Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por majucam Ver Mensaje
    Yo tengo mis dudas, no porqué piense que Juande es un muy buen entrenador, sino porqué nuestra economía y las restricciones de la liga nos limitan mucho las posibilidades y me explico.
    Juande está pidiendo 2,4 millones por temporada pero también quiere algún futbolista que reforzase el equipo y me temo que para entrenador y jugadores que den rendimiento es complicado.
    Se está intentando prescindir de jugadores y aliviar las arcas del club, pero con las salidas que llevamos, espero que todavía salga algún jugador más (Tarek,xavi Torres,Kadir, Vadillo y sobre todo Van Der Vart), los ingresos extras de marketing, publicidad... no creo que se nos autorize por parte de la liga a gastar mucho mas dinero en la primera plantilla y es por eso mi duda sí sería mejor gastar el dinero en el entrenador y tratar de tapar algún agujero de la plantilla o apostar por buscar tres o cuatro jugadores que a priori suban el nivel de la plantilla y tirar con Merino que se que tiene muchas personas que han seguido al filial y no les convence pero que con el primer equipo de momento lo está haciendo bastante bien. No se que opinais.
    Mis dudas con Juande vienen por los años que se ha pasado perdido por esos andurriales, que me hacen pensar que tal vez ya no esté con las ganas de antes -además de que a la mayoría de los entrenadores se les pasa el arroz.

Por otro lado, lo que dice usted sobre fichajes y presupuesto para ellos y el entrenador también hay que tenerlo en cuenta. Y a la reacción de Juande, si viniera, a los fichajes que podríamos hacer.

Muchas dudas tengo con él.

fíjese, Serra es un entrenador retirado. Ha tenido problemas de salud, líos en Mallorca... tampoco sería mi opción. Estoy cansado de siempre andar volviendo al pasado. Pero incluso pensando esto, entre Juande y Serra, Serra me da más confianza porque para mí es un hombre más de la casa, y si entrenara al Betis, lo haría mucho más por devoción que por necesidad -nunca tuvo necesidad de entrenar, por cierto, tenía dinerete antes de entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Tu estas deseando con tal de atizar a Macia y al consejo, que Juande no este atado y no fiche.
      Que manía tiene usted a todo el que atiza al consejo de administración...

Comentario

Tu estas deseando con tal de atizar a Macia y al consejo, que Juande no este atado y no fiche.
        donde hay que firmar para que venga... lo he dicho por activa y por pasiva... ajola como diria el otro ... venga.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Que manía tiene usted a todo el que atiza al consejo de administración...
          Tengo manía con el que atiza a un consejo que lleva 4 meses y a un DD que lleva 8 meses. Sois los mismos que no atizasteis jamas a Mel y otras personas que llevaban años en el club, por eso me parecéis unos oportunistas.

Dejemos trabajar tanto al consejo, DD y el nuevo entrenador y la planificación del verano que viene sera clave. Ahí es donde veremos si Macia es un buen DD, si han acertado con el nuevo entrenador y si este consejo tiene crédito. Hacerlo ahora mismo es una manera de desestabilizar el club.

Comentario

Se ha decidido ya el hombre? O pa despues del madrid ?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              donde hay que firmar para que venga... lo he dicho por activa y por pasiva... ajola como diria el otro ... venga.
              Pues eso queremos todos Dolvi, que venga Juande o un gran entrenador, le saque un gran rendimiento a esta plantilla y vengan 3 fichajes que suban el nivel. Pero si lo único que hacéis es dudar y criticar a unas personas que llevan pocos meses en el club, no creo que resulte de gran ayuda.

Ojo, cada uno tiene su opinión y yo la respeto, simplemente opino.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Su vida debe de ser tan interesante como sórdida.
                Ya lo dice el refrán no conoces a alguien hasta que te emborrachas y te vas de putä

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Mis dudas con Juande vienen por los años que se ha pasado perdido por esos andurriales, que me hacen pensar que tal vez ya no esté con las ganas de antes -además de que a la mayoría de los entrenadores se les pasa el arroz.

Por otro lado, lo que dice usted sobre fichajes y presupuesto para ellos y el entrenador también hay que tenerlo en cuenta. Y a la reacción de Juande, si viniera, a los fichajes que podríamos hacer.

