Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Bueno acabo de llegar a mi casa de currar y veo que el Arsenal va ganándole al Chelsea.
    En caso de que tenga que ganar alguien espero que sea el Chelsea, me cae mejor el equipo del Emirates y además creo que el Chelsea apretará a final de Liga, es un rival que me da más miedo a largo plazo que los gunners.

    Aunque en realidad, un empate es lo que quisiera yo en éste partido, pero bueno no pasa nada si gana el Arsenal
    Anda anda no te quejes que sois líderes indiscutibles con dos partidos todavía por jugar, uno ante el Chelsea.

    Comentario


    • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

      Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Anda anda no te quejes que sois líderes indiscutibles con dos partidos todavía por jugar, uno ante el Chelsea.
      Ya, pero cuanto más se aleje el Chelsea, mejor, y un empate sería un resultado espectacular para el United
      Además, el que quiero que gane si tiene que ganar alguien es el Arsenal, que puse antes el Chelsea pero me equivoqué, ya he rectificado
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/12/10, 21:00:55.

      Comentario


      • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

        Pues Cesc ha metido el segundo... Sigue su racha triunfal el Chelsea

        Comentario


        • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

          Y el tercero del Arsenal al momento, Walcott.

          Comentario


          • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

            Y el tercero, esto va para goleada tremenda del Arsenal. Vaya empanaera tiene el Chelsea. Terry retírate.

            Comentario


            • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

              Ivanovic pone el 3-1, pero mucho tienen que cambiar las cosas...

              Comentario


              • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                Es impresionante lo desconcentrado que está el Chelsea, normal que le hayan metido 3 golitos.

                Y ahora entra Kakuta...

                Comentario


                • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                  Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                  Ivanovic pone el 3-1, pero mucho tienen que cambiar las cosas...
                  ¿Vamos invocando a ruben-betico?

                  Bien Arsenal bien

                  Comentario


                  • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    ¿Vamos invocando a ruben-betico?

                    Bien Arsenal bien
                    Invoca a la de tu avatar mejor

                    Comentario


                    • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                      El Chelsea está muy blandito en el centro del campo. Eso unido al nulo peligro en ataque y a las pocas ideas que tiene da este resultado.

                      Comentario


                      • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                        Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                        Invoca a la de tu avatar mejor
                        Eso es una delantera y no la del Chelsea ni el Arsenal, eh?
                        Pero vamos, que ni con un palo eh, no te creas......



                        Quedan 5 minutitos y sigue el 3-1 para los Gunners.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/12/10, 21:45:38.

                        Comentario


                        • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                          que envidia de liga, sin apenas corrupcion, juegan en navidades con mas afluencia de niños y publico en general,con los horarios programados desde agosto donde se sabe en que fecha se juega todo, la copa, etc, etc. para poder sacar entradas para la fecha justa. no el cachondeo que tenemos aqui de liga.

                          y despues dicen que la española es la mejor liga del mundo jajajjajajaa tururú.

                          Comentario


                          • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                            Al final los errores de un Chelsea desconcntrado le han condenado ante un gran Arsenal que no desaporvecha ocasiones así, la verdad es que los Gunners se han hecho un equipo bastante apañado, con un centro del campo maravilloso que reune gente como Song, Wilshere, Nasri o Cesc; así es difícil perder

                            Pd: Hablando de Song, como ya ha dicho McAlv está teniendo un grandísimo progreso, pero a mí me está sorprendiendo sobre todo la capacidad anotadora que está demostrando últimamente, sobre todo teniendo en cuenta que es un jugador que creo recordar empezó su carrera como central

                            Comentario


                            • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              que envidia de liga, sin apenas corrupcion, juegan en navidades con mas afluencia de niños y publico en general,con los horarios programados desde agosto donde se sabe en que fecha se juega todo, la copa, etc, etc. para poder sacar entradas para la fecha justa. no el cachondeo que tenemos aqui de liga.

                              y despues dicen que la española es la mejor liga del mundo jajajjajajaa tururú.
                              Que razon tiene amigo

                              Comentario


                              • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                                Esto para hoy

                                Manchester City v Aston Villa 16:00
                                Stoke City v Fulham 16:00
                                Sunderland v Blackpool 16:00
                                Tottenham v Newcastle 16:00
                                WBA v Blackburn 16:00
                                West Ham Utd v Everton 18:30
                                Birmingham v Man Utd 21:00

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X