Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

es que el Granada sigue en la tónica de siempre
    fuera de casa baja una barbaridad

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Alguien cree al igual que yo que Joaquín se va a salir este año en Málaga?
      La verdad es que lo he visto estos dos partidos y en los dos ha tenido muchisimo protagonismo y todos conocemos a Joaquin, que es de los que hacen 3 partidazos y descansa otros 3...

Quiza Pelegrini lo este exprimiendo bastante, a mi me esta gustando mucho en lo que le he visto, pero esta por ver si mantiene este rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        La verdad es que lo he visto estos dos partidos y en los dos ha tenido muchisimo protagonismo y todos conocemos a Joaquin, que es de los que hacen 3 partidazos y descansa otros 3...

Quiza Pelegrini lo este exprimiendo bastante, a mi me esta gustando mucho en lo que le he visto, pero esta por ver si mantiene este rendimiento.
        Yo estoy seguro que lo mantendrá. El año pasado estuvo bastante bien en el Valencia, hasta que se lesionó

Comentario

Y ahora se habla de Esteban Granero para Diciembre. En caso de que lo hagan, sería un fichajazo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Y ahora se habla de Esteban Granero para Diciembre. En caso de que lo hagan, sería un fichajazo.
            Uff pues la verdad es que si; ahora yo lo que no entiendo es porque siempre Lass es un descarte del Madrid, con lo jugadorazo que es.

Comentario

Uff pues la verdad es que si; ahora yo lo que no entiendo es porque siempre Lass es un descarte del Madrid, con lo jugadorazo que es.
              A mi Lass no es un jugador que me encante, cumple, pero no lo veo para un Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                A mi Lass no es un jugador que me encante, cumple, pero no lo veo para un Real Madrid.
                Yo es que pienso que un tio que te coge todo el centro del campo y no para de correr... al fin y al cabo aunque siempre es descarte, siempre juega de titular alguna que otra vez.

Comentario

Vaya golazo de Cazorla.

Comentario

Cazorla está a un nivel superlativo, no solo por la facilidad goleadora, sino en un estado de forma magnífico.

Y el Málaga poco a poco parece ir engrasando la maquinaria y mejorando cada partido.

Comentario

Ayer vi un ratito el Málaga en la primera parte y la verdad es que le estaba costando mucho superar al Athletic, pero bueno, lo cierto y verdad es que al final por el golazo de Carzorla consiguieron los 3 puntos y se unen al grupo de colideres. De momento funciona el equipo.

Con respecto a Joaquín lo poquito que lo he visto está a un nivel muy bueno y Cazorla es verdad que sencillamente se está saliendo.

Comentario

3 goles de falta de Cazorla en 4 partidos, 4 goles, todos ellos desde fuera del área... vaya tela con el asturiano, el fichaje estrella del Málaga de largo.

Comentario

Es increible los golazos que mete el Málaga, el de Baptista de lo mejorcito en chilenas que he visto, la verdad que mucha suerte están teniendo, ganar un partido que lo tenían casi perdido es de chorra total.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                            Es increible los golazos que mete el Málaga, el de Baptista de lo mejorcito en chilenas que he visto, la verdad que mucha suerte están teniendo, ganar un partido que lo tenían casi perdido es de chorra total.
                            Demasiada calidad individual.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                              Demasiada calidad individual.
                              Ya os estáis viniendo abajo y reculando, los dos que más decíais que el Málaga no pelearía por Champions

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Ya os estáis viniendo abajo y reculando, los dos que más decíais que el Málaga no pelearía por Champions
                                No te estafes panaera mentirosa, yo solo resalte tu apuesta de que Van Nistelrooy marcaria un chorro de goles y luego bajastes a 10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X