Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Alguien sabe si el Sr. Reojito se pronunicado?
    Si dice que la cosa esta chunga, Juande sera entrenador ..
    Si dice que va serlo, no viene ni de coña ...

Un saludo al Sr. Reojito que se le dice con todo el cariño, crack!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Pues si es así, creo que rechazar 4 en turquia y aceptar 2,4 en españa, está bien. Su caché lo vale..

Le han dado 1 Millon a un alineador que no ha ganado nada en su vida,
      ascender al Betis es catalogado entre sus seguidores como ganar la champions league ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
        Le diría que tiene que llevarse de casa extremo izquierdo, que haga muchas paellas y todo le irá bien.
        di que eres betico ..
        que te fuiste llorando ... (que se fue)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          es astuto como una gallina.
          dejemoslo en gallo...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            dejemoslo en gallo...
            muy astutos también.

Comentario

Estaba claro que antes de jugar contra el Madrid no iba a venir nadie, ¿quien se va iba a comer el marrón de los últimos 3 partidos (Sevilla, Villareal y Madrid)?

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Desde que el forero Arkaknio dijera ayer que hoy podría haber noticias estoy ya nervioso!!! No habló de cifras, sólo dijo que no iba a cobrar lo que se está publicando en los medios de ¿información? que un amplio porcentaje sería en función de objetivos.
                Arkaknio, si me lees, hazme el favor de decirme a qué hora va a pasar algo con Juande para saber si puedo dormir siesta o no. Gracias!!!
                Y ya fuera de cachondeo, espero que como dijo ayer esto se resuelva ya hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Pues si es así, creo que rechazar 4 en turquia y aceptar 2,4 en españa, está bien. Su caché lo vale..

Cualquiera no consigue ganarse el cariño de parte del beticismo y ser vendido como un gran entrenador tras ser destituído en Poli Ejido, Alavés, Tenerife o Rayo. Ha ganado mucho más de lo que debería haber ganado en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Cualquiera no consigue ganarse el cariño de parte del beticismo y ser vendido como un gran entrenador tras ser destituído en Poli Ejido, Alavés, Tenerife o Rayo. Ha ganado mucho más de lo que debería haber ganado en su vida.
                    Muy de acuerdo en tu comentario, pero creo que parte de la prensa va abriendo los ojos y no le va a ser nada fácil volver a entrenar el primera.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Alguien sabe si el Sr. Reojito se pronunicado?
                      Si dice que la cosa esta chunga, Juande sera entrenador ..
                      Si dice que va serlo, no viene ni de coña ...

Un saludo al Sr. Reojito que se le dice con todo el cariño, crack!!!
                      Yo si lo he visto y dice que no que Merino

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Ojo que igual mañana hay que pegarle latigazos a arkaknio en la plaza el pueblo u ahorcarlo en el cortijo la mejorana baja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 18/01/16, 14:27:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                          En Radio Marca Sevilla acaban de decir que el Betis no le ha ofrecido 2,4 millones a Juande que ha sido Juande el que ha pedido ésa cantidad.....

Debe destacarse que rechaza 4 millones de un equipo turco, sí. Pero, ¿qué equipo turco? ¿tenía seguridad de que iba a cobrar los 4 millones?

Ya te respondo yo. La oferta de los 4 millones se la hace el mismo equipo donde juega M'Bia (el expalangana) y NO cobra.

Es normal que rechace la oferta si no tiene seguridad de cobrarla...yo tampoco quiero trabajar sin cobrar.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            di que eres betico ..
                            que te fuiste llorando ... (que se fue)
                            ...Ya tus secuaces se encargarán de promover la idea de que renunciaste al finiquito para que el equipo de tus amores fichara tanto como le hace falta...

En fin, Pepe Mel habrá ascendido dos veces al equipo y lo habrá metido en Europa, pero desde luego el solo no, y las perlas que ha ido dejando son para hacer un libro. No descartéis el dia de mañana su futura obra como "El manquepierda de Pepe Mel" o algo así...

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              Desde que el forero Arkaknio dijera ayer que hoy podría haber noticias estoy ya nervioso!!! No habló de cifras, sólo dijo que no iba a cobrar lo que se está publicando en los medios de ¿información? que un amplio porcentaje sería en función de objetivos.
                              Arkaknio, si me lees, hazme el favor de decirme a qué hora va a pasar algo con Juande para saber si puedo dormir siesta o no. Gracias!!!
                              Y ya fuera de cachondeo, espero que como dijo ayer esto se resuelva ya hoy.
                              ¿Lo de la siesta iba de coña? Pues yo lo digo en serio jajaja
                              Arkaknio ¡¡manifiéstate!! ¡Danos una señal en este post para saber que estás vivo y dinos si va a ver noticias de 15.30 a 19.30 (la siesta de 4 horitas que no falte nunca).

Comentario

¿Porquè tienen la puñetera costumbre, a la hora de dar cifras, de no decir si es en bruto o neto?...¿porque no tienen ni **** idea?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X