Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
    Toulala, Van Nistelroy,señores que tienen más años que matusalén, vienen aquí a retirarse y punto.

A Ruud en cuanto le den una patada, ¡ah lesión, lesión!

El Málaga este año estará salvado, pero de Champions nada, que está haciendo un equipo de viejas glorias que van a Benidorm de viaje de incerso.
    A pesar de su edad Van Nistelrooy sigue siendo un gran delantero, es un rematador, y como tal tampoco depende demasiado de su condición física...en su primera temporada en el Hamburgo en 18 partidos metió 7 goles y en la segunda en 25 partidos metió 10 goles...seguro que cumplirá

Comentario

Con todos mis respetos pero el Málaga esta haciendo un equipo de viejos
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/06/11, 02:02:10.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Con todos mis respetos pero el Málaga esta haciendo un equipo de viejos
        opino lo mismo. van gol a perdido su apodo, la defensa un coladero ahora mismo, baptista si no se
        lesiona le quedara un añito bueno y los demas... el unico que veo que se vaya a salir es rondon, porque el centro del campo ahora mismo na de na

Comentario

Creo que están interesados en Belenguer y Roberto Rios......
          No en serio, este año si se van a gastar bastante dinero y van a luchar por entrar en Europa.

Comentario

No cambio a Van Gol ahora mismo estando como está ya, por Rubén o Jorge... y bueno, a Toulalan por Beñat o Iriney creo que tampoco. Y no, no bromeo.

PD: Joaquín nunca fue mi ídolo, más me gustaba Oliveira o en su época Alfonso, aunque siempre le he tenido mucha estima... bien, como decida irse al Málaga por el dinero y no continuar su carrera en un equipo acorde a sus condiciones como profesional, empezaré a pensar que lo de Lopera y el Albacete se quedó corto...
            Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 06/06/11, 12:09:51.

Comentario

pues segun dicen hoy en as en esta semana pretenden cerrar del todo a toulalan (aunque este esta practicamente hecho), a joaquin y a lucho gonzalez.... la verdad no se conforme vaya avanzando la liga el rendimiento que iran dando porque contando con su edad quien sabe si daran la talla fisica durante todo el campeonato o acabaran recayendo en lesiones... por ejemplo van nilsterroy ya tuvo una grave en el madrid y ya a su edad es mas facil que recaiga... no se pero creo que deberian gastarse todo el dineral que se gastan en jugadores un poco mas jovenes que al final la media de edad de su plantilla se va a ir de los 29 pa arriba, antes que fichar a todos esos me los gasto en neymar por ejemplo y tienen delantero pa rato y de gran calidad

Comentario

Tremendo batacazo cuando el jeque se canse de su juguetito, de todas formas, menudo equipo de abuelos. Imserso F.C

Comentario

Mucho tirar de talonario pero poquito quebrarse la cabeza. Si hicieran como por ejemplo el Shakhtar Donesk, fichar jóvenes valores y luego venderlos por 3, 4 ó 5 veces su precio de compra, pero no le veo mucho futuro a hacer un equipo de viejas glorias.

Comentario

Hombre Buennanote no es un viejo que digamos...mas bien todo lo contrario.

Ahora yo tampoco los veo arriba, un grupo de buenos jugadores con un buen entrenador y qeu seguro qeu le va a dar puntos, pero no los veo yo muy por encima de mita de la tabla, dudo que lleguen si quiera a UEFA.

Y sobre lo del jeqeu, parece que es un tio preparado y que teien la cabeza asentada pero la verdad que en el momento que se harte del Malaga a ver quien mantiene la infraestructura creada... Puede dar lugar a otra refundación..

Comentario

como joaquin se vaya al malaga, espero que no le siga rondando por la cabeza la idea de retirarse en el betis, porque despues de su paso por la costa del sol, no quiero verle ni en pintura...casi persona nongrata diría yo...preferir ir al málaga antes que volver al betis...que asco me ha dado cuando lo he escuchado en canal sur radio...

Comentario

Monreal al Málaga según marca, este no diréis que es viejo no??

Comentario

¿Champions? Ni de coña.

Comentario

Lo que me parece increible es que no se abra un post destacando la ******* de afición vendida y barata que tiene el Málaga. Por yo es la más clara conclusión de lo que allí está pasando. Un estadio que ha presentado entradas de regional cuando de verdad hacia falta la presencia de hinchada y que ahora alardea de no dar cabida para más...todo eso me hace sentirme muy especial y auténtico por ser bético bajo todas las circunstancias como todo el beticismo. ¡Un mojonaco 'pal' malaga y para el 95% de nuevos socios en los dos últimos años!
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/06/11, 23:09:07.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Mucho tirar de talonario pero poquito quebrarse la cabeza. Si hicieran como por ejemplo el Shakhtar Donesk, fichar jóvenes valores y luego venderlos por 3, 4 ó 5 veces su precio de compra, pero no le veo mucho futuro a hacer un equipo de viejas glorias.
                              O el Oporto

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Monreal al Málaga según marca, este no diréis que es viejo no??
                              Monreal jugará las próximas cinco temporadas en el Málaga. El club andaluz ha cerrado su fichaje con el Osasuna a cambio de seis millones de euros. El acuerdo es total y se hará oficial la próxima semana.

Representantes de ambos equipos cerraron la negociación este viernes en Madrid. El pacto se alcanzó tras varias horas de reunión, una vez que la entidad malagueña ya tenía resuelta las condiciones del contrato con el propio futbolista.

La plantilla malaguista ve así resuelto el problema en el lateral izquierdo, donde Eliseu ha tenido que jugar la pasada temporada en numerosas ocasiones pese a su condición de extremo.

Comentario

El presunto equipazo se demostrará cuando empiece a rodar el balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X