Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A la hoguera Ufo, a la hoguera

    Si hubiese ido a hacer daño Messi no juega hasta Marzo. La entrada es muy fea, feisima y mas de un tio que nunca me ha parecido excesivamente duro. Terrorifica como la quieran catalogar. Pero que no es la primera ni la ultima que se vera.

    Comentario


    • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Es como si a Melli le dieran un golpe en la cabeza y dejara de ser Mellinbauer para ser Beckenbauer...
      Demasiado utopico para ser verdad
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 20/09/10, 19:20:59.

      Comentario


      • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Es que se lo hacen a Messi .


        Ya nadie se acuerda de esto, verdad? Porque esto si que es una salvajada:

        Como se nota que tienes que barrer para tu parcela
        Vamos por suerte para Messi no ha sido nada, pero el que te sobrecoja en el momento de ver la jugada no lo quita nadie.

        En si hay algo positivo y es que por suerte no ha sido para tanto la accion... no ya por Messi, sino por el propio Ujfalusi, que de haber provocado una lesion mucho mas grave seguro que le hubiera afectado moralmente...

        Comentario


        • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
          Os imagináis que de esta lesión (leve, pero es una lesión) no vuelve a ser el mismo? Ahora empieza a ser un paquetazo y no lo quieren en ningún lado? xD.
          Sí que tienes imaginación tú...xDD

          Comentario


          • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
            Sí que tienes imaginación tú...xDD
            Tela...jajajaja.

            La entrada es muy dura, pero yo también creo que es sin intención de hacer daño, no creo que haya maldad en la acción, Ujfalusi es duro pero no violento.

            Comentario


            • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              la entrada es feisima menos mal que no esta lesionado de gravedad,pero es indignante a mas no poder es que cuando uno del madrid o del barcelona hacen entradas asi a jugadores de equipos normales solo se trata por parte de la prensa de pasada...

              saludos

              Comentario


              • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                la entrada es feisima menos mal que no esta lesionado de gravedad,pero es indignante a mas no poder es que cuando uno del madrid o del barcelona hacen entradas asi a jugadores de equipos normales solo se trata por parte de la prensa de pasada...

                saludos


                Para ejemplo un boton, sirve el video del entradon de Alves a Toni Moral que he colgado. O si queremos tambien por parte del equipo de la Castellana, obviando por supuesto a Pepe haciendo kick boxing contra los jugadores del Getafe, quien no recuerda el entradon de Figo a Cesar, no me acuerdo del apellido, jugador del Zaragoza el cual le costo la retirada? O todos moros, o todos cristianos las varas de medir por colores a mi no me valen.

                Comentario


                • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  2 partidos de sancion para Ujfalusi

                  El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió sancionar al jugador del Atlético de Madrid Tomas Ujfalusi con dos partidos de suspensión por su entrada a Leo Messi el pasado domingo. El barcelonista tuvo que abandonar el terreno de juego y estará dos semanas de baja.

                  El Comité estima que Ujfalusi ha infringido el artículo 115 del código disciplinario de la FEF que castiga con una suspensión de uno a tres partidos el empleo de "juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido". A Ujfalusi le aplica el castigo en su grado medio.

                  Competición no considera la acción como producirse de manera violenta con un contrario, lo que hubiese acarreado una suspensión para el checo del Atlético de entre cuatro y doce partidos. Así pues, Ujfalusi se perderá el Valencia-Atlético de mañana y el Atlético-Zaragoza del domingo. El club rojiblanco no recurrirá la sanción.

                  Diario AS: noticias deportivas en la red

                  Comentario


                  • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Es una sanción lógica y desde mi punto de vista, justa.

                    Que pena que no nos traten con la misma objetividad a todos.

                    Comentario


                    • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Es una sanción lógica y desde mi punto de vista, justa.

                      Que pena que no nos traten con la misma objetividad a todos.
                      Es lo que tiene la corrupcion en la federacion... que asco

                      Comentario


                      • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Sancion totalmente justa. Te esperamos la semana que viene Ufo.

                        Comentario


                        • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!





                          No quiero crear ninguna polemica con este video, simplemente trato de defender a un jugador al cual se le ha tachado en este mismo foro incluso, de asesino por una jugada dura la cual termino como todos sabemos e incluso se ha llegado a comparar con jugadas que todos recordamos como aquella de Javi Navarro dejando a Arango en el hospital, y solo porque este jugador es del Atletico de Madrid y el lesionado es del Barcelona y se llama Messi, juzguen ustedes mismos con otras jugadas del mismo partido...

                          Comentario


                          • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Lo del As es ya para que se lo hagan mirar

                            Fernández Borbalán no mostró ni amarilla por una entrada de Alves idéntica a la de Ujfalusi - LIGA BBVA - AS.com

                            Va a ser verdad eso de la Caverna
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/09/10, 20:11:36.

                            Comentario


                            • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                              A que te refieres con lo que es para hacerselo mirar? Pa una vez que dicen algo en condiciones, y vamos si la entrada de Ujfalusi es roja que lo es, que no es la de Alves en la que en ningun momento intenta disputar el balon y si ir a por la pierna del jugador del Racing. Pero bueno, Toni Moral no es Leo Messi es verdad.
                              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 21/09/10, 21:10:25.

                              Comentario


                              • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Ahí estoy de parte de As. Para que veáis a quienes sí y a quienes no. Así no son las cosas.

                                Con eso no digo que Ujfalusi no se merezca la roja ni los 2 partidos, es más, en eso estoy de acuerdo, pero de que a Alves ni le sacara amarilla es impresionante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X