Le vendría de perlas al Arsenal que Birmingham y Aston Villa saquen hoy algún puntillo, pero lo veo bastante complicado.
Espero que el Villa sea capaz de sacar un buen resultado del campo del City, aunque viendo como jugo el Domingo contra nosotros y encima con uno mas... Pero bueno lo primordial hoy es ganar en White Hart Line.
Yo creo que el Tottenham ganará. Muy a mi pesar tiene un equipazo y juegan bastante bien al fútbol. Bale está en una nube de la que nadie puede bajarlo simplemente porque es un fuera de serie y el Newcastle vive en un tira y afloja continuo que solo crea incertidumbre y una más que dudosa situación en la tabla. Capaces de lo mejor y de lo peor, lo llevamos viendo todo el año.
El rival es duro, está claro, pero creo que si el Tottenham quiere volver a luchar por la Champions no puede hacer como el Arsenal y perder 0-1 (gracias Fabianski). Deben ganar hoy a las urracas y estoy casi convencido de que lo harán.
El Newcastle ultimamente es un equipo demasiado simplon solo se basa en meter centros y esperar que lleguen a Carroll, pero como es tan imprevisible no estoy yo muy seguro. Lo de Bale es espectacular, esta a un nivel como pocos estan ahora mismo y sino la cagamos en este tipo de partidos en casa tenemos muchas posibilidades de volver a la Champions el año que viene.
Lo del Newcastle no lo entiendo, echaron al entrenador anterior cuando el equipo estaba bastante bien, y ahora al parecer su juego se ha vuelto predecible y simple...
No entiendo muchas veces a los directivos.
Hablando de jugadorazos y el buen nivel que está teniendo, me quedo con Rafa Van der Vaart. Qué jugadorazo tirando del Tottenham en partidos que se le ponen cuesta arriba y marcando el otro día dos goles al Aston Villa.
Los del Madrid deberían de mirárselo perdiendo jugadores como Van der Vaart, Snejder o Robben. Impresionante.
En cuanto a lo del Newcastle, como ha dicho Panadero el juego es muy predecible. Nada más que buscan meter balones al área para que remate Carroll de cabeza, parece que es el único recurso que tienen.
Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 28/12/10, 14:35:37.
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Hablando de jugadorazos y el buen nivel que está teniendo, me quedo con Rafa Van der Vaart. Qué jugadorazo tirando del Tottenham en partidos que se le ponen cuesta arriba y marcando el otro día dos goles al Aston Villa.
Los del Madrid deberían de mirárselo perdiendo jugadores como Van der Vaart, Snejder o Robben. Impresionante.
En cuanto a lo del Newcastle, como ha dicho Panadero el juego es muy predecible. Nada más que buscan meter balones al área para que remate Carroll de cabeza, parece que es el único recurso que tienen.
Eso pasa mucho en el Madrid.
Jugadores de gran nivel que aunque no lleguen a ser importantes ahí van a otros sitios o equipos menores a priori y son los que tiran del carro.
Ahora por ejemplo hay jugadores como Lass o Granero que en un Valencia o Villarreal mismo, serían piezas claves y rendirían a un gran nivel
Ahora por ejemplo hay jugadores como Lass o Granero que en un Valencia o Villarreal mismo, serían piezas claves y rendirían a un gran nivel
A Lass lo quiere el United.
Espero que lo fichen, es un jugadorazo que le vendría de perlas a los red devils para su centro del campo, como compañero de Scholes, por ejemplo.
Comentario