Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

      En un foro muy conocido de Internet decian que habian escuchado 4 meses...

      Comentario


      • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje

        En un foro muy conocido de Internet decian que habian escuchado 4 meses...
        En radio marca han dicho que no, que unos 15 dias.

        Comentario


        • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          En radio marca han dicho que no, que unos 15 dias.
          Yo incluso he escuchado que en 7 semanas estaría listo para jugar pero no deberia forzar ya que es una lesion que perjudica mas a la larga

          Comentario


          • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              tenia el tobillo... más gordo que la chorla del panadero

              Comentario


              • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                pues al final 2 semanas.

                Comentario


                • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Entrada criminal fuera de tiempo... y luego dicen que si a tal portugués hay que protegerlo...

                  Comentario


                  • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Es una entrada salvaje y totalmente fuera de lugar. Por suerte estará de baja el menor tiempo posible.

                    Comentario


                    • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      Entrada criminal fuera de tiempo... y luego dicen que si a tal portugués hay que protegerlo...
                      Es un hecho que si la entrada es a tal portugués hoy se para el país. Prensa escrita, radio y televisión echarían humo.

                      Comentario


                      • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Tengamos en cuenta diferentes factores y no solo la entrada en si, la cual hace salvaje el hecho de que le llega a pisar pero yo que estaba en el campo y vi toda la jugada ya digo desde aqui y no porque sea un jugador del Atleti que la intencion de Ujfalusi no es esa. Minuto 90 de partido, el Atleti busca el empate a 2, 4 de prolongacion de los que se ha podido ya cumplir 1. El Barça, el cual se ha dedicado mas de la mitad de la segunda parte a controlar un partido el cual sino es por de Gea tenia totalmente sentenciado, con alguna que otra ayudita del arbitro por supuesto, roba un balon. Messi sale a correr directo a la porteria pero de repente gira y se quiere ir a la banda, Ujfalusi en su afan de robar el balon o hacer falta llega pasado de vueltas y aunque llega a tocar el balon, cae con todo el pie en el tobillo de Messi. Entrada salvaje? A priori si, para mi no. Mala suerte? Mucha. Se merece una sancion ejemplar? Creo que con los 2 partidos por roja directa es suficiente.


                        Ala esperando impaciente criticas.

                        Comentario


                        • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          No se a ciencia cierta de cuanto tiempo estarán esperando los culés en volverlo ver por el Camp Nou, pero he hoy por ahí que 6 meses. No se, me parece muy excesivo.

                          Comentario


                          • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                            No se a ciencia cierta de cuanto tiempo estarán esperando los culés en volverlo ver por el Camp Nou, pero he hoy por ahí que 6 meses. No se, me parece muy excesivo.
                            2 semanas

                            Comentario


                            • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Es un hecho que si la entrada es a tal portugués hoy se para el país. Prensa escrita, radio y televisión echarían humo.
                              La verdad que ahí tienes toda la razón del mundo. Por eso mismo, odio bastante a Cristiano. O no os acordais del codazo de Mtiliga la temporada pasada?

                              Comentario


                              • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                2 semanas
                                Pues me han timado los de mi clase xD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X