Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Messi

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Solo a mi me parece que Cristiano Ronaldo (Ronaldo para mi fue otro infinitamente mejor) tampoco es tan tan bueno con las faltas? Sí, vale que ha metido, mete y meterá muchos golazos de falta. Lo que tiene es una potencia y una fuerza espectacular, cosa que no es poco, pero de colocación me parece que va a como le salga. Cuando vaya a puerta meterá un golazo, y cuando no, matará a la señora que está detrás de la porteria. Pero basa más el tiro de falta a la potencia que le mete al balón que a buscar la portería. Si pasa la barrera y va a puerta lo más probable es que sea gol por la potencia con la que le pega, pero también hay bastantes que las manda a Coripe o que le pega el balonazo de su vida al tio de la barrera (no quisiera yo imaginarme semejante pelotazo con un Mikasa...). No sé si me explico. Messi también está mejorando los tiros de falta bastante, y sus tiros son más de colocación que de potencia, al revés que Cristiano Ronaldo. Y con poco que equilibre colocación y potencia, me parecerá también mejor lanzador de faltas que Cristiano Ronaldo...
    ¿Messi mejor que Cr-9 lanzando faltas?

    Bien es cierto que falla, pero todos los grandes lanzadores fallan, no siemore van a ir a puerta y a la escuadra.



    Este golazo no esta al alcance de cualquiera... Dudo que Messi tire algun dia una falta como esta.

    P.D: ¿Veis el video? Yo es que no consigo verlo cuando lo pongo en BW... Por si no lo veis aqui teneis el link:

    http://www.youtube.com/watch?v=mXChVHjcUAc
    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 07/04/10, 17:38:31.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Messi

      unos recordaran a muchos grandes jugadores y nosotros recordaremos a MESSI ni D10S ni leches es LIONEL MESSI y punto, no hay nadie que se le parezca ni a nadie se parece, lo tiene todo

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Messi

        He dicho, que EN MI OPINIÓN, a Messi todavía le queda mejorar un poco más las faltas, pero que a poco que equilibre colocación con potencia, puede ser mejor. En el Barça las de potencia las tira Alves o Ibrahimovic, y las de colocación Xavi o Messi según el perfil. En el Madrid todo lo tira Cristiano, por lo que a más tiros más probabilidad también de que una vaya a porteria y meta un golazo. Pero que vuelvo a decir, que de los partidos que he visto del Madrid y de Cristiano Ronaldo en particular, cuando ha tirado una falta me ha parecido más que va a pegarle el patadón y lo mismo va fuera que lo mismo mete un golazo. Assunçao también fallaba, claro, pero en el tiro se le veia más la intención de donde la quería poner, ya diera a la barrera porque esta estuviese más cerca de la cuenta, o se fuera fuera por poco.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Messi

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Aún es pronto. Las condiciones futbolísticas de ambos son muy parejas (muchísimo, es curioso que ambos tienen exactamente las mismas cualidades), y Messi tiene todas las papeletas para tener una carrera futbolística más exitosa que Diego, especialmente por estar 100 veces mejor amueblado que Maradona y estar en todo un Barcelona.

          Pero el fenómeno que generó Maradona alrededor de su fútbol es inigualable. Para igualarlo, Messi tendría que acceder fichar por un Betis por ejemplo, y hacerlo campeón de liga dos veces, ganar una Europa League y capitanear a Argentina hacia un campeonato del Mundo.

          No se si me explico. Maradona generó un fervor a su alrededor que excedía lo puramente futbolístico: logró poner a un equipo importante de su país (pero no de los poderosos) en lo más alto. Y a su selección le dio su mayor momento de gloria hasta la fecha.
          Imposible explicarlo mejor......

          Yo hace 2 años y medio le dije a un colega que Messi podría él solito hacer campeón de todo a un equipo humilde, porque tiene las cualidades de Diego Armando Maradona con más electricidad aún, y como mi colega es más joven que yo le tuve que explicar lo que Diego logró con el Nápoles y con la Selección Argentina para que así me entendiera mejor en que basaba mis argumentos, él se rió de mí y discutimos un rato porque él me dijo que un solo jugador es totalmente imposible que haga campeón a nadie y mucho menos a un equipo humilde, imagino que mi amigo ahora pensará completamente diferente 2 años y medio después de aquella conversación que tuvimos, por cierto para poder considerarlo mejor que a Diego debe obligatoriamente de hacer campeona a Argentina en un Mundial, mientras no lo consiga estará siempre justo detrás del Diego.....

