Lo que hace una mala planificación deportiva... Y O'Neill sin equipo.
Pues si que tiene que estar mal el Villa para que este Liverpool con ese once le meta 3
Pepe Reina; P. Konchesky; S. Kyrgiakos; M. Skrtel; G. Johnson; Lucas; R. Meireles; M. Rodriguez; R. Babel; D. Kuyt; D. N'Gog;
Pues si que tiene que estar mal el Villa para que este Liverpool con ese once le meta 3
Pepe Reina; P. Konchesky; S. Kyrgiakos; M. Skrtel; G. Johnson; Lucas; R. Meireles; M. Rodriguez; R. Babel; D. Kuyt; D. N'Gog;
El once del Liverpool era para mirarlo con detenimiento.... Cada año que pasa, en cuanto a plantilla, están más lejos de equipos como Chelsea, United, Arsenal o incluso City.
El once del Liverpool era para mirarlo con detenimiento.... Cada año que pasa, en cuanto a plantilla, están más lejos de equipos como Chelsea, United, Arsenal o incluso City.
Yo cada vez que llega el verano me echo a temblar. Siempre empeoramos, nunca mejoramos.
Pues sí, partidazo por todo lo alto.
Ya te comenté ayer que no sé cuál será el resultado, pero se verá un espectáculo, segurísimo.
Éste año veo más fuerte que otros al Arsenal, aunque me queda la duda de si en un partido de los "grandes", dan la cara los pupilos de Wenger.
Yo veo un pelín favorito al United porque el factor campo hace mucho y Old Trafford aprieta de lo lindo, y pese al empate contra el Valencia, estamos atravesando un buen momento en la temporada, con Rooney (que es medio United aunque no debiera ser así), ya totalmente recuperado.
Yo cada vez que llega el verano me echo a temblar. Siempre empeoramos, nunca mejoramos.
un tio como N'Gog, me preguntaba como podia ficharlo el Liverpool... pues sigue alli, con tiempo de juego y marcando goles.. con lo mediocre que es! no piensas que el nuevo duenio va a meter alli la mano al bolsillo este verano? desde que se fueron los impresentables la cosa esta algo mejor..
si, el Villa esta de pena.. eran ogros las pasadas temporadas luchando para entrar en el big 4..
Que pena que hayamos perdido a Nasri... y a Drogba... y a Ribery.. menuda delantera tendriamos en el OM!
un tio como N'Gog, me preguntaba como podia ficharlo el Liverpool... pues sigue alli, con tiempo de juego y marcando goles.. con lo mediocre que es! no piensas que el nuevo duenio va a meter alli la mano al bolsillo este verano? desde que se fueron los impresentables la cosa esta algo mejor..
si, el Villa esta de pena.. eran ogros las pasadas temporadas luchando para entrar en el big 4..
Que pena que hayamos perdido a Nasri... y a Drogba... y a Ribery.. menuda delantera tendriamos en el OM!
Hombre entre lesiones, partos, etc, Torres se ha perdido bastantes partidos esta temporada y no es que tenga mucho recambio.
Tampoco es que haya hecho gran cosa N' Gog todavía, creo que lleva sólo dos o tres goles. Lo raro es que con la alineación que sacó el Liverpool el otro día ganaran 3-0, aunque también jugaban Kuyt o Meireles.
Otro que me sorprende que no juegue es Jovanovic, parece que Hugdson no cuenta con él y solo aparece en la Europa League.
Sat 11th December 2010
Aston Villa v WBA 15:00
Everton v Wigan Athletic 15:00
Fulham v Sunderland 15:00
Stoke City v Blackpool 15:00
West Ham Utd v Manchester City 15:00
Newcastle v Liverpool 17:30 Sun 12th December 2010
Bolton v Blackburn 13:30
Wolves v Birmingham 13:30
Tottenham v Chelsea 16:00
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Tampoco es que haya hecho gran cosa N' Gog todavía, creo que lleva sólo dos o tres goles. Lo raro es que con la alineación que sacó el Liverpool el otro día ganaran 3-0, aunque también jugaban Kuyt o Meireles.
Otro que me sorprende que no juegue es Jovanovic, parece que Hugdson no cuenta con él y solo aparece en la Europa League.
A mí también me sorprende lo de Jovanovic.
Es mejor que Ngog de aquí a Pekín...
Hodgson es muy maniático, como casi todos los entrenadores, y lo de Jovanovic estaba hecho antes que lo suyo. Blanco y en botella.
En cuanto a Ngog. Hodgson le da tanta importancia porque cree que puede desempeñar un rol parecido al de Bobby Zamora en el Fulham. Obviamente Hodgson no se ha dado cuenta de que entrena al Liverpool y no al Fulham.
Comentario