Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    pff de verdad, no entiendo a algunos aqui. El futuro muy negro del malaga... con el tio que va a hacer un estadio nuevo y ciudad deportiva para desarollar al maximo la cantera?

Es verdad, lo que nos espera es un camino repleto de florecitas, y el futuro del betis no es inseguro ni nada, que no tenemos un duro, no podemos fichar y no podemos pagar mas de cierta cantidad a los jugadores... Estamos con el agua al cuello intentando sobrevivir, pero esta situacion es lo mejor que nos podia pasar verdad?

Es verdad, mucho mejor hacer las proximas 10 temporadas terminando en el puesto 13 con posibilidades de nada, siendo libres y en primera. (si es que no desaparecemos por liquidacion judicial)
    Que grannnnn p.tada hubiera sido tener a un jeque que no s haga un equipo que nos ilusione y que nos lleve a champions!!!
    Nosotros tuvimos una especie de "Jeque" del Fontanal, que nos llevo a la Champions y ganamos una Copa del Rey, y dijo que nos iba a hacer un platillo volante en la Palmera y esas cosas, lo recuerdas?
    Pues yo prefiero ser libre a estar secuestrado por un rico. Que lo más probable es que lo del rico te salga bien, pero yo sigo prefiriendo un Betis de los béticos. Será que soy un romántico del futbol
    PD. Eso no quiere decir que el Jeque vaya a hacer lo msimo que nos hizo Lopera a nosotros, pues parece una persona seria.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
      Que sabrás tu de eso.. si cuando no estaba el Jeque aquí ya llenabamos el estadio con el amarrategui de Muñiz entrenandonos.., tambien lo hemos llenado en Segunda.., y la agónica permanencia contra el Madrid. No hay más ciego que el que no quiere ver.., pero no hables del malaguismo que hay o había en Málaga cuando nisiquiera vives aquí.., que ahora se nos este dando mas bombo porque está el aquí no significa que antes no llenaramos el campo, pero vamos, ahí están los datos, lo que digas tú como comprenderás me importa poco.

Este abuelo y su hijo, que no tienen sentimiento malaguista según tú, te saludan.

Y sin estrellas, ni Jeques, ni Europa, sin un duro.. sólo con el entrenador más rácano del mundo y jugadores como Edinho o Forestieri.
      Vaya, no iba a entrar al trapo más, pero no me queda otra que contestarte. Que yo sea de Ronda y bético, no quiere decir que no conozca la realidad de tu ciudad/club. Pero vaya, que si quieres, para que te quedes contento, te digo que toda Málaga, desde Estepona a Vélez pasando por Ronda y Antequera y por supuesto su capital, está repleta de malaguistas de cuna, que tienen y han tenido siempre al Málaga como primer equipo.

También decirte que me resulta curioso que venga un malaguista a un foro bético a decirme lo que tengo o no tengo que hablar. Tú eres malaguista y aquí se te respeta, ¿verdad? Haz tú lo propio.

De las quince ciudades más pobladas de España, Málaga es la única en la que su primer club de fútbol no conserva su antigüedad. Si todos os hubiéseis dado golpes de pecho entonces mostrando vuestro malaguismo como ahora, seguro que eso no hubiese pasado. Sí reconozco que eso está empezando a cambiar y el club tiene cada vez más arraigo, la pena es que sea por los resultados. Lo siento, yo soy más del fútbol romántico y en el Betis nos hemos tragado a Loperas, Oliveres y Galeras, pero la masa social ha estado ahí siempre, incondicionalmente, en Utrera y en Anfield.

Eso no quita que desee al Málaga la mejor de las suertes como equipo andaluz que es, pero me parece todo muy artificial y lo siento si te molesta. Y dale también un saludo de mi parte a ese abuelo y su nieto, dos pedazo de aficionados. Lástima que no todos sean así y saquen una camiseta azulgrana, blanca o blanquiazul, según las circunstancias.

