Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Messi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Messi
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeNo seré yo el que ponga en duda que hoy por hoy el mejor jugador del Mundo se llama LIONEL y juega en CAN BARÇA.
Pero si quiere entrar en el olimpo de los 5 GRANDES o 4 GRANDES, depende del gusto. Todavia tiene que destacar en una cita Mundial y consagrarse.
Como bien ha dicho el amigo Zanche, si Messi ficha por el Betis y lo hace Campeon de LIGA, entonses si se le podria comparar con D10S
a mi messi me parece mejor que maradona, aunque no tiene el desplazamiento de balón a larga distancia que tenía este, ni la presencia, ni el liderazgo en el campo de diego (algo que tambén era perjudicial en ocasiones). messi me parece un talento especial, alguien que siempre te puede dar más, muy natural.
además veo a leo con más continuidad que a maradona, más fiable...
ahora mismo es de lo mejorcito que he visto (y gracias a dios he visto a futbolistas fantásticos).
hablar del mejor futbolista de la historia me parece una barbaridad, porque ni es comparable el futbol que se hacía hace 50. 60 ó 70 años al que se hace ahora. por lo que he oido y por lo poco que he podido ver creo que ese podium es y sérá por merecimientos para alfredo di estefano, capaz como los 4 ó 5 grandes de ganarte un campeonato y capaz también de hacer que sus compañeros se creyeran y demostrarán ser el doble mejores de lo que eran. y para eso hay que tener un caracter que muy poquitos tienen.
en fin, que messi después de gordillo.
lo que le transmitia el gordo a una grada yendo en el puesto 9º y eliminado de copa por el oviedo lo podrá igualar messi con copas de europa, de otra forma imposible...
¿alguien se acuerda de stielike? ¿quien da más al final de temporada?
hay futbolistas que on patrimonio de todos por mucho que vistan esa o aquella camiseta.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/04/10, 15:12:08.
Comentario
-
El fútbol cobra sentido con Leo Messi, capaz de lo mejor, capaz de fabricar jugadas que todavía no se han inventado. Los ingleses pusieron las bases del fútbol moderno, para que, siglo y medio después, Leo Messi naciera con ese don e hiciera que TODOS (incluidos madridistas y anti barcelonistas) podamos disfrutar de este monstruo del balompiém. Fenómeno de tan sólo 22 años. A esa edad, nadie, nadie había jugado como él. No me vale Pelé, que si fue protagonista en Suecia, ploclamándose campeón del mundo, como ejemplo de que el brasileño supera al argentino. Temporada tras temporada, no sólo se supera en capacidad goleadora (su gran lastre en sus comienzos) sino en juego, tanto individual, como colectivo. Es increíble ver como baja a medio campo a ofrecerse a Xavi, como empieza jugadas, como oxigena, como aguanta, como asiste, en definitiva, como hace jugar también al equipo. El que piensa que leo es un chupón, es que ha visto pocas veces jugar al Barça. Claro que juega mucho de forma individual, faltaría más, si tiene el mejor regate, la mayor velocidad conduciendo la pelota, etc, pero Messi es más que eso. Es el jugador más completo que existe y que existió. Sólo me queda decir...Nosotros vimos jugar a Leo Messi...y que sea por muchos, muchos años más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver MensajeLo que voy a decir a continuación, no vá por ti, compañero.
No entiendo por qué se le tiene tanto as.co a Cristiano...Es un chaval super implicado con el equipo, lo da todo en el campo, con un afán de superación impresionante, y una calidad fuera de lo normal...Vale que su imagen de "guaperillas chulo playa" despierte una idea de desprecio hacia el chaval (me recuerda en algo a Guti en ese sentido)...
Pd: aunque piense que Messi está un escalón por encima de Ronaldo, no puedo dejar de reconocer que lo de Cristiano también es de otra galaxia...
Todo fué mi más humilde opinión.
Un saludo.
Por el tema, Messi es un jugadorazo pero no nos viene de nuevas, lleva unos años a un grandisimo nivel y este año ya ha pasado a un nivel extratosferico.
P.D: Para los que se rien de Cristiano por lo de mas completo y eso, hay que decir a favor del portugues que tiene mas regate (en el sentido de hacer bicicletas, elasticas.....) y su tiro de falta es bastante mejor que el de Messi.
