Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Al final si que tenían equipo para ir a la Champions. Y algunos visionarios hablaban de segundazo, por favor...
    Bueno, la temporada pasada estuvo cerca de descender si no llega a ser por Baptista y este año al principio tuvo un comienzo dubitativo pero al final con confianza, todos se han asentado y ahí están. Temporadón de Willy Caballero, Demichelis, Toulalan, Cazorla, ISCO...

Yo creo que el fichaje de Borja Valero como se comenta, es un acierto y posteriormente necesitan un delantero de los buenos. También pienso que si ficharan a Pedrito subirian bastante en cuanto a calidad puesto que Pedrito en el Barça está pasando por momentos bajos, sobre todo ahora que se le está dando más bola a Cuenca y Tello (a los que todavia les queda muchísimo para llegar al nivel que llegó el canario).

PD: Creo que yo no me atreví a decir cual seria el resultado del Málaga este año ¿no?

PD2: Panaero... Van Nistelrooy...

Comentario

No es que me dé coraje que el Málaga se haya metido en la PREVIA de Champions, pero tiene guasa que en una ciudad donde todos son del Madrid y el Barça, ahora se den golpes de pecho con su malaguismo. El Málaga murió en los 90, nadie hizo nada por remediarlo y cuando pasó por Tercera tras su reestructuración, no era malaguista ni el Tato.

Ahora viene un jeque y utiliza el fútbol con fines inmobiliarios, para construir, entre otras cosas, un macro puerto deportivo. El día que este hombre se vaya por donde vino, os voy a contar qué va a pasar con el Málaga.

Comentario

No hay nada peor que alguien que no sea del equipo de su tierra, que poquito amor propio, Sevilla para eso es un ejemplo en España, 70.000 abonados entre dos clubes, en Málaga tiene que poner tío dinero para que haya 27.000 abonados. El otro día me dijeron que Málaga era la provincia donde había más peñas del Madrid y el Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
          No hay nada peor que alguien que no sea del equipo de su tierra, que poquito amor propio, Sevilla para eso es un ejemplo en España, 70.000 abonados entre dos clubes, en Málaga tiene que poner tío dinero para que haya 27.000 abonados. El otro día me dijeron que Málaga era la provincia donde había más peñas del Madrid y el Barcelona.
          No sé para qué te contesto ni entiendo tu particular obsesión de mentir sobre el Málaga, pero bueno, al menos para que el beticismo objetivo no se deje guíar por tus mentiras, como esta por ejemplo.

En Málaga capital las peñas de Madrid y Barça juntas las cuentas con los dedos de la mano, y del Barça en la provincia creo que hay una decena, no más, ya tienes una mentira menos que contar.

A los que dicen que no tenemos afición y demás, no voy a contestarle porque no merece la pena, ya en su día aquí puse un listado de asistencia a campos de España cuando el Jeque aún no estaba y eramos de los primeros, no me voy a molestar otra vez.

Ha habido muchos beticos que nos han felicitado y yo me alegro, como de los que comentan por aquí sin dejarse llevar por antipatías, a mi el Sevilla me cae como el culo pero no voy a mentir por eso o negar la evidencia, aunque entiendo que para tí como hemos tenido éxito no te quede otra cosa que hablar de esto.

Me alegro de vuestra buena temporada, vosotros ya sabeis lo que estamos pasando porque lo habeis vivido, creo que teneis una buena base para el año que viene ser un poco más ambiciosos, a ver si así lo ven desde el Club.
          Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 15/05/12, 04:50:31.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
            No es que me dé coraje que el Málaga se haya metido en la PREVIA de Champions, pero tiene guasa que en una ciudad donde todos son del Madrid y el Barça, ahora se den golpes de pecho con su malaguismo. El Málaga murió en los 90, nadie hizo nada por remediarlo y cuando pasó por Tercera tras su reestructuración, no era malaguista ni el Tato.

Ahora viene un jeque y utiliza el fútbol con fines inmobiliarios, para construir, entre otras cosas, un macro puerto deportivo. El día que este hombre se vaya por donde vino, os voy a contar qué va a pasar con el Málaga.
            Curioso que tú siendo rondeño y estando a tantos kms sepas tanto del malaguismo que había en esa epoca, sabes que en los play offs de ascenso a 2ºB el Málaga tiene uno de los records cuando estabamos en Tercera?

Ya nos contaras cuando se vaya este hombre, yo te diré lo que queda, una Ciudad Deportiva, un estadio 5 estrellas, y sobre todo, la alegría de años como este, desde luego que uno se alegra viendo comentarios como el tuyo especialmente.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje

es que sólo El Puente Nuevo vale más que todas las playas y tochos de rascacielos de Málaga

viva la Serranía de Ronda

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Bueno, la temporada pasada estuvo cerca de descender si no llega a ser por Baptista y este año al principio tuvo un comienzo dubitativo pero al final con confianza, todos se han asentado y ahí están. Temporadón de Willy Caballero, Demichelis, Toulalan, Cazorla, ISCO...

