Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Silva: "La Premier es más entretenida y amena que la Liga"

¿Lo oirá el del partido de los sábados a las 10 en LaSexta?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Silva: "La Premier es más entretenida y amena que la Liga"

¿Lo oirá el del partido de los sábados a las 10 en LaSexta?
      Toda la razón para Silva, viene a decir lo que muchos ya sabemos y defendemos en el foro, la Premier es mejor en casi todo a la Liga Española.

Comentario

El Everton - Birmingham y el Blackpool - Liverpool han sido pospuestos (otra vez) por la nieve.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Solo le falta 3 elementos. Xavi, Messi e Iniesta. En todo lo demás. Mejor.
          Deja a esos tres elementos donde estan que estan muy bien

Pero siempre, no es nada nuevo, la Premier ha sido y sera mas espectacular, pero tambien es cierto que como en todo ha pasado por epocas en las que era un paseo militar de ciertos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Deja a esos tres elementos donde estan que estan muy bien

Pero siempre, no es nada nuevo, la Premier ha sido y sera mas espectacular, pero tambien es cierto que como en todo ha pasado por epocas en las que era un paseo militar de ciertos equipos.
            ¿Po tú no decías que en la Liga Española no se veían 7-0, ni nada de eso, y que la Liga Española era mejor?

P.D: En 10 minutos se juega la jornada Premier que se pueda disputar, entre ellos el United-Sunderland, el Newcastle-Manchester City, y el Aston Villa-Tottenham a las 18:30.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¿Po tú no decías que en la Liga Española no se veían 7-0, ni nada de eso, y que la Liga Española era mejor?

P.D: En 10 minutos se juega la jornada Premier que se pueda disputar, entre ellos el United-Sunderland, el Newcastle-Manchester City, y el Aston Villa-Tottenham a las 18:30.
              Sigo pensando que la Liga Española es mejor, pero eso no quita que reconozca que la Premier es una gran competicion, un poco endiosada por muchos, pero una gran competicion.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Sigo pensando que la Liga Española es mejor, pero eso no quita que reconozca que la Premier es una gran competicion, un poco endiosada por muchos, pero una gran competicion.
                Bueeeeno venga, aceptaremos pulpo como animal de compañía

Al descanso, Man United 1 - Sunderland 0, en un partido en el que de haber tenido un pelín de puntería, podríamos habernos ido 3-0 o 4-0 al descanso.
                Hemos dado 2 palos y hemos tenido 3 o 4 oportunidades más clarísimas, con 2 0 3 paradones del portero del Sunderland, Gordon.

A priori parece un partido fácil, veremos a ver si no se complica más de la cuenta por no aprovechar las ocasiones de gol, que no me fío un pelo del Sunderland después del destrozo que le hizo al Chelsea en Stamford Bridge.

Comentario

Echan alguno por television? A ver si puedo ver a mi Tottenham en esta fria y aburrida tarde de Domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Echan alguno por television? A ver si puedo ver a mi Tottenham en esta fria y aburrida tarde de Domingo.
                    Por el Plus a las 18:30.

Comentario

El City se va a poner segundo adelantando al Arsenal que tiene un partido menos. Aún así no creo que dure mucho ahí, tiene un portero muy endeble y jugadores como Boateng malo defensivamente. Iba ganando 0-2 al Newcastle y le han estado a punto de empatar el partido, al final decide el de siempre Tévez con el 1-3.

Comentario

Hay Premier hoy, mañana, pasado, y el otro.

Tic tac tic tac, encuentra las diferencias

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Hay Premier hoy, mañana, pasado, y el otro.

Tic tac tic tac, encuentra las diferencias
                          Y el día de Año Nuevo, inclusive.
                          Me encanta éste modelo de Premier, y aquí quejándose los jugadores por jugar el día 2 de Enero...
                          MANDA CO.JONES.

Por cierto, victoria fácil del United ante el Sunderland, 2-0, ambos goles del búlgaro Berbatov, parece que éste año está rompiendo, ¡¡¡POR FIN!!!

Ya le tocaba,
                          Por otra parte decir que el partido aplazado entre Chelsea y United de la jornada pasada, se jugará el día 1 de Marzo...Anda que no se han ido lejos

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Apenas hora y tres cuartos para el duelo de la jornada en el Emirates.

Arsenal - Chelsea (Gol Televisión). A las 21:00

Momento para retomar el vuelo tras el pinchazo en Old Trafford.
                            Menos mal que hoy y mañana también hay futbol. Estas fechas son algo aburridas en esto de no ver futbol jeje

Huele empate, que tal un 1-1 McAlv? Y asi el Villa no pierde la vista a los de arriba
                            Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 27/12/10, 19:59:50.

Comentario

Se adelanta el Arsenal , merecidísimo este gol. Están encerrando al Chelsea. Qué bueno es Nasri!!!!!

Comentario

Bueno acabo de llegar a mi casa de currar y veo que el Arsenal va ganándole al Chelsea.
                                En caso de que tenga que ganar alguien espero que sea el ARSENAL, me cae mejor el equipo del Emirates y además creo que el Chelsea apretará a final de Liga, es un rival que me da más miedo a largo plazo que los gunners.

Aunque en realidad, un empate es lo que quisiera yo en éste partido, pero bueno no pasa nada si gana el Arsenal
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/12/10, 21:59:32. Razón: Equivoqué Arsenal con Chelsea xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X