Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Supongo que para más allá del partido ante el mandril no se le "esperará" y ya habrá negociaciones con otros.

Comentario

Joé qué estrés con este asunto.

Comentario

¿¿Cómo irá la cosa??? no se puede esperar mucho.

Comentario

Este promete, tenemos otro post histórico.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Han grabado con un movil a Juande Ramos cuando ha recibido la lista de la plantilla del Betis.

https://vine.co/v/MjYVTr7I2Vw

Comentario

¿Otro post nivel el de Joaquín?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Han grabado con un movil a Juande Ramos cuando ha recibido la lista de la plantilla del Betis.

https://vine.co/v/MjYVTr7I2Vw
                Pues anda que si llega a leer la del Levante,Sporting,Las Palmas,Getafe,Granada...

Comentario

Señores ha habido contacto por Serra Ferrer hoy, se le ha preguntado predisposición...

Comentario

Me gusta muchisimo Juande.

Me gustan los entrenadores que exige a todos los estamentos del club, ya sea jugadores como a directivos, secretario técnicos o al utillero.

Este se fue tanto del Betis como del Sevilla a las malas tanto con Lopera como con Del Nido por no tragar con lo que ellos querían.

Me gustan estos tipo de entrenadores como el o Serra Ferrer.

No me gustan los entrenadores que traguen con todo solo por ser entrenador del Betis sea por lo que sea, ya porque sea el más bético del mundo, me da igual. EL ENTRENADOR DEBE SER EXIGENTE.

Aparte no da carnaza a la presa las cosas las dice de puertas para adentro... no como PACO JEMEZ por ejemplo que también es muy exigente con directivos y jugadores pero todo lo suelta en prensa es una BOMBA DE RELOJERIA

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                      Me gusta muchisimo Juande.

Me gustan los entrenadores que exige a todos los estamentos del club, ya sea jugadores como a directivos, secretario técnicos o al utillero.

Este se fue tanto del Betis como del Sevilla a las malas tanto con Lopera como con Del Nido por no tragar con lo que ellos querían.

Me gustan estos tipo de entrenadores como el o Serra Ferrer.

No me gustan los entrenadores que traguen con todo solo por ser entrenador del Betis sea por lo que sea, ya porque sea el más bético del mundo, me da igual. EL ENTRENADOR DEBE SER EXIGENTE.

Aparte no da carnaza a la presa las cosas las dice de puertas para adentro... no como PACO JEMEZ por ejemplo que también es muy exigente con directivos y jugadores pero todo lo suelta en prensa es una BOMBA DE RELOJERIA
                      Más claro no lo has podido explicar.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Para tomar decisiones arriesgadas, pero distintas y mas cualificadas que las nuestras pagamos a un Director Deportivo de nivel y su equipo, ¿no?
                        No creo que sea un momento para arriesgar. Por eso Juande cuenta con la aprobación de todo el mundo. Y aun así nadie asegura que lo vaya a hacer bien .

Comentario

• Juande es un buen entrenador, pero entrenadores mejores que Mel vamos a encontrar seguro.

Comentario

Si ayer estaba optimista la falta de noticias me ha bajado bastante el animo. NO a esperar a despues del bernabeu. Aunque perdamos estos dos partidos si esperamos es tiempo perdido.

Comentario

No va a venir juande antes de jugar con el Real Madrid y eso sí viene, va agotar y apurar todos los plazos

Comentario

• Si viene Juande mejor, pero el que sea debe llegar lo antes posible. Las deficiencias de este Betis no se arreglan con 3 entrenamientos... Fijarse la de entrenamientos que ha tenido don José desde diciembre de 2014 y ha sido incapaz...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X