Muchas dudas tengo con él.

fíjese, Serra es un entrenador retirado. Ha tenido problemas de salud, líos en Mallorca... tampoco sería mi opción. Estoy cansado de siempre andar volviendo al pasado. Pero incluso pensando esto, entre Juande y Serra, Serra me da más confianza porque para mí es un hombre más de la casa, y si entrenara al Betis, lo haría mucho más por devoción que por necesidad -nunca tuvo necesidad de entrenar, por cierto, tenía dinerete antes de entrenar.
                  Al que no se le pasa el arroz es a mipepe

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Con el engominao Juande ya estaría aqui.

Comentario

Tengo manía con el que atiza a un consejo que lleva 4 meses y a un DD que lleva 8 meses. Sois los mismos que no atizasteis jamas a Mel y otras personas que llevaban años en el club, por eso me parecéis unos oportunistas.

Dejemos trabajar tanto al consejo, DD y el nuevo entrenador y la planificación del verano que viene sera clave. Ahí es donde veremos si Macia es un buen DD, si han acertado con el nuevo entrenador y si este consejo tiene crédito. Hacerlo ahora mismo es una manera de desestabilizar el club.
                      De verdad compañero, que yo no tengo nada en contra de esos señores, yo lo que quiero es ver al Betis con la actitud mínima que vimos el Sábado y quiero un Betis al que no lo humillen.
                      Y veo que aunque lleven poco tiempo, todos conocemos que son el mismo perro con distinto collar y que no les duele el Betis. Lo que más me duele es que han pasado 5 entrenadores, varios DD y todos, todos han fracasado ¿Todos son inutiles o los inutiles son los que mal dirigen esto?
                      Ojalá venga Juande y se de un salto de calidad, pero dudo mucho que esto suceda, si no viene Juande que le den el equipo a Merino hasta final de temporada.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                        Ya lo dice el refrán no conoces a alguien hasta que te emborrachas y te vas de putä

Así conocí yo a mi señora.

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                          Con el engominao Juande ya estaría aqui.

eso es futbol ficcion... de momento con estos aun no ha llegado y mira que me gustaria... tenemos un DD top... porque no un entrenador top tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            De verdad compañero, que yo no tengo nada en contra de esos señores, yo lo que quiero es ver al Betis con la actitud mínima que vimos el Sábado y quiero un Betis al que no lo humillen.
                            Y veo que aunque lleven poco tiempo, todos conocemos que son el mismo perro con distinto collar y que no les duele el Betis. Lo que más me duele es que han pasado 5 entrenadores, varios DD y todos, todos han fracasado ¿Todos son inutiles o los inutiles son los que mal dirigen esto?
                            Ojalá venga Juande y se de un salto de calidad, pero dudo mucho que esto suceda, si no viene Juande que le den el equipo a Merino hasta final de temporada.

Saludos.
                            Amigo, no todo se acaba con Juande, es mas, yo quiero a Juande pero no marearía mucho la perdiz. Hay muchos entrenadores de gran calidad, como lo son Mazzarri, Prandelli, Favre, Bielsa...los cuales serian un acierto al igual que el manchego.

En cuanto a Macia y al consejo, yo no soy nada de ellos, pero si les doy el beneficio de la duda. Macia debe solucionar lo del entrenador y 2 fichajes mínimo en este mercado y sin duda alguna, hacer una gran planificación este verano. Si no da resultados, sere el primero en criticarle.

El Consejo debe cumplir los objetivos de su programa, pero paciencia, solo llevan 4 meses.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo si que conozco y tengo su apreciada amistad de alguien de dentro del Betis, tanto, que podría llamarle ahora mismo por tfno, pero como es verdad esto que digo, palabrita del niño Jesús, na ma preguntarle me mandaría a la venta, como no puede ser de otra forma.
                              Ademas, eso de que me lo ha dicho un amigo del amigo de mi cuñao.......como no son cabbrones los cuñaos, como pa echarle cuenta.
                              no se enrrolle mas y diga la verdad, no le llama a su supuesto amigo, porque no tiene saldo en el movil...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Así conocí yo a mi señora.
                                De borrachera ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X