Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    el petardazo que va a dar el valencia si no se clasifica para champions o uefa
    el valencia huele muy muy mal. Sigue en copa con una eliminatoria con Las Palmas que su afición les va a exigir pasar. En UEFA contra el Rapid de Viena que también les exigirán pasarla. Eso significa un calendario apretado, sin tiempo para preparar partidos y eso es muy peligroso. Por cierto, los equipos que están por debajo o empatados con nosotros están empezando a hacer un fútbol muy sólido. La clasificación es muy engañosa.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/01/16, 21:22:26.

Comentario

Según tengo entendido si finalmente no viene Juande las opciones son Laudrup,Luis Garcia y Serra Ferrer,con Juan Merino no cuento porque primero que arregle si es capaz el filial y después ya hablaremos.

Comentario

Yo la verdad que cada vez soy más pensimista en cuanto a la llegada de Juande.

Y por otra parte me resulta muy curioso las personas que citan aqui noticias sin ninguna fiabilidad.
        Donde están los que decían que Juande estaba fichado y que se iba a hacer oficial despues del partido contra el Villareal?Que sus fuentes eran muy fiables...se habrán dado de baja del foro?

Cuantas ganas de protagonismo...

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje

Y por otra parte me resulta muy curioso las personas que citan aqui noticias sin ninguna fiabilidad.
          Donde están los que decían que Juande estaba fichado y que se iba a hacer oficial despues del partido contra el Villareal?Que sus fuentes eran muy fiables...se habrán dado de baja del foro?

Si es que nos creemos que todos los que compren botes de mayonesa van a venir al Betis y así nos va

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
            Si es que nos creemos que todos los que compren botes de mayonesa van a venir al Betis y así nos va
            Bueno yo personalmente no me creo nada que no sea oficial,y menos si la fuente es "un amigo de mi amigo".

Comentario

Se puede dar el caso que alguien que trabaja en prensa deportiva te comente que la información que disponen de manera extraoficial es " Juande puede aparecer el lunes para cerrar el tema"
              Y tu te lo guardas, o lo compartes, porque como todo rumor se puede confirmar o no, pero no es por ganas de protagonismo ni por mala fe.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Es raro que no se haya hecho oficial todavía, ¿no?

Pa mí que no viene.

Comentario

• Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
                  Se puede dar el caso que alguien que trabaja en prensa deportiva te comente que la información que disponen de manera extraoficial es " Juande puede aparecer el lunes para cerrar el tema"
                  Y tu te lo guardas, o lo compartes, porque como todo rumor se puede confirmar o no, pero no es por ganas de protagonismo ni por mala fe.
                  Exacto. Protagonismo para que si nadie me conoce. En fin. Si te lo quieres creer te lo crees y sino pues nada ya se verá. Tampoco es algo que me quite el sueño.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                    Si lo digo ya no me cuentan mas.
                    Y no temía que haber puesto nada.
                    Pero como suelen decir, el amigo de un amigo. Jejeje.
                    No te preocupes por decir no pasa nada, aquí hay ******** que se creen que viene poyet o Bjelica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                      Exacto. Protagonismo para que si nadie me conoce. En fin. Si te lo quieres creer te lo crees y sino pues nada ya se verá. Tampoco es algo que me quite el sueño.
                      Haces bien en compartir información.

Los que tienen credibilidad son la prensa, que dan mil informaciones para acertar una.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Haces bien en compartir información.

Los que tienen credibilidad son la prensa, que dan mil informaciones para acertar una.
                        Mientras venga me da igual quien acierte.

Comentario

Aquí hay uno si miras mis mensajes nunca he dicho algo así, es mas llevo muchos años en el foro y aunque me meta to los días suelo comentar poco, así que mis ganas de protagonismo son pocas . Yo fui uno de los que lo dije porque me lo dijo una amiga, que el padre es muy amigo de un directivo del Betis y me comentó que estaba muy muy cerca, habrá que esperar que pasa durante la semana.

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                            Aquí hay uno si miras mis mensajes nunca he dicho algo así, es mas llevo muchos años en el foro y aunque me meta to los días suelo comentar poco, así que mis ganas de protagonismo son pocas . Yo fui uno de los que lo dije porque me lo dijo una amiga, que el padre es muy amigo de un directivo del Betis y me comentó que estaba muy muy cerca, habrá que esperar que pasa durante la semana.
                            Mejor cerca que lejos,pero hasta que no se cierre....

Lo que parece claro es que la opción Juande es real,cosa que no hubiera imaginado hace un par de semanas.

Comentario

Mientras venga me da igual quien acierte.
                              Y a mí, lo que he querido decir es que ¿porqué no puede tener credibilidad un forero? ¿que gana con dar una información falsa?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Mejor cerca que lejos,pero hasta que no se cierre....

Lo que parece claro es que la opción Juande es real,cosa que no hubiera imaginado hace un par de semanas.
                                Ni nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X