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Messi

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            He dicho, que EN MI OPINIÓN, a Messi todavía le queda mejorar un poco más las faltas, pero que a poco que equilibre colocación con potencia, puede ser mejor. En el Barça las de potencia las tira Alves o Ibrahimovic, y las de colocación Xavi o Messi según el perfil. En el Madrid todo lo tira Cristiano, por lo que a más tiros más probabilidad también de que una vaya a porteria y meta un golazo. Pero que vuelvo a decir, que de los partidos que he visto del Madrid y de Cristiano Ronaldo en particular, cuando ha tirado una falta me ha parecido más que va a pegarle el patadón y lo mismo va fuera que lo mismo mete un golazo. Assunçao también fallaba, claro, pero en el tiro se le veia más la intención de donde la quería poner, ya diera a la barrera porque esta estuviese más cerca de la cuenta, o se fuera fuera por poco.
            Cristiano en el Manchester, se harto a meter faltas con el toque ese seco, que hace que el balon haga el extraño, aquí en España parace que no le sale :S O es que hay mayor nivel de porteros

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Messi

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Cristiano en el Manchester, se harto a meter faltas con el toque ese seco, que hace que el balon haga el extraño, aquí en España parace que no le sale :S O es que hay mayor nivel de porteros
              Hombre esa falta que he puesto unos mensajes mas arriba no la para ningun portero del mundo.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Messi

                Que grande eres leo!!!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Messi

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Hombre esa falta que he puesto unos mensajes mas arriba no la para ningun portero del mundo.
                  Pero obviamente no todos los goles los ha metido igual...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Messi

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Aqui hay mucho amor hacia los cules y mucho odio al Madrid...

                    Por el tema, Messi es un jugadorazo pero no nos viene de nuevas, lleva unos años a un grandisimo nivel y este año ya ha pasado a un nivel extratosferico.

                    P.D: Para los que se rien de Cristiano por lo de mas completo y eso, hay que decir a favor del portugues que tiene mas regate (en el sentido de hacer bicicletas, elasticas.....) y su tiro de falta es bastante mejor que el de Messi.

                    Ojo, que yo pienso que Messi es mejor que el portugues y es el mejor del mundo que se merece este año otra vez el Balon de Oro, Fifa Worldplayer... pero que Cr-9 tambien es un crack.


                    A ver no empezemos con la cantinela de siempre de que si al Madrid se le odia y al Barça no. Tambien hay mucha gente que odia al Barça y nadie sale lloriqueando cada 2 por 3 por eso. Y decir que a la niñata portuguesita se le tiene asco por eso, solo permite que suelte un JAJAJAJAJAJAJAJA.

                    Vamos a ver esto es muy sencillo, Zidane jugo en el Madrid, por aquellos tiempos tambien habia mucho antimadridismo, a Zidane se le odiaba? Ya te aseguro yo que no. Por que? Porque aunque la prensa le creciera igual que a la portuguesita, el gabachin se mantenia con los pies en el suelo y jugaba al futbol no de cara a la galeria.

                    Leo Messi pierde un balon y se len caen los wevos pa recuperarle, en cambio la niñata le pierde y empieza a hacer aspavientos y que presione su padre que yo no que tengo que salir en la fotito con lo guapo que soy. Para mi Leo Messi es un jugador mas del Barça, Cristiano Ronaldo es la estrellita del Madrid y muchisimas veces peca de egoismo, por mucho que luego intente jugar con sus compañeros. A parte, Leo Messi jamas se esconde, Cristiano Ronaldo le mete 3 al Xerez, pero cuando tiene que dar la cara de verdad agacha la cabecita intenta 4 bicicletas guarras que no le salen y se va.

                    Culpables del odio a Cristiano Ronaldo? El mismo con su forma de jugar, sobra tanta floritura y todo su entorno.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Messi

                      Me parece absurdo que en un post de Leo Messi, el mejor jugador del mundo...Salga Cristiano Ronaldo para, incluso, compararlo...Más quisiera...
                      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 07/04/10, 19:13:43.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Messi

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Solo a mi me parece que Cristiano Ronaldo (Ronaldo para mi fue otro infinitamente mejor) tampoco es tan tan bueno con las faltas? Sí, vale que ha metido, mete y meterá muchos golazos de falta. Lo que tiene es una potencia y una fuerza espectacular, cosa que no es poco, pero de colocación me parece que va a como le salga. Cuando vaya a puerta meterá un golazo, y cuando no, matará a la señora que está detrás de la porteria. Pero basa más el tiro de falta a la potencia que le mete al balón que a buscar la portería. Si pasa la barrera y va a puerta lo más probable es que sea gol por la potencia con la que le pega, pero también hay bastantes que las manda a Coripe o que le pega el balonazo de su vida al tio de la barrera (no quisiera yo imaginarme semejante pelotazo con un Mikasa...). No sé si me explico. Messi también está mejorando los tiros de falta bastante, y sus tiros son más de colocación que de potencia, al revés que Cristiano Ronaldo. Y con poco que equilibre colocación y potencia, me parecerá también mejor lanzador de faltas que Cristiano Ronaldo...

