Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Messi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
En un foro muy conocido de Internet decian que habian escuchado 4 meses...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
En un foro muy conocido de Internet decian que habian escuchado 4 meses...
Comentario
-
Originalmente publicado por gui Ver MensajeEn radio marca han dicho que no, que unos 15 dias.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajetenia el tobillo... más gordo que la chorla del panadero
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeEntrada criminal fuera de tiempo... y luego dicen que si a tal portugués hay que protegerlo...
Comentario
-
Tengamos en cuenta diferentes factores y no solo la entrada en si, la cual hace salvaje el hecho de que le llega a pisar pero yo que estaba en el campo y vi toda la jugada ya digo desde aqui y no porque sea un jugador del Atleti que la intencion de Ujfalusi no es esa. Minuto 90 de partido, el Atleti busca el empate a 2, 4 de prolongacion de los que se ha podido ya cumplir 1. El Barça, el cual se ha dedicado mas de la mitad de la segunda parte a controlar un partido el cual sino es por de Gea tenia totalmente sentenciado, con alguna que otra ayudita del arbitro por supuesto, roba un balon. Messi sale a correr directo a la porteria pero de repente gira y se quiere ir a la banda, Ujfalusi en su afan de robar el balon o hacer falta llega pasado de vueltas y aunque llega a tocar el balon, cae con todo el pie en el tobillo de Messi. Entrada salvaje? A priori si, para mi no. Mala suerte? Mucha. Se merece una sancion ejemplar? Creo que con los 2 partidos por roja directa es suficiente.
Ala esperando impaciente criticas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alchobetis Ver MensajeNo se a ciencia cierta de cuanto tiempo estarán esperando los culés en volverlo ver por el Camp Nou, pero he hoy por ahí que 6 meses. No se, me parece muy excesivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeEs un hecho que si la entrada es a tal portugués hoy se para el país. Prensa escrita, radio y televisión echarían humo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje2 semanas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario