Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    EMpero anda diciendo que el entorno quiere meter a Serra, y resulta que el único que ha sacado el tema de Serra es el empero.
    Por tanto, es Empero el entorno?
    Empero es el Noentorno?
    No existe el entorno y empero se lo inventa todo?
    no se si existe el entorno o no, lo que si existe lamentablemente, es el tal empero...

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Así conocí yo a mi señora.
      Bonita historia, como me digas que te pago la putä, lloro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 18/01/16, 12:47:25.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no se si existe el entorno o no, lo que si existe lamentablemente, es el tal empero...
        El Empero Contraataca, gran película

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          eso es futbol ficcion... de momento con estos aun no ha llegado y mira que me gustaria... tenemos un DD top... porque no un entrenador top tambien.
          Pues usted para atizar a todo lo que se mueve juegas mucho al futbol ficción caso pezzella o Petros y palitos a Macià por los fichajes

Comentario

Mensaje borrado, razón repetido
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 18/01/16, 12:48:19.

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
              Pues usted para atizar a todo lo que se mueve juegas mucho al futbol ficción caso pezzella o Petros y palitos a Macià por los fichajes

antes de empezar... vd. es el antiguo momblack... pregunto? yo es que con los cambios de nick me pierdo...

el futbol es actualidad... sobre todo en un foro de opinion... aqui se viene a opinar de la actualidad... la actualidad indica que hoy por hoy los fichajes son un fiasco, un fracaso... salvo westerman y algo petros... poco mas.

Comentario

• Viendo el hilo creo que no soy el único que le gusta las drogas

Comentario

Viendo el hilo creo que no soy el único que le gusta las drogas

Te puedo asegurar que no...

Comentario

antes de empezar... vd. es el antiguo momblack... pregunto? yo es que con los cambios de nick me pierdo...

el futbol es actualidad... sobre todo en un foro de opinion... aqui se viene a opinar de la actualidad... la actualidad indica que hoy por hoy los fichajes son un fiasco, un fracaso... salvo westerman y algo petros... poco mas.
                    Correcto soy el antiguo Momblanch. Si hablamos de actualidad actualizada Petros, Westermann, Pezzella, estan perfecto... Pero ponemos el foco en Vaart o Vargas y atizamos..

Comentario

Correcto soy el antiguo Momblanch. Si hablamos de actualidad actualizada Petros, Westermann, Pezzella, estan perfecto... Pero ponemos el foco en Vaart o Vargas y atizamos..

de verdad .... pezzela esta perfecto.... de verdad...

Comentario

de verdad .... pezzela esta perfecto.... de verdad...
                        Que hizo mal ante el Villareal? De verdad que hizo mal?

Comentario

• El otro dia iba pa Castellón con un tio con blablacar y le pregunté que que le parece lo de Juande Ramos, a lo que me contestó? El Astronauta? Que ha hecho??

Comentario

Que hizo mal ante el Villareal? De verdad que hizo mal?

no fue su peor partido... ojala siga asi... pero no podemos ya elevarlo a la categoria de buen fichaje... aun no.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              no fue su peor partido... ojala siga asi... pero no podemos ya elevarlo a la categoria de buen fichaje... aun no.
                              Vamos a ver señor Dolvi, la tendencia de este futbolista va a mas, no dispone de continuidad ni de minutos, y muchos de los minutos ha tenido de pareja a Digard o a Figueras... Se esta asentando y empezando a mostrar cualidades.. Queremos ficharlo y que al dia siguiente muestre un rendimiento optimo a un jugador que viene de una liga totalmente distinta a esta, y sin periodo de aclimatamiento ni nada, al menos se debe ser cauto con este jugador y no atizar y atacar corriendo el riesgo de que calle bocas, cebase usted con Vaart que este si que parece un sin vergüenza y europeo..

La tendencia compañero la tendencia.. Y el jugador esta creciendo diga usted lo que diga.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 18/01/16, 13:06:47.

Comentario

Voy a ponerme en plan vaticinador y creo que Juande rechaza la oferta porque no se puede o no se quiere cumplir lo que pide (si es que no lo ha hecho ya...) y se decide finalmente dejar a Merino hasta el final debido a los partidos dignos (ganar, empatar o no perder por mas de 2 contra el Madrid ¬¬) y por la elevación a nuevo ídolo del beticismo, después de la marcha del cabezón, a un omnipresente Merino que aparte de llevar los temas ahora del primer equipo, también decide convocatoria, alineación y cambios del B.

Ahora veremos si desgraciadamente acierto o no....espero que no!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X