Comentario

Que sabrás tu de eso.. si cuando no estaba el Jeque aquí ya llenabamos el estadio con el amarrategui de Muñiz entrenandonos.., tambien lo hemos llenado en Segunda.., y la agónica permanencia contra el Madrid. No hay más ciego que el que no quiere ver.., pero no hables del malaguismo que hay o había en Málaga cuando nisiquiera vives aquí.., que ahora se nos este dando mas bombo porque está el aquí no significa que antes no llenaramos el campo, pero vamos, ahí están los datos, lo que digas tú como comprenderás me importa poco.
        jajajaja, madre mía. ¿a quien quieres engañar?:

El Mlaga puede batir su registro histrico de socios este verano. SUR.es

11.000 abonados tenía el málaga hace 5 años cuando bajó a segunda... 11.000 nada más y nada menos en una ciudad de 1 millón de habitantes, y con 1 equipo solo! Me parece que teneis el record mundial de chaqueterismo.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
          jajajaja, madre mía. ¿a quien quieres engañar?:

El Mlaga puede batir su registro histrico de socios este verano. SUR.es

11.000 abonados tenía el málaga hace 5 años cuando bajó a segunda... 11.000 nada más y nada menos en una ciudad de 1 millón de habitantes, y con 1 equipo solo! Me parece que teneis el record mundial de chaqueterismo.
          Que yo sepa tambien se venden entradas para que la gente acuda al estadio. Y cuando me refiero a que con Muñiz tambien lo llenabamos, me refiero a cuando estabamos en Primera con él, y en Segunda en determinadas ocasiones tambien se ha llenado. Si quieres ponte a buscar partidos de la ultima temporada en Segunda donde hicimos unos 16.000 socios y verás las entradas que había.

Chaqueterismo? Que tire la 1º piedra la aficion que no aumenta sus abonados tras un ascenso/logro.

Evidentemente no somos de las aficiones más numerosas, tambien aqui hemos tenido problemas con Directivas mafiosas que se llevaban el dinero.. y la gente no se abonaba por lo mismo, tampoco hemos ganado títulos como han hecho otras y así poder aumentar su masa social desde hace mucho.

No vengo a engañar a nadie, nuestra aficion no es muy numerosa pero decir que solo hemos llenado el estadio con Jeque no es cierto, porque 2 temporadas antes sin él se llenaba, yasta..
          Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 16/05/12, 19:23:32.

Comentario

Que yo sepa tambien se venden entradas para que la gente acuda al estadio. Y cuando me refiero a que con Muñiz tambien lo llenabamos, me refiero a cuando estabamos en Primera con él, y en Segunda en determinadas ocasiones tambien se ha llenado. Si quieres ponte a buscar partidos de la ultima temporada en Segunda donde hicimos unos 16.000 socios y verás las entradas que había.

Chaqueterismo? Que tire la 1º piedra la aficion que no aumenta sus abonados tras un ascenso/logro.

Evidentemente no somos de las aficiones más numerosas, tambien aqui hemos tenido problemas con Directivas mafiosas que se llevaban el dinero.. y la gente no se abonaba por lo mismo, tampoco hemos ganado títulos como han hecho otras y así poder aumentar su masa social desde hace mucho.

No vengo a engañar a nadie, nuestra aficion no es muy numerosa pero decir que solo hemos llenado el estadio con Jeque no es cierto, porque 2 temporadas antes sin él se llenaba, yasta..
            Al final nos vamos a entender. Claro que en todos los equipos hay 'aprovechados'. Se notó cuando el Betis ganó la Copa y fue a Champions y se nota ahora con el Málaga. Ese tipo de gente son los que me dan coraje, pero en el Málaga se está dando a unos niveles que no veas y a mucha de esa gente se la refonfinflaba el Málaga en los malos momentos.

Yo guardo un mejor recuerdo de cuando el Betis perdió la Promoción con el Tenerife en el 89 por el ambiente en el Villamarín o cuando nos salvamos in extremis con los goles de Edú en El Sardinero con varios miles de béticos en las gradas, que con el gol de Assunçao en Mallorca que nos dio la clasificación para la previa de Champions.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
              Al final nos vamos a entender. Claro que en todos los equipos hay 'aprovechados'. Se notó cuando el Betis ganó la Copa y fue a Champions y se nota ahora con el Málaga. Ese tipo de gente son los que me dan coraje, pero en el Málaga se está dando a unos niveles que no veas y a mucha de esa gente se la refonfinflaba el Málaga en los malos momentos.

