Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Messi

    que se puede decir de él?

  • #2
    Respuesta: Messi

    yo no he visto jugar a Pelé, pero si era mejor que messi, lo seria por muy poco.
    Increible.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Messi

      Sin lugar a dudas es actualmente el mejor jugador del mundo,muy por encima de jugadores como Cristiano Ronaldo.

      Una de las grandes diferencias de estos dos jugadores es que Messi siempre destaca en los partidos importantes y Cristiano casi nunca lo hace.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Messi

        El mejor jugador del mundo y a su edad ya sin duda,uno de los grandes de la historia si no de los que mas...o el que mas..

        Simplemente una delicia y un espectaculo verlo jugar.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Messi

          Una maravilla. Ver jugar a este hombre es un privilegio.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Messi

            ver jugar a este es historico, tenemos la suerte de poder ver un jugador asi

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Messi

              SIMPLEMENTE, ES DIOS...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Messi

                vaya tela

                al parecer a casillas le esta entrando un tembleque en todo el todo el cuerpo....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Messi

                  Su nombre lo dice todo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Messi

                    Después de un partido como el de esta noche, que más se puede decir de él

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Messi

                      Yo no me creía lo que estaba viendo. No se puede jugar tan bien al futbol. Superará a su compatriota Maradona (si no lo ha superado ya).

                      Espero que no tenga ninguna lesión de esas que rompen al jugador para toda su carrera, porque verlo jugar es un espectáculo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Messi

                        MAESTRO MESSI....no hay más.

                        Que gustazo va a dar ver al Barça ganar la Champions en el Bernabeu.....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Messi

                          Ha metio cuatro goles en unos cuartos de final de la Liga de Campeones, así, por las buenas, sin comerlo ni beberlo. No he visto a Maradona, y no creo que sea mejor que Diego, pero muy cerquita tiene que estar un tío que hace hattricks cada vez que se aburre...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Messi

                            Si Argentina gana el mundial, nadie negara que es el mejor de la historia.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Messi

                              Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                              Ha metio cuatro goles en unos cuartos de final de la Liga de Campeones, así, por las buenas, sin comerlo ni beberlo. No he visto a Maradona, y no creo que sea mejor que Diego, pero muy cerquita tiene que estar un tío que hace hattricks cada vez que se aburre...
                              Aún es pronto. Las condiciones futbolísticas de ambos son muy parejas (muchísimo, es curioso que ambos tienen exactamente las mismas cualidades), y Messi tiene todas las papeletas para tener una carrera futbolística más exitosa que Diego, especialmente por estar 100 veces mejor amueblado que Maradona y estar en todo un Barcelona.

                              Pero el fenómeno que generó Maradona alrededor de su fútbol es inigualable. Para igualarlo, Messi tendría que acceder fichar por un Betis por ejemplo, y hacerlo campeón de liga dos veces, ganar una Europa League y capitanear a Argentina hacia un campeonato del Mundo.

                              No se si me explico. Maradona generó un fervor a su alrededor que excedía lo puramente futbolístico: logró poner a un equipo importante de su país (pero no de los poderosos) en lo más alto. Y a su selección le dio su mayor momento de gloria hasta la fecha.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X