Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Messi

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Que a mi me da igual que querais al Madrid o al Barcelona, siempre y cuando el amor verdadero sea el Real Betis Balompie (a ti se te perdona que seas del Atletico )

    ¿Sobra floritura? Es cierto que hay veces que la floritura no le llevaa nada, pero otras muchas veces si, y es mas espectacular irse de un jugador con florituras que con quiebros.. cosa donde creo que es mejor CR-9 ya que las elasticas, bicicletas... le faltan a Messi, anque es cierto que Cristiano puede abusar de ellas.

    ¿Odio? No. Si es egoista que le vamos a hacer.. el Pipita Higuain ha tenido varias veces ha varios compañeros para marcar a placer y ha preferido hacerlo el solito... caso del Lyon o el otro dia.. unas veces le sale bien y otras mal.. al igual que Leo muchas veces pecara de egoista y querra finalizar el la jugada.
    Eso no vale pa na. Prefiero mil veces dos recortes de Messi en una loseta. A mi me parece mucho más espectacular que una bicicletita...carrilito bici...

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Messi

      me gustaría ver el porcentaje de aciertos en tiros de falta de messi y de cristiano. a lo mejor nos sorprendíamos.
      a mi personalmente me gusta más la falta a colocarla que a romperla, por muy espectacular que pueda llegar a ser un zambombazo.
      cardeñosa las tiraba a "cámara lenta" y los porteros ni se movian.
      ahora mismo no hay un solo jugador que preferiría en mi equipo antes que messi.
      y a bote pronto antes que cristiano me salen 6 ó 7, así, sin pensarlo.
      por cierto 3-0 del manchester al bayern, vaya meneito.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Messi

        Ya lo dije en otro post:

        Estamos ante el mejor jugador de la Historia del fútbol. Con la edad que tiene ya para mi ha hecho muchísimo más, que sus predecesores.Por no hablar del nivel que tiene como persona. Vale más de lo que cuesta.


        No quiero ser aguafiestas, pero sólo le haría falta ganar un mundial, para ser oficialmente en número 1. Y al nivel que está, si nos cruzamos con Argentina.....Mucho, mucho, mucho trabajo tendrán Iker, Puyol, Piquer, Sergio.....

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Messi

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          me gustaría ver el porcentaje de aciertos en tiros de falta de messi y de cristiano. a lo mejor nos sorprendíamos.
          a mi personalmente me gusta más la falta a colocarla que a romperla, por muy espectacular que pueda llegar a ser un zambombazo.
          cardeñosa las tiraba a "cámara lenta" y los porteros ni se movian.
          ahora mismo no hay un solo jugador que preferiría en mi equipo antes que messi.
          y a bote pronto antes que cristiano me salen 6 ó 7, así, sin pensarlo.
          por cierto 3-0 del manchester al bayern, vaya meneito.
          vaya tela.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Messi

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            En ningun momento se ha hecho una comparacion, solo dije que el portugues tirando faltas supera al argentino y que no es un buen jugador a secas como insinuan algunos.
            Ni merece ser nombrado en este post...Grande Messi

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Messi

              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Ya lo dije en otro post:

              Estamos ante el mejor jugador de la Historia del fútbol. Con la edad que tiene ya para mi ha hecho muchísimo más, que sus predecesores.Por no hablar del nivel que tiene como persona. Vale más de lo que cuesta.


              No quiero ser aguafiestas, pero sólo le haría falta ganar un mundial, para ser oficialmente en número 1. Y al nivel que está, si nos cruzamos con Argentina.....Mucho, mucho, mucho trabajo tendrán Iker, Puyol, Piquer, Sergio.....
              eso es muy atrevido. tiene la suerte de jugar en el equipo perfecto y en una selección que siempre aspira a todo.
              si fuera salvadreño, como lo fué mágico no tendría opción a ganar nada a nivel de selecciones y no por eso dejaría de ser el mejor.
              como midamos la calidad por títulos, el primero messi y el segundo karembeu, y vaya tela el karembeu..
              ni cruyff ni distefano ganaron mundiales y son parte del poker.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Messi

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Pero una falta bien colocada un poco más atrás del borde del área quien te da más confianza para que la meta? Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo, Pantic, Assunçao? La potencia es una virtud, claro que sí, y si te sale un tiro medio bien la clavas, pero creo que para las faltas hace falta también algo más. Que no digo que las tire de pena el Cristianito este, pero no creo que sea ni mucho menos de los 10 mejores lanzadores de falta de los últimos 5 años por poner un ejemplo.

                Sinceramente? Yo me quedo con las de Pantic o Assunçao, porque esas faltas si iban tiradas donde ellos querian, en cambio las de Roberto Carlos o Cristiano van donde vayan. Siempre he prefiero la colocacion a la potencia.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Messi

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Que a mi me da igual que querais al Madrid o al Barcelona, siempre y cuando el amor verdadero sea el Real Betis Balompie (a ti se te perdona que seas del Atletico )

                  ¿Sobra floritura? Es cierto que hay veces que la floritura no le llevaa nada, pero otras muchas veces si, y es mas espectacular irse de un jugador con florituras que con quiebros.. cosa donde creo que es mejor CR-9 ya que las elasticas, bicicletas... le faltan a Messi, anque es cierto que Cristiano puede abusar de ellas.

                  ¿Odio? No. Si es egoista que le vamos a hacer.. el Pipita Higuain ha tenido varias veces ha varios compañeros para marcar a placer y ha preferido hacerlo el solito... caso del Lyon o el otro dia.. unas veces le sale bien y otras mal.. al igual que Leo muchas veces pecara de egoista y querra finalizar el la jugada.


