Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pues nada, para el señor Trianer0 y el señor Le0 es muy fácil ganar allí

    No he visto la victoria del Arsenal, pero me sigo reafirmando en que ganar en Birmingham es bastante complicado, han ganado dos equipos solamente y lo harán muy poquitos más un mal partido lo tiene cualquiera, y hoy el Birmingham lo habrá tenido.
    Por Birminghan ya estan tirandose de los Pelos, NostraPanaderus ha dictado sentencia.

    Comentario


    • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

      Sir David Beckham vuelve a la Premier. Le ha dado el Si al Tottenham, y podria debutar el 16 de Enero contra el ManU.

      Comentario


      • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Sir David Beckham vuelve a la Premier. Le ha dado el Si al Tottenham, y podria debutar el 16 de Enero contra el ManU.
        Bien bien

        Por otra parte, observo con regocijo cómo al Chelsea le han empatado el partido en el minuto 90 después de remontar un 1-2 en contra

        Empiezo a no considerar al Chelsea ni tan siquiera como rival por la Premier, y ruben-betico que no aparece... empiezo a aburrirme de no poder meterme con nadie

        Comentario


        • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

          Tres partidos en juego hoy. Uno de ellos el United-Stoke.

          Sale Ferguson con Smalling y con Chicarito-Berbatov.

          Comentario


          • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

            DZEKO ya es jugador del City

            Premier League football news from the Barclays Premier League | City agree Dzeko fee

            Comentario


            • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

              Blackpool 0 Birmingham 1 min.24


              No escribo por aquí,pero sigo mucho la Premier.
              Y como todos teneis uno que os gusta,ahi va el mio...





              aunque también me gusta mucho el Tottenham del gran Bale

              Gool del Manchester Chicharito!!
              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 04/01/11, 20:31:45.

              Comentario


              • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Juguemos al fronton.

                Comentario


                • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                  Y Beckham al final no ira a los Spurs, su mister dice que no lo quiere. Ahora se acerca al West Ham

                  Comentario


                  • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                    Pelea en el entrenamiento del City entre Adebayor y Kolo Touré. Como Yaya se meta a defender a su hermano del togolés no queda ni rastro...

                    Con Dzeko fichado parece claro que Adebayor se va, solo falta saber donde y por cuanto.

                    Me alegro de que finalmente Beckham no vaya al Tottenham.

                    Hoy dos partidazos, Arsenal-City y Everton-Tottenham.

                    Comentario


                    • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                      Bueno, ayer victoria trabajada del United ante un Stoke City, como vaticinaba McAlv, bastante correoso y difícil de ganar, pero cumplimos con la papeleta y ganamos gracias a Chicharito (se está hartando de meter goles con lo poco que juega) y un golazo de Nani.

                      Por cierto tengo que decir que Gibson me parece un paquete, lo único bueno que tiene es el disparo, ya está, por lo demás no vale.

                      Comentario


                      • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                        Originalmente publicado por McAlv
                        No veo tan malo a Gibson, pero no es el jugadorazo que vaticinaban.

                        Pude ver el partido y la victoria fue merecida, muy de acuerdo con Paul Giblin (comentarista de Gol Televisión), el United ganó el partido faltando 15 minutos para el final, desde entonces el Stoke City ni olió la bola, fantástico pese a que el resultado no le viniese bien al Arsenal.

                        No hizo un gran partido, pero fue mucho mejor y esos últimos 15 minutos son de equipo grande.
                        No sé, yo a Gibson aparte del disparo, como ya he comentado, no le veo nada.
                        Ni regate, ni una gran velocidad, los pases los falla al 80%, de cabeza no es nada del otro mundo...
                        No sé, me siguen pareciendo mejor Paul Scholes, Carrick y Fletcher, la verdad.

                        En cuanto al partido, como dices fue merecida la victoria del United ante un Stoke que fue correoso pero poco más, se encontró su gol en el que creo que fue su único tiro a puerta, y todo que hay que decirlo, con una cantada de Kusckzac (eso Van der Sar lo hubiera parado).

                        A ver hoy el partidazo Arsenal-City, al United le conviene un empate ante los dos equipos más fuertes de la Premier para mí este año, junto con el United.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/01/11, 15:30:51.

                        Comentario


                        • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                          sigue Silva lesionado??
                          he pillao un canal italiano por sopcast que se ve de escándalo

                          Comentario


                          • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Éste de Sopcast es muy bueno, en rumano

                            Channel - 99115

                            Sí, Silva sigue lesionado, tampoco está Balotelli. Vaya equipo cagueta que ha sacado Mancini.
                            Vaya asedio del Arsenal y vaya ocasión ha fallado, jugadón de Cesc

                            Comentario


                            • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                              El Chelsea en su linea ultimamente,minuto 6 y ya palma 1-0

                              Comentario


                              • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                                El Liverpool domina, no aplasta pero domina.

                                Dato importante: sin los goles y asistencias de Gerrard el Liverpool sería ahora mismo 19º.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X