Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Y de que los conoces tu hombre por dios?
    Tas emborrachao con ellos? Te fuiste de pu tas?entonces no los conoces.
    No he tenido el placer, pero siendo Italianos deben conocer unas jacas de cuidado.

Centrándonos en lo meramente futbolistico, Prandelli dirigió a una gran Fiorentina y a la Azzurra con muy buenos numeros, al igual que Mazzarri fue capaz de llevar al Napoles a la Champions después de 20 años sin jugarla y le dio un titulo de copa ante una buena Juve.

Estamos hablando de entrenadores de prestigio, que es lo que se exige por estos lares, no ineptos como el que hemos sufrido tantos años en la banqueta.

Comentario

OJO!!!

Me cuentan mus fuentes sobre el fichaje de Juande que no tienen ni pu..etera idea de cómo está el tema.

Comentario

• Madre mia como atizan a maciá,estan deseando verlo fuera del betis.. Al igual que monparlet

Comentario

Yo si que conozco y tengo su apreciada amistad de alguien de dentro del Betis, tanto, que podría llamarle ahora mismo por tfno, pero como es verdad esto que digo, palabrita del niño Jesús, na ma preguntarle me mandaría a la venta, como no puede ser de otra forma.
          Ademas, eso de que me lo ha dicho un amigo del amigo de mi cuñao.......como no son cabbrones los cuñaos, como pa echarle cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo si que conozco y tengo su apreciada amistad de alguien de dentro del Betis, tanto, que podría llamarle ahora mismo por tfno, pero como es verdad esto que digo, palabrita del niño Jesús, na ma preguntarle me mandaría a la venta, como no puede ser de otra forma.
            Ademas, eso de que me lo ha dicho un amigo del amigo de mi cuñao.......como no son cabbrones los cuñaos, como pa echarle cuenta.
            Como debería ser. Eso es un tío serio y responsable. Lo que no puede ser es que esto se convierta en un patio de Marujas con tanta filtración. La correcta gestión de la llegada de Juande, en su caso, debería haber sido como fue la de Westermann, y enterarnos cuando ya estaba to el pescao negociao y vendío. Esas filtraciones enturbian a buen seguro las negociaciones en curso y crean expectativas peligrosas en caso de que no cuajen las gestiones.
            Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 18/01/16, 10:19:25.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
              Como debería ser. Eso es un tío serio y responsable. Lo que no puede ser es que esto se convierta en un patio de Marujas con tanta filtración. La correcta gestión de la llegada de Juande, en su caso, debería haber sido como fue la de Westermann, y enterarnos cuando ya estaba to el pescao negociao y vendío. Esas filtraciones enturbian a buen seguro las negociaciones en curso y crean expectativas peligrosas en caso de que no cuajen las gestiones.

Pongamos una persona seria. Trabajadora hasta la extenuación por su pasión llamada Betis, sin ánimo de lucro.

Bueno, y creo que necesario, la vida es demasiado complicada como para no echarle una mijita de azúcar, que de vez en cuando nos convirtamos en "Marujas", de hecho me está esperando la colada para colgarla y la cocina para fregar...........la plancha no, que ya me he cargao 3 camisas y 2 delantales (No se lo cuente a nadie, pero los delantales fue a posta, a ver si, sin ellos, dejo de ser Maruja, pero no, en los gitanos de Alcosa los venden 3 por 1 leuro).

En serio, creo que pocos pueden creer que nadie relacionado con el Betis, pueda ir dando información de como va el tema, y menos al cuñao jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Luego están los que ejercen el poder en la sombra, el entorno, que desea a toda costa a su tótem, Lorenzo Serra, ya que con éste en el club el control sería absoluto y el consejo quedaría anulado. Por eso, amén de por su nefanda gestión en el Mallorca y por estar ya desfasado para un banquillo, tiene tantos detractores a la par.

las iba a pasar canutas con lorenzo aquí...
                Empero echando mïerda sobre Serra, eso quiere decir que se está sondeando la vuelta del mallorquín.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Empero echando mïerda sobre Serra, eso quiere decir que se está sondeando la vuelta del mallorquín.
                  EMpero anda diciendo que el entorno quiere meter a Serra, y resulta que el único que ha sacado el tema de Serra es el empero.
                  Por tanto, es Empero el entorno?
                  Empero es el Noentorno?
                  No existe el entorno y empero se lo inventa todo?

Comentario

Quien es EMpero?

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Y de que los conoces tu hombre por dios?
                      Tas emborrachao con ellos? Te fuiste de pu tas?entonces no los conoces.
                      Su vida debe de ser tan interesante como sórdida.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        Quien es EMpero?
                        Empero es un periodista.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo el otro día le pregunté a un buen amigo qué tal iba la cosa.

Como trabaja en la embotelladora de Zumosol de Cardó, Tarragona, me mandó a Cuenca.

Comentario

Pues a mí Juande no me termina de convencer del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Empero es un periodista.
                              Que forma parte de la pandilla de Barrio Sésamo junto a Espinete y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Empero es un periodista.
                                Eso es mucho decir.
                                Empero es uno que escribe en un periódico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X