Yo creo que el fichaje de Borja Valero como se comenta, es un acierto y posteriormente necesitan un delantero de los buenos. También pienso que si ficharan a Pedrito subirian bastante en cuanto a calidad puesto que Pedrito en el Barça está pasando por momentos bajos, sobre todo ahora que se le está dando más bola a Cuenca y Tello (a los que todavia les queda muchísimo para llegar al nivel que llegó el canario).

PD: Creo que yo no me atreví a decir cual seria el resultado del Málaga este año ¿no?

PD2: Panaero... Van Nistelrooy...
                Para defender a Panaero diré que aunque Van Nistelrooy sólo ha metido 5 goles, nuestro juego, lento y de toque, no le beneficiaba para nada, porque se tiraba más tiempo corriendo que rematando, y cuando era títular, el equipo es cuando peor estaba..

Quizás en otro equipo si hubiera marcado más goles, pero tambien se notaba que su físico le podía más que sus ganas, y aquí corria demasiado.

He leído en varios sitios que quereis a Duda, ha salido algo en Sevilla?

Comentario

Aunque me joa desirlo...enhorabuena al Malaga y a los malaguistas (en especial al malaguita_vn) por su buena clasificación en esta liga,suerte en la previa de la champions... y a dejar el pabellón andaluz bien alto

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Aunque me joa desirlo...enhorabuena al Malaga y a los malaguistas (en especial al malaguita_vn) por su buena clasificación en esta liga,suerte en la previa de la champions... y a dejar el pabellón andaluz bien alto
                    Gracias, creo que Andalucía ya puede presumir de ser la región que mas equipos ha metido en Europa, si aqui lucharamos mas en conjunto obtendriamos mas beneficio, sobre todo en el tema de televisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                      Gracias, creo que Andalucía ya puede presumir de ser la región que mas equipos ha metido en Europa, si aqui lucharamos mas en conjunto obtendriamos mas beneficio, sobre todo en el tema de televisiones.
                      Yo siempre lo he dicho,si los andaluces dejaramos de pelearnos por estupideces y envidias inutiles podriamos ser una comunidad autónoma mucho mas productiva y fuerte. Si estuvieramos más unidos se lo pensarian dos veces los catalanes y demás en criticarnos e insultarnos como continuamente se nos insulta.
                      Pero esto como ya sabemos es una utopia porque pasaran 5000 años y todavia estaremos discutiendo cual debe de ser la capital de Andalucia,de que malos son los sevillanos,que las playas de Malaga esto...que las de Cadiz lo otro y la mitad son gays....que los almerienses no son andaluces,que los granainos medio moros...que los cordobeses son mu feos y las cordobesas muy guapas...que si los de huelva son portugueses...que si los jienenses son castellanos...y así por desgracia nos llevaremos toda nuestra santa vida

Comentario

más en europa? betis , sevilla y málaga

país vasco : alavés , real sociedad y athletic
                        cataluña : barcelonna ,español y sabadell
                        comunidad valenciana : valencia , villareal y ahora el levante
                        comunidad de madrid : getafe ,real madrid,atlético y rayo vallecano

al pan pan y al vino vino

Comentario

Curioso que tú siendo rondeño y estando a tantos kms sepas tanto del malaguismo que había en esa epoca, sabes que en los play offs de ascenso a 2ºB el Málaga tiene uno de los records cuando estabamos en Tercera?

Ya nos contaras cuando se vaya este hombre, yo te diré lo que queda, una Ciudad Deportiva, un estadio 5 estrellas, y sobre todo, la alegría de años como este, desde luego que uno se alegra viendo comentarios como el tuyo especialmente.
                          Pues no sé yo dónde está la curiosidad. No soy malaguista, pero llevo desde finales de los 80 siguiendo el fútbol de 3ª y el Málaga estuvo ahí. Hubiese estado bueno que en una promoción a 2ªB, siendo una de las ciudades más grandes de España, el récord lo tuviera el Manilva...

La Ciudad Deportiva habrá que verla, porque todavía no está construida. Eso sí que era primordial para vosotros, porque el estado de El Viso y las condiciones de la cantera han sido siempre lamentables. Alégrate chiquillo, yo prefiero que juegue Champions el Málaga antes que el Levante o el Athletic, pero las cosas son como son y el Málaga nunca ha sido el primer equipo de los malagueños. Quizás ahora eso esté empezando a cambiar. La pena es que sea a base del dinero de un jeque, jugadorazos y resultados y no de sentimiento.

Comentario

Miedo me da el equipo que puede seguir preparando el Málaga para la temporada que viene en la Champions...lo que hace el dinero

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              más en europa? betis , sevilla y málaga

país vasco : alavés , real sociedad y athletic
                              cataluña : barcelonna ,español y sabadell
                              comunidad valenciana : valencia , villareal y ahora el levante
                              comunidad de madrid : getafe ,real madrid,atlético y rayo vallecano

al pan pan y al vino vino
                              Hombre, el Rayo entró en UEFA por invitación... y ahora que me doy cuenta, somos la Comunidad Autónoma que más equipos puede haber metido en Champions... si entra finalmente el Málaga, claro.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/05/12, 10:39:53.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Hombre, el Rayo entró en UEFA por invitación... y ahora que me doy cuenta, somos la Comunidad Autónoma que más equipos puede haber metido en Champions... si entra finalmente el Málaga, claro.
                                Eso mismo venía a decir yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X