                  Pues sinceramente, prefiero ver a Messi, Xavi, Iniesta o algun otro romperle la cintura al defensa con un quiebro en una parcelita de 1 metro cuadrao, que ver a la portuguesito haciendo bicicletas.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Messi

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    eso es muy atrevido. tiene la suerte de jugar en el equipo perfecto y en una selección que siempre aspira a todo.
                    si fuera salvadreño, como lo fué mágico no tendría opción a ganar nada a nivel de selecciones y no por eso dejaría de ser el mejor.
                    como midamos la calidad por títulos, el primero messi y el segundo karembeu, y vaya tela el karembeu..
                    ni cruyff ni distefano ganaron mundiales y son parte del poker.
                    Si que es verdad, Maradona en el cerdilla f.c se comió un *****.

                    Me gustaría ver jugar a Leonel en el madriz. O con el Valencia.

                    Es un jugador capaz de crearse sus goles y si no se los ponen en bandeja de plata, se regatea a 4 o 5 y ¡pum!. Por la cantidad de títulos no, por la cantidad de jugadas y goles que nos ha dejado en un par de años.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Messi

                      Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
                      Imposible explicarlo mejor......

                      Yo hace 2 años y medio le dije a un colega que Messi podría él solito hacer campeón de todo a un equipo humilde, porque tiene las cualidades de Diego Armando Maradona con más electricidad aún, y como mi colega es más joven que yo le tuve que explicar lo que Diego logró con el Nápoles y con la Selección Argentina para que así me entendiera mejor en que basaba mis argumentos, él se rió de mí y discutimos un rato porque él me dijo que un solo jugador es totalmente imposible que haga campeón a nadie y mucho menos a un equipo humilde, imagino que mi amigo ahora pensará completamente diferente 2 años y medio después de aquella conversación que tuvimos, por cierto para poder considerarlo mejor que a Diego debe obligatoriamente de hacer campeona a Argentina en un Mundial, mientras no lo consiga estará siempre justo detrás del Diego.....


                      Bueno solo una pregunta, si messi llegara hacer fichado por un equipo de segunda b y tras mucho trabajo llegara a llevar a su equipo hasta ser ganador de una liga, de una champions, eso no le valdria para ser mejor que Maradona??? ... Como dices que tiene que obligatoriamente hacer a Argentina campeona , yo opino que eso no es asi por que vale mas al menos para mi , el trabajo realizado en la cancha y si messi lograra lo que maradona no ha hecho??, eso no le valdria para ser el mejor de la historia solo por que a su seleccion no la ha llevado a ser campeona?? Por Dios para mi Messi si sigue asi y le trabaja duro sera el mejor de la historia, gane o no el Argentina un mundial.

                      Musho BETIS!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Messi

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Que a mi me da igual que querais al Madrid o al Barcelona, siempre y cuando el amor verdadero sea el Real Betis Balompie (a ti se te perdona que seas del Atletico )

                        ¿Sobra floritura? Es cierto que hay veces que la floritura no le llevaa nada, pero otras muchas veces si, y es mas espectacular irse de un jugador con florituras que con quiebros.. cosa donde creo que es mejor CR-9 ya que las elasticas, bicicletas... le faltan a Messi, anque es cierto que Cristiano puede abusar de ellas.

                        ¿Odio? No. Si es egoista que le vamos a hacer.. el Pipita Higuain ha tenido varias veces ha varios compañeros para marcar a placer y ha preferido hacerlo el solito... caso del Lyon o el otro dia.. unas veces le sale bien y otras mal.. al igual que Leo muchas veces pecara de egoista y querra finalizar el la jugada.
                        Como dicen por aquí algunos, me gusta más el control de balón, que el control de los ritmos de carrera... Y Messi parece que tiene el balón pegado al zapato...

                        Por cierto ya que nombras al Pipita...Es de lo poco que me gusta y me cae bien del Madrid...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Messi

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Me referia al sentido de hacer bicicletas, elasticas.. Nunca vi a Messi hacer nada de eso.
                          Es que las bicicletas se hacen regateando en parado y precisamente la gran virtud de Messi es que regatea cambiando de sentido la pelota a una velocidad que el resto de jugadores del mundo no pueden ni conducir en linea recta sin que se les separe la pelota del pie


                          http://www.youtube.com/watch?v=bUeKt5CnILc

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Messi

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Si que es verdad, Maradona en el cerdilla f.c se comió un *****.

                            Me gustaría ver jugar a Leonel en el madriz. O con el Valencia.

                            Es un jugador capaz de crearse sus goles y si no se los ponen en bandeja de plata, se regatea a 4 o 5 y ¡pum!. Por la cantidad de títulos no, por la cantidad de jugadas y goles que nos ha dejado en un par de años.
                            cuando maradon fichó por el sevilla no era ni la sombra de la sombra de lo que fué; gordo, con un enganche curiosillo, desmotivado... sólo jugó bien contra el real madrid.
                            es más yo me alegré tanto como los sevillistas cuando lo ficharon. creían que fichaban al crack y fichaban una bomba con sobrepeso... así les fué.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Messi

                              messi,messi,messi,messi
                              ¡¡¡ tiembla el bernabeu !!!

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Messi

                                Messi es un mago del balón,una gozada de jugador,tan COMPLETO Y VERSATIL.Sin comparación,ni mejor,ni peor,ÚNICO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X