Yo guardo un mejor recuerdo de cuando el Betis perdió la Promoción con el Tenerife en el 89 por el ambiente en el Villamarín o cuando nos salvamos in extremis con los goles de Edú en El Sardinero con varios miles de béticos en las gradas, que con el gol de Assunçao en Mallorca que nos dio la clasificación para la previa de Champions.
              Y para mí tambien es un mejor recuerdo cuando nos desplazamos 6000 personas al Sanchez Pizjuan en el 98 en Segunda cuando era aún la jornada 21... o cuando veo a 30.000 malaguistas celebrando una permanencia como si de un título se tratara.. Yo eso lo valoro aquí y en cualquier otra afición aunque no me caiga bien..

En fin, este debate está muy manido ya, yo sé lo que es la afición que hay aquí porque vivo el día a día y llevo en La Rosaleda muchos años, de otras no hablo con tanto conocimiento porque no lo vivo y no puedo hablar con la seguridad necesaria.

Ahora que hablas del gol de Assunçao, es curioso pero tanto el empate que tuvo el Betis contra el Atlético este año ha ayudado al Málaga a clasificarse para la previa como el triunfo que tuvimos nosotros en el Pizjuan para que el Betis lo hiciera.

Comentario

Si es que al final vamos a tener que querernos!

Cierro el debate por mi parte, que es verdad que está tela de manido. Que tengáis mucha suerte en la previa (que tiene tela) y ojalá me equivoque cuando se vaya el jeque y no deje aquello 'pelao'. Saludos.

Comentario

Pues en Onda Cero han dicho que el Villarreal va a denunciar al Málaga por el tema de impagos del traspaso de Cazorla, ojo que todavía vemos al Málaga fuera de la Champions.

Comentario

Uy!, acaban de decir en noticias de C sur, que Hierro abandona el barco malaguista por discrepar con el jeque y además éste último debe 21 millones de euros en fichas a los jugadores. Esperando noticias por ver el desenlace de todo esto.

Comentario

Al final veremos a ver con el Málaga y su jeque. Cuando se vaya no la van a pasar canutas..y los 10.000 socios nuevos demás se esconderán debajo de las piedras..

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Uy!, acaban de decir en noticias de C sur, que Hierro abandona el barco malaguista por discrepar con el jeque y además éste último debe 21 millones de euros en fichas a los jugadores. Esperando noticias por ver el desenlace de todo esto.
                        Pues verás la noticia que te van a dar Alpechín.., estate atento

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Al final veremos a ver con el Málaga y su jeque. Cuando se vaya no la van a pasar canutas..y los 10.000 socios nuevos demás se esconderán debajo de las piedras..
                          10.000?? Y donde los metemos? Cuando estaba Fernando Sanz de presidente ya llenabamos el campo, estando más tiesos que la mojama, pero por inventar que no quede, solamente se han hecho 3000 socios nuevos, nuestro campo no es tan grande como otros y todas las zonas baratas las tiene cubiertas, otras se van del presupuesto del aficionado de a pie.
                          Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 23/05/12, 16:44:11.

Comentario

según parece están muy cerca de fichar a Borja Valero...vaya equipazo como fichen a los que están sonando mas los que ya tienen.

Borja Valero, fichaje inminente

Comentario

si yo fuera del malaga estaria inquieto por lo del jeque.que hayan hecho la mejor temporada de su historia esta muy bien,pero que abran bien los ojos.

es muy extraño que el malaga con el jeque fiche a jugadores como cazorla,van nistelroy,etc,y luego salgan noticias de que debe millones en salarios.y siguen fichando.

Comentario

Y se habla de que Diamé también lo tienen en cartera, y es el equipo que está más cerca de traerlo de vuelta a España.

Valero, Diamé...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X