Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

    De momento ritmo alto, ambientazo en WHL y dominio del Tottenham.

    Abucheos a cada pelotazo del Newcastle a Carroll.

    Comentario


    • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

      Horroroso el Villa, menos mal que alli esta Houllier y Pires para aportar lo suyo.

      Comentario


      • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

        buen jugador Tioté del Newcastle y para mi de momento el que mas peligro esta llevando es Van der Vaart

        Comentario


        • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

          Houllier me aburre solo escuchar su nombre.

          Esas tarde de invierno con sus empates a cero en Anfield...

          Comentario


          • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

            Si no es este año el que viene el Tottenham estará peleando la Premier. Bale, Van der Vaart, Pavlychenko, Defoe, Crouch, Modric, Lennon...

            Se pueden permitir el lujo de tener a Corluka, Defoe, Crouch y Palacios como suplentes. También en defensa tienen grandes jugadores como Hutton, Dawson, Bassong o Kaboul. Equipazo.

            Si este invierno y verano conservan a todos los buenos y consiguen algún fichaje estrella vamos a disfrutar.

            Comentario


            • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

              vaya paradon de Krul en el descuento!! 0-0 descanso

              Comentario


              • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                Assou-Ekotto es de los jugadores que más a mejorado en el último año. Ngog está en proceso.

                Al palo un cabezazo de Pavlyuchenko un segundo antes del descanso. Paradón de Krul.

                Comentario


                • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Si no es este año el que viene el Tottenham estará peleando la Premier. Bale, Van der Vaart, Pavlychenko, Defoe, Crouch, Modric, Lennon...

                  Se pueden permitir el lujo de tener a Corluka, Defoe, Crouch y Palacios como suplentes. También en defensa tienen grandes jugadores como Hutton, Dawson, Bassong o Kaboul. Equipazo.

                  Si este invierno y verano conservan a todos los buenos y consiguen algún fichaje estrella vamos a disfrutar.
                  Sin olvidarse de Huddlestone

                  Comentario


                  • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Ojo porque suena Martin Jol, el ex del Ajax.

                    3-0 al descanso gana el City, en mi opinión con tres goles de los cuales ninguno debería haber subido al marcador.

                    El 1-0 de penalty, muy dudoso.
                    El 2-0 con un cabezazo que no parece entrar en su totalidad en la portería.
                    El 3-0 con Balotelli ligeramente adelantado y cometiendo fuera de juego.

                    No quita ésto que el City esté siendo infinitamente superior. Solo Albrighton respondió antes del descanso con un latigazo que hizo lucirse a Hart.
                    Para mi Albrighton, y a veces Downing son los unicos que se salvan en el Villa. La falta del penalti no lo vi ya que llege tarde. El 2 creo que entró, el 3 en fuera de juego pese al jugadón de Silva. Mi opinión jeje.

                    Comentario


                    • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Salvo el tercero, las otras dos son acciones discutibles, dignas de estudio. El gol fantasma no hay un plano que lo aclare, el penalty... se puede pitar y se puede no pitar, yo no lo pitaría.

                      De todos modos, sería penoso escudarse en el árbitro por parte del Villa, no han hecho NADA.
                      Verdad que el gol fantasma no se ve bien, pero para mi entró. A ver si luego hay imagenes que lo aclara 100%

                      Comentario


                      • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                        1-0 Lennon

                        Comentario


                        • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                          El pajaro que se acaba de ver en el cesped del city of manchester ha hecho más que el Villa en 60 minutos.

                          Comentario


                          • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                            roja directa a kaboul en el minuto 66 por una discusion con Tiote. Veremos a ver como acaba esto

                            Comentario


                            • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                              Entre palmas sale De Jong algo abuchedado no?

                              Comentario


                              • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                                2-0 gran gol de Gareth Bale

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X