                        Si Roberto Carlos era un grandisimo lanzador de faltas, cualquiera con esa potencia de disparo lo es. Porque la colocacion del brasileño era minima, salvo en el golazo a Barthez.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Messi

                          Pero una falta bien colocada un poco más atrás del borde del área quien te da más confianza para que la meta? Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo, Pantic, Assunçao? La potencia es una virtud, claro que sí, y si te sale un tiro medio bien la clavas, pero creo que para las faltas hace falta también algo más. Que no digo que las tire de pena el Cristianito este, pero no creo que sea ni mucho menos de los 10 mejores lanzadores de falta de los últimos 5 años por poner un ejemplo.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Messi

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            A ver no empezemos con la cantinela de siempre de que si al Madrid se le odia y al Barça no. Tambien hay mucha gente que odia al Barça y nadie sale lloriqueando cada 2 por 3 por eso. Y decir que a la niñata portuguesita se le tiene asco por eso, solo permite que suelte un JAJAJAJAJAJAJAJA.

                            Vamos a ver esto es muy sencillo, Zidane jugo en el Madrid, por aquellos tiempos tambien habia mucho antimadridismo, a Zidane se le odiaba? Ya te aseguro yo que no. Por que? Porque aunque la prensa le creciera igual que a la portuguesita, el gabachin se mantenia con los pies en el suelo y jugaba al futbol no de cara a la galeria.

                            Leo Messi pierde un balon y se len caen los wevos pa recuperarle, en cambio la niñata le pierde y empieza a hacer aspavientos y que presione su padre que yo no que tengo que salir en la fotito con lo guapo que soy. Para mi Leo Messi es un jugador mas del Barça, Cristiano Ronaldo es la estrellita del Madrid y muchisimas veces peca de egoismo, por mucho que luego intente jugar con sus compañeros. A parte, Leo Messi jamas se esconde, Cristiano Ronaldo le mete 3 al Xerez, pero cuando tiene que dar la cara de verdad agacha la cabecita intenta 4 bicicletas guarras que no le salen y se va.

                            Culpables del odio a Cristiano Ronaldo? El mismo con su forma de jugar, sobra tanta floritura y todo su entorno.
                            Que a mi me da igual que querais al Madrid o al Barcelona, siempre y cuando el amor verdadero sea el Real Betis Balompie (a ti se te perdona que seas del Atletico )

                            ¿Sobra floritura? Es cierto que hay veces que la floritura no le llevaa nada, pero otras muchas veces si, y es mas espectacular irse de un jugador con florituras que con quiebros.. cosa donde creo que es mejor CR-9 ya que las elasticas, bicicletas... le faltan a Messi, anque es cierto que Cristiano puede abusar de ellas.

                            ¿Odio? No. Si es egoista que le vamos a hacer.. el Pipita Higuain ha tenido varias veces ha varios compañeros para marcar a placer y ha preferido hacerlo el solito... caso del Lyon o el otro dia.. unas veces le sale bien y otras mal.. al igual que Leo muchas veces pecara de egoista y querra finalizar el la jugada.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Messi

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Pero una falta bien colocada un poco más atrás del borde del área quien te da más confianza para que la meta? Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo, Pantic, Assunçao? La potencia es una virtud, claro que sí, y si te sale un tiro medio bien la clavas, pero creo que para las faltas hace falta también algo más. Que no digo que las tire de pena el Cristianito este, pero no creo que sea ni mucho menos de los 10 mejores lanzadores de falta de los últimos 5 años por poner un ejemplo.
                              Pues tu diras.. porque Cristiano ha hecho cada falta.. este año el Marsella lo sufrio..y contra el Villarreal y Getafe tambien marco unas muy buenas, y alli en la Premier se hincho.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Messi

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Me parece absurdo que en un post de Leo Messi, el mejor jugador del mundo...Salga Cristiano Ronaldo para, incluso, compararlo...Más quisiera...
                                En ningun momento se ha hecho una comparacion, solo dije que el portugues tirando faltas supera al argentino y que no es un buen jugador a secas como insinuan algunos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X