Ojo, que yo pienso que Messi es mejor que el portugues y es el mejor del mundo que se merece este año otra vez el Balon de Oro, Fifa Worldplayer... pero que Cr-9 tambien es un crack.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeAqui hay mucho amor hacia los cules y mucho odio al Madrid...
Por el tema, Messi es un jugadorazo pero no nos viene de nuevas, lleva unos años a un grandisimo nivel y este año ya ha pasado a un nivel extratosferico.
P.D: Para los que se rien de Cristiano por lo de mas completo y eso, hay que decir a favor del portugues que tiene mas regate (en el sentido de hacer bicicletas, elasticas.....) y su tiro de falta es bastante mejor que el de Messi.
Ojo, que yo pienso que Messi es mejor que el portugues y es el mejor del mundo que se merece este año otra vez el Balon de Oro, Fifa Worldplayer... pero que Cr-9 tambien es un crack.
Va a ser que no eh...
Lo de las faltas vale, pero lo del regate no.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/04/10, 16:05:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Más regate CR9 que Messi?
Va a ser que no eh...
Lo de las faltas vale, pero lo del regate no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeSi lleva a Argentina a ganar un mundial...yo creo que tendrá todo echo
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeMe referia al sentido de hacer bicicletas, elasticas.. Nunca vi a Messi hacer nada de eso.
Es tan bueno que no las necesita.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/04/10, 16:17:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMessi no necesita hacer bicicletas para irse de un contrario, tío.
Es tan bueno que no las necesita.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeNo te digo que no las necesita, pero a mi personalmente me parece que da mas espectaculo las bicicletas, elasticas..........etc que los quiebros, pero por eso no estoy negando que Messi es el mejor del mundo, es el DIOS del futbol.
es que yo precisamente el hecho de hacer tantas florituras es lo que mas le achaco a ronaldo.
me explico: mucha veces se pierde en hacer bicicletas y amagos en estatico, que no le sirven para nada porque no se va del contrario y encima ralentiza el juego, cuando por su fuerza y velocidad se podria ir de los contrarios (como si hace otras veces) con mucha facilidad.
messi todo lo que hace es para dejar atras a los contrarios y no se pierde en ese tipo de florituras
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeMe referia al sentido de hacer bicicletas, elasticas.. Nunca vi a Messi hacer nada de eso.
Por ejemplo esto que hablas de los "regates", Ronaldo hace muchos desde luego sí... Pero por lo menos la mitad de los que hace los hace de cara a la galería. Ejemplo, me pongo a hacer dos o tres bicicletas para no avanzar, pego dos saltitos me echo el balón hacía atrás con un movimiento rápido y la paso al que tengo atrás...
Es verdad que muchas veces hace cosas espectaculares, pero muchas también lo que hace son pamplinas, así de claro xD.
En ese sentido Messi es mucho más efectivo, ya que cada vez que hace algo, en el 90% de los casos avanza, y sino lo hace será porque de casualidad lo han conseguido parar.
Lo de las faltas ya es otro mundo, eso es indiscutible por supuesto.
Comentario
-
Solo a mi me parece que Cristiano Ronaldo (Ronaldo para mi fue otro infinitamente mejor) tampoco es tan tan bueno con las faltas? Sí, vale que ha metido, mete y meterá muchos golazos de falta. Lo que tiene es una potencia y una fuerza espectacular, cosa que no es poco, pero de colocación me parece que va a como le salga. Cuando vaya a puerta meterá un golazo, y cuando no, matará a la señora que está detrás de la porteria. Pero basa más el tiro de falta a la potencia que le mete al balón que a buscar la portería. Si pasa la barrera y va a puerta lo más probable es que sea gol por la potencia con la que le pega, pero también hay bastantes que las manda a Coripe o que le pega el balonazo de su vida al tio de la barrera (no quisiera yo imaginarme semejante pelotazo con un Mikasa...). No sé si me explico. Messi también está mejorando los tiros de falta bastante, y sus tiros son más de colocación que de potencia, al revés que Cristiano Ronaldo. Y con poco que equilibre colocación y potencia, me parecerá también mejor lanzador de faltas que Cristiano Ronaldo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario