Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
    No se a ciencia cierta de cuanto tiempo estarán esperando los culés en volverlo ver por el Camp Nou, pero he hoy por ahí que 6 meses. No se, me parece muy excesivo.

    Que 6 meses? 15 dias, o este chaval es de hierro o se mete de todo o al final no es tanto como parecia al ver el tobillo como si tuviese 3 despues del pisoton.

    Se confirma: Messi estará quince días de baja - liga bbva | barcelona - AS.com

    Comentario


    • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Impresionante como se puso el tobillo en unos minutos.

      Comentario


      • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Tengamos en cuenta diferentes factores y no solo la entrada en si, la cual hace salvaje el hecho de que le llega a pisar pero yo que estaba en el campo y vi toda la jugada ya digo desde aqui y no porque sea un jugador del Atleti que la intencion de Ujfalusi no es esa. Minuto 90 de partido, el Atleti busca el empate a 2, 4 de prolongacion de los que se ha podido ya cumplir 1. El Barça, el cual se ha dedicado mas de la mitad de la segunda parte a controlar un partido el cual sino es por de Gea tenia totalmente sentenciado, con alguna que otra ayudita del arbitro por supuesto, roba un balon. Messi sale a correr directo a la porteria pero de repente gira y se quiere ir a la banda, Ujfalusi en su afan de robar el balon o hacer falta llega pasado de vueltas y aunque llega a tocar el balon, cae con todo el pie en el tobillo de Messi. Entrada salvaje? A priori si, para mi no. Mala suerte? Mucha. Se merece una sancion ejemplar? Creo que con los 2 partidos por roja directa es suficiente.


        Ala esperando impaciente criticas.

        yo parto de la base de que ningun futbolista quiere lesionar a otro.

        pero si es verdad que ujfalusi va a hacer falta a messi (en ningun momento toca balon), algo por otro lado normal. se iba solo.

        creo que el pisoton en el tobillo es fortuito, pero si que fue a hacer falta

        a mi tambien me parece que 2-3 partidos son suficientes

        Comentario


        • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Tengamos en cuenta diferentes factores y no solo la entrada en si, la cual hace salvaje el hecho de que le llega a pisar pero yo que estaba en el campo y vi toda la jugada ya digo desde aqui y no porque sea un jugador del Atleti que la intencion de Ujfalusi no es esa. Minuto 90 de partido, el Atleti busca el empate a 2, 4 de prolongacion de los que se ha podido ya cumplir 1. El Barça, el cual se ha dedicado mas de la mitad de la segunda parte a controlar un partido el cual sino es por de Gea tenia totalmente sentenciado, con alguna que otra ayudita del arbitro por supuesto, roba un balon. Messi sale a correr directo a la porteria pero de repente gira y se quiere ir a la banda, Ujfalusi en su afan de robar el balon o hacer falta llega pasado de vueltas y aunque llega a tocar el balon, cae con todo el pie en el tobillo de Messi. Entrada salvaje? A priori si, para mi no. Mala suerte? Mucha. Se merece una sancion ejemplar? Creo que con los 2 partidos por roja directa es suficiente.


          Ala esperando impaciente criticas.
          Yo pienso igual, porque messi el instante antes de ufalusi pisarle, toca el balon un poquito con la punta, y hace que toque el tobillo en vez del balón

          Comentario


          • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            yo creo que la roja debería ser a Messi

            yo lo siento por mi amigo colxonero, pero a mi me parece de juzgado de guardia.... es una entrada que en el campo apenas se aprecia, pero si la ves a cámara lenta es brutal... y al balón no va desde luego.

            Además Messi tiene mucha suerte, ese tipo de entradas acaban por destrozar un tobillo
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/09/10, 14:56:15.

            Comentario


            • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              yo creo que la roja debería ser a Messi

              yo lo siento por mi amigo colxonero, pero a mi me parece de juzgado de guardia.... es una entrada que en el campo apenas se aprecia, pero si la ves a cámara lenta es brutal... y al balón no va desde luego.

              Además Messi tiene mucha suerte, ese tipo de entradas acaban por destrozar un tobillo
              Estoy contigo Trianero, no creo que Ujfalusi tenga mucha defensa en esta jugada... podia haber hecho un empujon o algo pero es que la entrada es brutal... lo mismo si le da mas arriba se lo carga como le paso a Eduardo da Silva... supongo que Ujfalusi no lo haria a mala fe, pero a mi se me ponen los pelos de punto al ver la entrada y el tobillo

              Comentario


              • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Que 6 meses? 15 dias, o este chaval es de hierro o se mete de todo o al final no es tanto como parecia al ver el tobillo como si tuviese 3 despues del pisoton.

                Se confirma: Messi estará quince días de baja - liga bbva | barcelona - AS.com
                yo creo que con las hormonas para crecer le metieron goma en vena. No se lesiona de gravedad nunca (toquemos madera). Y mira que le dan...

                Comentario


                • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  yo creo que con las hormonas para crecer le metieron goma en vena. No se lesiona de gravedad nunca (toquemos madera). Y mira que le dan...
                  La verdad es que la entrada es escalofriante... me ha recordado la que recibio Robben contra el Recre que le doblaron el tobillo y al final tampoco fue tanto; en si el tobillo cuando se te dobla y te haces un esguince se dobla de esa forma tan bestial, lo que pasa que verlo detalladamente da un miedo... por suerte no se le puso paralelo ni pegado al suelo, sino KO

                  Comentario


                  • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Os imagináis que de esta lesión (leve, pero es una lesión) no vuelve a ser el mismo? Ahora empieza a ser un paquetazo y no lo quieren en ningún lado? xD.

                    Comentario


                    • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                      Os imagináis que de esta lesión (leve, pero es una lesión) no vuelve a ser el mismo? Ahora empieza a ser un paquetazo y no lo quieren en ningún lado? xD.

                      Ha tenido lesiones mas gordas que esta. No creo que ni por asomo pase eso, esas cosas suelen pasar mas con las rodillas.

                      Comentario


                      • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Ha tenido lesiones mas gordas que esta. No creo que ni por asomo pase eso, esas cosas suelen pasar mas con las rodillas.
                        Claro que ha tenido lesionas más graves, sin irnos muy lejos, la temporada pasada o la otra, no la recuerdo muy bien. xD

                        Comentario


                        • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                          Os imagináis que de esta lesión (leve, pero es una lesión) no vuelve a ser el mismo? Ahora empieza a ser un paquetazo y no lo quieren en ningún lado? xD.
                          Es como si a Melli le dieran un golpe en la cabeza y dejara de ser Mellinbauer para ser Beckenbauer...

                          Comentario


                          • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            la entrada es fuerte pero no creo que Ujfalusi fuera a acer daño ni mucho menos, mala suerte y punto, y gracias a dios que la entrada no fue a ronaldo, si no tenemos que apagar todos la tele.

                            Comentario


                            • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              la entrada es fuerte pero no creo que Ujfalusi fuera a acer daño ni mucho menos, mala suerte y punto, y gracias a dios que la entrada no fue a ronaldo, si no tenemos que apagar todos la tele.
                              Pues no recuerdo yo que el año pasado cuando a CRonaldo lo lesionaron para mes y pico de la misma manera se diera tantísimo la coña como está pasando con esta de Messi.

                              Es que fue muy escandaloso al principio, pero desde anoche se sabía ya que era una torcedura leve... y no paran de hablar de la lesión, de lo criminal que es Ujfalusi...


                              Que otra cosa; Ujfalusi hace una entrada fea, pero no es grave y se nota porque no apoya su peso en el pie con el que pisa a Messi... vamos, para mí es una entrada de roja y punto, sin que deban correr más ríos de tinta.

                              Comentario


                              • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Pues no recuerdo yo que el año pasado cuando a CRonaldo lo lesionaron para mes y pico de la misma manera se diera tantísimo la coña como está pasando con esta de Messi.

                                Es que fue muy escandaloso al principio, pero desde anoche se sabía ya que era una torcedura leve... y no paran de hablar de la lesión, de lo criminal que es Ujfalusi...


                                Que otra cosa; Ujfalusi hace una entrada fea, pero no es grave y se nota porque no apoya su peso en el pie con el que pisa a Messi... vamos, para mí es una entrada de roja y punto, sin que deban correr más ríos de tinta.


                                Es que se lo hacen a Messi .


                                Ya nadie se acuerda de esto, verdad? Porque esto si que es una salvajada:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X