Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Que este equipo esté en puestos champion ahora mismo, nos da una idea de como está la liga española, de las peores de Europa, 2 super equipos y el resto a verlas venir. Que mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
      Que este equipo esté en puestos champion ahora mismo, nos da una idea de como está la liga española, de las peores de Europa, 2 super equipos y el resto a verlas venir. Que mediocridad.
      Ese es el dilema ¿pedazo de liga o liga de M? La verdad es que a mí me parece un peñazo y los medios de comunicación son verdaderamente los culpables:
      - A comienzos de liga decian que no era bipolar porque ahí estaba el Betis y el Levante.
      - Ahora, sin argumentos, los argumentos son aparte de eludir hablar del Madrid y Barça cuando se mira la clasificación el hecho de que si puedes pasar de Europa al descenso en nada...

Un mohón para la prensa paupérrima y para la liga.

Comentario

es la liga que quieren ,madrid y barça y los demás simples peones

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Ese es el dilema ¿pedazo de liga o liga de M? La verdad es que a mí me parece un peñazo y los medios de comunicación son verdaderamente los culpables:
          - A comienzos de liga decian que no era bipolar porque ahí estaba el Betis y el Levante.
          - Ahora, sin argumentos, los argumentos son aparte de eludir hablar del Madrid y Barça cuando se mira la clasificación el hecho de que si puedes pasar de Europa al descenso en nada...

Un mohón para la prensa paupérrima y para la liga.
          Es lo que interesa a la prensa que solo se hable del Barça y el Madrid, es como la política con PP y Psoe, los demás no importan una ****** y es que tampoco hay equipos buenos para plantarles cara y si encima los árbitro ayudan a esos dos, tenemos una liga en la que un pauperrimo Málaga puede llegar a ser cuartos.

Comentario

Es lo que interesa a la prensa que solo se hable del Barça y el Madrid, es como la política con PP y Psoe, los demás no importan una ****** y es que tampoco hay equipos buenos para plantarles cara y si encima los árbitro ayudan a esos dos, tenemos una liga en la que un pauperrimo Málaga puede llegar a ser cuartos.
            Hoy me he fijado bien y en los deportes de cuatro, en los manolos, del Madrid han hablado lo más mínimo posible, centrándose en el Barcelona y sacando las opiniones de Messi e Iniesta sobre los árbitros. Mañana seguro que le dedican muchísimo más tiempo al Madrid.

Ascazo de liga, asquerosa y paupérrima. Pero no sólo la liga en sí, sino los periodistas los primeros.

Comentario

Otra baja sensible para el Málaga para lo que resta de temporada

Toulalan se pierde lo que resta de temporada

Jeremy Toulalan estará de dos a tres meses de baja por una fractura de estrés del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. El Málaga no ha dado un tiempo estimado de baja, pero una lesión de este tipo conlleva de cuatro a seis semanas de consolidación del hueso más otro mes de recuperación.

El jefe de los servicios médicos del club, Pérez Frías, y el doctor Ramón Cugat han acordado, “tras un análisis pormenorizado del diagnóstico y los posibles tratamientos, que lo más conveniente para el centrocampista es que sea intervenido quirúrgicamente la próxima semana, ya que consideran poco efectivos los tratamientos alternativos que permitan el restablecimiento del jugador eludiendo el quirófano”, informa el club. Su participación en la próxima Eurocopa es duda.

Comentario

Ya se pueden despedir de la Champions.

Comentario

Turno de Recio, jugadorazo.

Comentario

Ya se pueden despedir de la Champions.
                    ¿Ya? Pero si lo lleváis diciendo desde verano jejeje, y ahí están... a tres puntos con un partido menos.

Comentario

Pienso que en algún momento tienen que dar el bajón, sin Toulalan ese equipo pierde bastante en el centro del campo, a quien tienen ahí, ¿al viejo Maresca?, ¿a Camacho?, ¿a Recio..? Ninguno de esos jugadores tiene la valía del francés, ya veréis como contra el Espanyol se meten un buen batacazo.

Comentario

A mi me da que la baja de Toulalan la pueden notar y mucho. No por ello los descartaría para la cuarta plaza, de hecho el Levante está luchando por ella con Ballesteros de central, así que el nivel en esta liga es lo de menos, pero si que es un jugador muy importante en el Málaga.

A poco que la temporada que vienen fichen un buen mediocentro creativo y dos o tres retoques, tendrán un muy buen equipo para la liga e incluso para pasearse por Europa. A ver lo que les dura Rondón, porque tiene condiciones para equipo grande.

Comentario

Pues ahí están. Yo creo que nadie duda que estarán en Europa el año que viene

Comentario

Joaquin tambien es baja

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              A mi me da que la baja de Toulalan la pueden notar y mucho. No por ello los descartaría para la cuarta plaza, de hecho el Levante está luchando por ella con Ballesteros de central, así que el nivel en esta liga es lo de menos, pero si que es un jugador muy importante en el Málaga.

A poco que la temporada que vienen fichen un buen mediocentro creativo y dos o tres retoques, tendrán un muy buen equipo para la liga e incluso para pasearse por Europa. A ver lo que les dura Rondón, porque tiene condiciones para equipo grande.
                              Casi ná lo que puede ser un edema óseo aunque si bien es cierto que es provocado por una fractura ''de estrés''.

Rondón si no fuera tan flojo... para mi gusto al Málaga le falta un buen delantero centro, pero uno de verdad fundamentalmente.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Pues ahí están. Yo creo que nadie duda que estarán en Europa el año que viene
                                Pues ya era hora. Algunos lo venimos diciendo desde verano, pero nada... como si nadie supiese como es la liga española, o como si no supiesen quienes son Cazorla, Isco, Joaquín, Toulalan...

Para el año que viene necesitan OBLIGATORIAMENTE un mediocentro creador pero de los buenos, y un delantero en condiciones (para pelear por cotas mayores tienen que tener al menos un par de buenos delanteros).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X