Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Hodgson es muy maniático, como casi todos los entrenadores, y lo de Jovanovic estaba hecho antes que lo suyo. Blanco y en botella.

En cuanto a Ngog. Hodgson le da tanta importancia porque cree que puede desempeñar un rol parecido al de Bobby Zamora en el Fulham. Obviamente Hodgson no se ha dado cuenta de que entrena al Liverpool y no al Fulham.
    Manda tu CV hombre, y que quiten a Hodgson y te pongan a ti.

El Liverpool, con tantos lios como tiene bastante hace me parece a mi.

Comentario

Pfffff no creía que nadie fuera a tirar un penalti peor que Raúl ante Francia en la Euro 2000, pues Rooney me ha demostrado que sí se podía hacer peor. Eso es un ensayo de rugby . Por lo demás el Manchester debería de haber metido alguno más en los pocos minutos de la segunda parte que estoy viendo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Manda tu CV hombre, y que quiten a Hodgson y te pongan a ti.

El Liverpool, con tantos lios como tiene bastante hace me parece a mi.
        Yo por lo menos no iba a esperar hasta el minuto 80 para hacer el primer cambio cuando vamos perdiendo.

¿Que la plantilla es mala? por supuesto, yo soy el primero que lo lleva diciendo tres años, incluso cuando quedamos segundos. Eso no quita que Hodgson esté constantemente metiendo la pata.

Comentario

El United jugando a medio gas y sin problemas ante el Arsenal. No se puede jugar ante un rival directo con esa actitud tan pasota.

Lo de Chamakh y Arshavin es de juzgado de guardia.

Comentario

Mención aparte para Howard Webb (una vez más). Ferdinand y Vidic tenían que estar en la ducha desde el minuto 10.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Y Fletcher empujando al árbitro... increíble. Pero bueno, no creo que el Arsenal perdiera por el árbitro ni mucho menos. Ha perdido por el cambio de actitud entre un partido normal y un partido ante un equipo grande, lo que le viene sucediendo en los últimos años y que a la larga le impide luchar por el título.

Lo mejor de hoy, que ganamos a un portero, al que personalmente llevo reclamando mucho tiempo como es Sczszený. Ya está bien de Almunias y Fabianskis.

Sin hacer un gran partido el Arsenal ha podido arrancar un punto, pero hoy los centrales del Manchester, a parte su juego duro, han estado de 10 en el juego aéreo.

Si el Arsenal no tiene la pelota, el Arsenal se pierde. Hoy el United ha sabido contrarrestrar bien el juego gunner.

Felicidades Panadero. Nos vemos en la vuelta, espero que cambie el chip del equipo. No he visto sobrado al Manchester United porque ha ganado con un gol casi de carambola, pero ha sido mejor simplemente.

La liga sigue al rojo vivo. A pensar en el próximo partido y a dejar de perder puntos en casa.
              Muchas Gracias crack!
              Bueno, el partido ha sido bonito, lleno de emoción e intensidad.

No comparto lo del juego duro exclusivamente por parte del United...
              De hecho el Arsenal también ha dado bastantes patadas, aunque bien es cierto que Ferdinand y Vidic han repartido estopa, pero no creo que ninguna entrada merecedora de roja, no creo que el Arsenal deba quejarse por ahí.

En cuanto al juego, un United ligeramente superior a un Arsenal que ha jugado como esperaba, acomplejado en los grandes partidos, algo que va a hacer que vuelva a tener muchos problemas para ser candidato a la Premier este año.
              Hay ciertos jugadores, como Nasri, Arshavin, Walcott, Wilshere...que en los partidos grandes se achantan y no juegan como saben, hoy el United ha tirado de oficio para contrarrestar el juego gunner y exponer el suyo, a base de combinaciones rápidas en ataque, sin llegar ni mucho menos a ser un partido redondo de los de Ferguson, sí que hemos jugado mejor.
              Mención aparte al penalti fatalmente tirado por Rooney, que podría habernos dado el 2-0 y la tranquilidad.

La victoria de hoy hace que el United se quede líder a 2 puntos del Arsenal, y con un partido menos, que podría hacer que estuviéramos a 5 puntos , ésta Premier se va volviendo con un color rojo...

