Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Messi

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Lo ha dicho Wenger, fea

    Además, no conozco a ningún "Maorinho"
    A mi me lo han contao asi.. xD

    Comentario


    • Respuesta: Messi

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      A mi me lo han contao asi.. xD
      Y tu te lo crees...

      Comentario


      • Messi - SUMA Y SIGUE -

        EL ARGENTINO MARCA 47 GOLES, 34 DE ELLOS EN LIGA
        Messi conquista el Pichichi y la Bota de Oro

        • Igualó el récord de 47 goles de Ronaldo Nazario en el Barça



        EMILIO CONTRERAS 16/05/10 - 20:56.



        Messi acabó la mejor temporada goleadora de su carrera con 47 goles, 34 de ellos en Liga, lo que le sirvió para ganar el Pichichi y la Bota de Oro como máximo realizador del continente.
        El delantero argentino acabó la temporada marcando en la fiesta azulgrana ante el Valladolid. Messi aprovechó una asistencia de Toure Yaya para hacer el 3-0 que dejaba sentenciada la Liga y luego puso la guinda anotando el cuarto y definitivo gol en una jugada personal.
        El vigente Balón de Oro igualó los 47 goles que Ronaldo Nazario marcó en todas las competiciones -también hizo 34 para llevarse el Pichichi- como azulgrana en la temporada 96-97, hasta ahora el mejor goleador de la historia del Barça.
        Los 34 goles en Liga le han valido para aventajar en siete al 'Pipita' Higuaín y en ocho a Cristiano Ronaldo para convertirse en Pichichi de nuestro campeonato por primera vez en su carrera.
        Messi además ha conquistado la Bota de Oro, que premia al mejor goleador europeo. superando a Di Natale (Udinese) y Drogba (Chelsea), con 29 goles. Luis Suárez, del Ajax, hizo 35 en la Eredivisie, pero el coeficiente de la Liga holandesa es menor.
        Messi ya había entrado en la historia goleadora del Barça al ser uno de los cinco futbolistas azulgranas que había marcado más de 30 goles en una misma temporada tras Mariano Martín, Romario, Ronaldo y Samuel Eto’o.

        Comentario


        • Respuesta: Messi - SUMA Y SIGUE -

          Es un crack y podría ser el mejor de la historia si sigue a este ritmo, pero en el mundial que ni la huela

          Comentario


          • Respuesta: Messi - SUMA Y SIGUE -

            A mis 24 años puedo decir que es el mejor futbolista que visto en activo.

            Vaya pedazo de crack, como futbolista y como persona.

            Comentario


            • Respuesta: Messi - SUMA Y SIGUE -

              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Es un crack y podría ser el mejor de la historia si sigue a este ritmo, pero en el mundial que ni la huela
              + 100000 JoSeMa.

              Comentario


              • Respuesta: Messi - SUMA Y SIGUE -

                Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                Es un crack y podría ser el mejor de la historia si sigue a este ritmo, pero en el mundial que ni la huela
                Ten en cuenta que el equipo que lo rodea influte mucho, y la Argentina de Maradona no acompaña en cuanto a equipo a este crack mundial.
                Así que me huelo que éste no va a ser su Mundial, el siguiente ya veremos, pero este año no lo creo...

                (Ahora va y gana Argentina el Mundial, y me estáis citando este mensaje hasta el fin de mis días, como si lo viera jajaja).

                Comentario


                • Respuesta: Messi - SUMA Y SIGUE -

                  Que vamos a decir de él que no se haya dicho ya?

                  Comentario


                  • Respuesta: Messi - SUMA Y SIGUE -

                    Mucha tela...

                    Comentario


                    • Respuesta: Messi - SUMA Y SIGUE -

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Ten en cuenta que el equipo que lo rodea influte mucho, y la Argentina de Maradona no acompaña en cuanto a equipo a este crack mundial.
                      Así que me huelo que éste no va a ser su Mundial, el siguiente ya veremos, pero este año no lo creo...

                      (Ahora va y gana Argentina el Mundial, y me estáis citando este mensaje hasta el fin de mis días, como si lo viera jajaja).
                      Ahi se ve que sin Xavi, Iniesta le cuesta.... porque Ronaldo es bastante mas determinante con su seleccion... y no me digais ahora que Portugal es mucho mejor que Argentina

                      Comentario


                      • messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        uffalusi (no me voy a molestar en escribirlo correctamente) al tobillo y a la calle y messi a la calle pero en camilla, a ver que lo tiene, pero se no espera nada bueno

                        Comentario


                        • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          uffalusi (no me voy a molestar en escribirlo correctamente) al tobillo y a la calle y messi a la calle pero en camilla, a ver que lo tiene, pero se no espera nada bueno

                          Ujfalusi,no es tan dificiiiiiiil

                          Creo haber escuchado q en torno a 3 semanas...

                          Comentario


                          • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            uffalusi (no me voy a molestar en escribirlo correctamente) al tobillo y a la calle y messi a la calle pero en camilla, a ver que lo tiene, pero se no espera nada bueno
                            ya tenemos un tema para hablarlo, en el post de la jornada de Primera...

                            PD: Eres novato?
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/09/10, 21:00:35.

                            Comentario


                            • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              ya tenemos un tema para hablarlo, en el post de la jornada de Primera...

                              PD: Eres novato?
                              esto es especial, capullö

                              Comentario


                              • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                tenia el tobillo... más gordo que la chorla del panadero
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/09/10, 21:22:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X