Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues yo pienso que ese video iba muy bien hasta que empieza a comparar la jugada con otros actos del partido... eso sobra

    Comentario


    • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
      Pues yo pienso que ese video iba muy bien hasta que empieza a comparar la jugada con otros actos del partido... eso sobra


      Para mi no sobra, ya Guardiola en rueda de prensa nos tildo de violentos sin tener en cuenta que aqui tambien pegaron los suyos, y la prensa catalana se ha tirao 2 dias cebandose con nosotros.

      Comentario


      • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Lo del AS es la pura verdad en este caso. A lo mejor a muchos les gustaría más recordar la famosa falta de Figo... ahí entonces el AS hubiera estado correcto, ¿no?

        Eso sí, As quiere señalar al árbitro, pero lo que hace es retratarse a sí mismo y a la prensa en general. Una falta más fuerte, con consecuencias mucho más graves y... ¿cuantas páginas le dedicó la prensa? ¿cuántas portadas, cuantas aperturas de informativo?


        Yo estoy harto ya con esto. Si lo que le pasó a Messi le llega a pasar a CRonaldo, habrían dado exactamente la misma coña en la tele, pero media España estaría diciendo que si es por el Madrid, que si la niñata... y resulta que no siendo el Madrid, desde el domingo por la tarde hasta esta mañana no ha habido informativo que no haya puesto en portada la noticia, el seguimiento médico de la TORCEDURA LEVE de Messi, las disculpas de Ujfalusi...


        ...por favor, vale ya. Falta merecedora de roja (que se sacó), lesión leve que permitirá reincorporarse al astro argentino en menos de dos semanas y sanción lógica a Ujfalusi. Repercusión mediática lógica por tratarse de un Atco. Madrid Barça y ya está. No le demos más vueltas a esto.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/09/10, 22:23:38.

        Comentario


        • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Si ya te digo que estoy de acuerdo contigo, falta, expulsión, quizas la tipica caña porque sea a Messi, pero esto es demasiado ya. Lo unico que te digo es que no veo eso de defender lo de Ujfalusi con agresiones del barça. Es caer en lo que ellos hacen, pero bueno, son opiniones. Al fin y al cabo 2 partidos, que será mas o menos lo que se perderá Messi. Por tanto, justo castigo.

          Comentario


          • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Si estuviesemos hablando de un jugador de cualquier otro equipo menor, no se hablaría del tema.Vale de los monos temas, cr9, messi, el mou , el pep y ya está. enga ya!!!1

            Comentario


            • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Parto del hecho de que la entrada es bestial: vale. Pero el mismo revuelo no se hubiera armado si el jugador no perteneciera a un "grande". Entradas salvajes hay en todos los campos (no digo todas las semanas) y desde luego no se les da tanta bola.
              ¿Que hay que acabar con estas salvajadas? Sí. Pero en todos los partidos, no sólo cuando juegan los de siempre

              Comentario


              • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Dire una cosa sobre el video: muestra entradas de los del Barça, pero ni los del Barça son unos demonios ni los del Atleti unos angelitos... que seguro que alguna entradita habria...

                Comentario


                • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Dire una cosa sobre el video: muestra entradas de los del Barça, pero ni los del Barça son unos demonios ni los del Atleti unos angelitos... que seguro que alguna entradita habria...

                  Nadie quiere poner a los del Barça como unos demonios ni a los del Atleti como unos angelitos. El Atleti pego mas, pero el Barça tambien lo hizo. Este video solo intenta denunciar la diferencia de trato entre unos y otros.

                  Comentario


                  • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Nadie quiere poner a los del Barça como unos demonios ni a los del Atleti como unos angelitos. El Atleti pego mas, pero el Barça tambien lo hizo. Este video solo intenta denunciar la diferencia de trato entre unos y otros.
                    ¿Diferencia? Si el Atleti pega, no es injusto que el Barça pegue y tambien viceversa... quiza la diferencia es que Messi sufrio una entrada impresionante (no me refiero que fuera queriendo) y sin embargo por parte del Barça pues no lesionaron a ninguno del Atleti. Lo mismo si hubiera habido alguno del Atleti, las cosas serian ahora diferentes

                    Comentario


                    • Re: messi en camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¿Diferencia? Si el Atleti pega, no es injusto que el Barça pegue y tambien viceversa... quiza la diferencia es que Messi sufrio una entrada impresionante (no me refiero que fuera queriendo) y sin embargo por parte del Barça pues no lesionaron a ninguno del Atleti. Lo mismo si hubiera habido alguno del Atleti, las cosas serian ahora diferentes

                      Claro que la habria. Seguramente se hubiera creado la tipica guerra absurda entre periodicuchos vikingos y cules, unos atacando al jugador que hubiese lesionado al del Atleti, y los otros defendiendolo a muerte. La diferencia con ahora, es que para todos Ujfalusi es un asesino.

                      Comentario


                      • golazo de messi

                        siento abrir un post para un gol de champion habiendo un post para ello.


                        no puedo escribir mas palabras acerca del gol....

                        Comentario


                        • Re: golazo de messi

                          T
                          r
                          e
                          m
                          e
                          n
                          d
                          o

                          Comentario


                          • Re: golazo de messi

                            Estamos ante el mejor jugador de todos los tiempos.

                            Cada vez hay menos duda.

                            ¡Disfrutad de él!

                            Comentario


                            • Re: golazo de messi

                              A lo fifa. Increible lo que acaba de hacer.

                              Comentario


                              • Re: golazo de messi

                                parecía un gol de los mios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X