COME ON UNITED!!!!!
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/12/10, 00:43:57.

Comentario

El Chelsea - ManU suspendido por la nieve. Es el segundo partido del United suspendido por mal temporal.

Comentario

Si que ha cambiado la cosa desde que deje este post.... Ya se que muchos me echabais de menos pero ya estoy pro aqui dispuesto a quedarme hasta ver como el Chelsea vuelve a la primera posicion

La verdad es que con los examenes he tenido poco tiempo y no he visto mucho futbol ni tampoco me he pasado mucho por el foro...pero es increible la racha negativa en la que se ha metido el Chelsea, muy preocupante, de ir lideres a ir 4......

Pero bueno, no decian algunos que queda mucha Premier? Pues eso, tiempo mas que suficiente para remontar, aunque me da a mi que mucho van a tener que cambiar las cosas.
                  Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 18/12/10, 15:47:25.

Comentario

Una lastima que se haya suspendido el Chelsea - ManU. Partido importantisimo para las aspiraciones del Chelsea, una victoria nos daria moral y seguiriamos en el tren de cabeza, mientras que una derrota podria ser el toque definitivo para que este Chelsea toque fondo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Si que ha cambiado la cosa desde que deje este post.... Ya se que muchos me echabais de menos pero ya estoy pro aqui dispuesto a quedarme hasta ver como el Chelsea vuelve a la primera posicion

La verdad es que con los examenes he tenido poco tiempo y no he visto mucho futbol ni tampoco me he pasado mucho por el foro...pero es increible la racha negativa en la que se ha metido el Chelsea, muy preocupante, de ir lideres a ir 4......

Pero bueno, no decian algunos que queda mucha Premier? Pues eso, tiempo mas que suficiente para remontar, aunque me da a mi que mucho van a tener que cambiar las cosas.
                      Dichosos los ojos que te ven, pensaba que no aparecerías más por aquí debido al bajonazo de tu Chelsea!!

Claro, decíamos que quedaba mucha premier en la jornada 6 o 7...
                      No es lo mismo sacar 4 o 5 puntos en la jornada 7 que en la 18...
                      Y es que si el United hiciera la machada de ganar en Stamford Bridge, se quedaría a 6 puntos del Chelsea, y con otro partido menos para el United, el Blackpool-Manchester United.
                      Así que podrían ser 9 puntos, una distancia ya difícilmente contrarrestable a mitad de temporada.

Por otra parte, qué coraje me dan los partidos suspendidos en invierno...
                      ¡¡***** nieve!!

Comentario

Nada me paso por aquí después de mucho tiempo para cagarme en la **** nieve
                        Y el United en la cabeza de la tabla como gane el partido retrasado contra el Blackpool le sacaría ya 5 puntitos al segundo

Un saludo!
                        Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 22/12/10, 11:04:59.

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                          Nada me paso por aquí después de mucho tiempo para cagarme en la **** nieve
                          Y el United en la cabeza de la tabla como gane el partido retrasado contra el Blackpool le sacaría ya 5 puntitos al segundo

Un saludo!
                          Tioo estás perdidísimooo!!!
                          Es verdad, tanta nieve que tenemos dos partidos atrasados, yo no sé la fecha de ninguno de ellos, a ver si McAlv supiera algo...

Tengo mono de United, a ver ahora en Navidades cómo andamos después de tanto tiempo sin competir regularmente.

Comentario

Daban temporal de nieve hasta el domingo. Como también se suspenda esta jornada...

Comentario

Yo he buscado y todavía no veo fechas para los dos partidos atrasados. Ésta semana casi todos los partidos serán el domingo.

El lunes tenemos un espectacular Arsenal - Chelsea.
                              Espero que empatéis

Comentario

Yo he buscado y todavía no veo fechas para los dos partidos atrasados. Ésta semana casi todos los partidos serán el domingo.

El lunes tenemos un espectacular Arsenal - Chelsea.
                                Buf, esperemos que los Gunners me den una alegría, que ya tengo asumido que el Liverpool me va a dar pocas este año
                                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 25/12/10, 18:11:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X