Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Messi

    Faus: Let no fan suffer, Messi will retire at Barcelona

    Barcelona’s economic vice-president, Javier Faus recently addressed the rumours that both manager Tata Martino and Leo Messi were on their way out of the Camp Nou this summer, insisting that the Argentinean duo will not be leaving and will fulfill their contracts and maybe more.

    In an interview with TV3, Faus first addressed the reports that Martino has informed the board and president that he will be leaving the club this summer, something the vice-president adamantly denied.

    “The club has spoken to him and he’s told us that he hasn’t spoken with anyone. To me, he looks eager and we would like him to continue. The people who have everyday dealing with him feel that he’s very invested.”

    Faus then went on to calm the fears of all the “suffering” Barcelona fans, admitting that they have been speaking with Jorge Messi, in hopes of keeping Leo at the club until he decides to hang up the boots.

    “We’re in constant contact with Jorge Messi. The conversations are directly carried out by president Bartomeu with the player’s father. We don’t want the fans to suffer, we are all convinced that he will retire in a Barca shirt.”

    Faus concluded by discussing the controversial transfer of Neymar, which lead to the eventual resignation of former president Sandro Rosell.

    “We would do everything the same [with the Neymar transfer]. We used all the weapons at our disposal to make that signing. He’s a player that everyone wants and we’d do whatever we could to sign him all over again.

    “Rosell will go down in history as a great president.”

    Comentario


    • Re: Messi

      El mejor jugador para mi, de la historia.
      Me encanta verlo jugar, me hace feliz

      Comentario


      • Re: Messi

        Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
        El mejor jugador para mi, de la historia.
        Me encanta verlo jugar, me hace feliz
        Como delantero, seguramente, sería difícil encontrar alguno mejor. Es muy preciso en las acciones, y eso es complicadísimo.

        Ahora, como jugador implicado con su equipo, con su selección, seguramente se encontrarían mejores.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/03/14, 17:46:05.

        Comentario


        • Re: Messi

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Como delantero, seguramente, sería difícil encontrar alguno mejor. Es muy preciso en las acciones, y eso es complicadísimo.

          Ahora, como jugador implicado con su equipo, con su selección, seguramente se encontrarían mejores.
          No estoy de acuerdo, Messi lidera el equipo. Gracias a él se gana, y la selección argentina está muy bien porque se echa el equipo a la espalda.
          Lo de "Sin Xavi e Iniesta no es nada" es rotundamente falso, él es el que más asiste y el más goleador (Xavi e Iniesta no están como en 2008-09)

          Comentario


          • Re: Messi

            Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo, Messi lidera el equipo. Gracias a él se gana, y la selección argentina está muy bien porque se echa el equipo a la espalda.
            Lo de "Sin Xavi e Iniesta no es nada" es rotundamente falso, él es el que más asiste y el más goleador (Xavi e Iniesta no están como en 2008-09)
            Yo también lo veo así. Además de meter goles sabe jugar increíblemente bien al fútbol. Es un jugador que sabe leer los partidos y que además es letal arriba.

            Sin embargo, siendo el mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego, hubiera pagado por ver en directo a otros futbolistas antes que a él. Principalmente a Ronaldinho y Zidane.

            Comentario


            • Re: Messi

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Yo también lo veo así. Además de meter goles sabe jugar increíblemente bien al fútbol. Es un jugador que sabe leer los partidos y que además es letal arriba.

              Sin embargo, siendo el mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego, hubiera pagado por ver en directo a otros futbolistas antes que a él. Principalmente a Ronaldinho y Zidane.
              Ronaldinho es espectáculo y Messi es fútbol

              Comentario


              • Re: Messi

                Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                Ronaldinho es espectáculo y Messi es fútbol
                También tenía mucho de fútbol Ronaldinho, aunque quizá por llevar una vida un tanto descuidada, duró menos tiempo en la cresta de la ola.

                Recuerdo que hace no mucho comentaba Romario sobre Messi que tenía una leve forma de autismo, que le hacía ser tan bueno en lo que es, ya que consigue un nivel de concentración superior a los demás cuando está en un terreno de juego. Venía a decir también que era algo parecido a lo que le sucedía a genios como Einstein o Newton.

                Siendo bastante aventurada esa afirmación, no parece que vayan tampoco mal encaminados los tiros. Tiene una fijación por el balón, por jugar y por hacer goles incomparable. Es el mejor chico de la calle, de la plaza, del campo llevado a nivel profesional, y a ese nivel sigue manteniendo esa diferencia con respecto al resto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X