo que mejoren su rendimiento de los últimos tiempos.

          Distinto es el caso de futbolistas como Monreal, Lucho González, Pastore...ahí si que darían un salto de calidad brutal. Esperemos si esto va en serio o es más humo que fuego.

          Comentario


          • #6
            Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

            Segundazo en menos de 4 años,ahi lo dejo.

            Comentario


            • #7
              Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Bueno si, se han salvado de forma desahogada, con un Baptista y Rondón genial, pero aunque la liga española ha bajado bastante de nivel, creo que para que luchen por champions se necesita más que lo que ahora tienen, o jugadores Ruud, Joaquín, Nesta...que ya están de vuelta y no creo que mejoren su rendimiento de los últimos tiempos.

              Distinto es el caso de futbolistas como Monreal, Lucho González, Pastore...ahí si que darían un salto de calidad brutal. Esperemos si esto va en serio o es más humo que fuego.
              jaja, lucho gonzalez tiene 30 y es la sombra de si mismo. muy bueno a partir de mediados de temporada pasada; esta temporada se ha estado rastreando por los campos de ligue1; no tiene velocidad alguna, no ha estado capaz de hacer 2 pases consecutivos.. le salvan sus estadisticas para que gente de fuera piense que sigue al mismo nivel; pero como aficionado del marsella te puedo decir que empeora al equipo y que estamos intentando venderlo como sea, y hemos encontrado en el malaga a unos buenos palomos que parece que pagarian 13 por el que ya tiene 30 tacos.. nos costo 18 del oporto hace un par de temporadas.

              Comentario


              • #8
                Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                Suenan jugadores de verdadero nivel, Pastore, Lucho... pero luego llegan viejas glorias casi a coste 0 que han dado su mejor momento y otros jugadores de medio pelo como Camacho o Duda, lo mejor del equipo es Rondon que venia de Las Palmas o un Baptista ya de vuelta

                Comentario


                • #9
                  Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                  Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                  Segundazo en menos de 4 años,ahi lo dejo.
                  nosotros hemos sido capaces de champions y segundazos en este periodo de tiempo; y el malaga es capaz de lo mismo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                    Como le salgan las cosas mal o el jeque se canse antes de tiempo a ver como van a cargar con todo esto. Deudas, líos y segundazo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                      Esto huele a segundazo de los gordos.

                      Tiempo al tiempo, vereis lo que dura el jeque...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                        Una cosa es lo que suena y otra la que traen.Sólo han traido a Van Nistelroy a punto de cumplir 35 años en el ocaso de su carrera y a Toulalan,que no es un centrocampista de champions ni de lejos vaya.

                        Lo que quieren es crecer demasiado rápido y como no cambien el pensamiento les auguro un futuro muy negro.Es mejor traer gente con menos nombre pero con una calidad contrastada y por supuesto con más hambre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          jaja, lucho gonzalez tiene 30 y es la sombra de si mismo. muy bueno a partir de mediados de temporada pasada; esta temporada se ha estado rastreando por los campos de ligue1; no tiene velocidad alguna, no ha estado capaz de hacer 2 pases consecutivos.. le salvan sus estadisticas para que gente de fuera piense que sigue al mismo nivel; pero como aficionado del marsella te puedo decir que empeora al equipo y que estamos intentando venderlo como sea, y hemos encontrado en el malaga a unos buenos palomos que parece que pagarian 13 por el que ya tiene 30 tacos.. nos costo 18 del oporto hace un par de temporadas.
                          No recordaba la edad de Lucho, de joven tampoco tiene nada, aún así y a su bajón de nivel en Francia, me parece que mejora y bastante a los Apoño, Sandro, Maresca...

                          Al Marsella este año lo he visto 3 o 4 partidos y casi todos en champions, tampoco puedo opinar de la temporada que ha hecho así que me quedo con tu comentario, pero creo que si se trata de un bajón físico o de forma, es un jugador totalmente recuperable.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                            Está fichando a nombre... y dudo que rindan como en tiempo anteriores

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                              Puede que lo disfruten, y mucho, por Málaga. Pero está más que demostrado que esta gestión a golpe de talonario es pan para hoy y hambre para mañana salvo que te llames Chelsea....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X