Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

El presidente del Rennes, acaba de resindir el contrato de MONTANIER...

No tengo ningun fuente, solo es pensamiento mio pero creo que el club va a estudiar el tema.

Conocimientos de la Liga espanola, habla español, buenos resultados en la Sociedad...

Ojo, ojo...

Igualmente estoy casi seguro que Macia estudia el tema, Rudi Garcia, el, quiere entrenar en España, habla castellano y con Macia...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Pues como en el verano del 2011 cuando se obro el milagro del ascenso.
      Que hasta se dijo que el B iba a jugar al tiki taka del A.
      Y se firmo lo que quiso el señorito y nadie dijo ni mu ... al contario ...
      "Si lo pide ..." "Tranquilo que .... sabe lo que hace ..."
      A ver, 11, que yo si al final viene Juande, encantando de la vida ...

pero, y si no viene ....

Que a mi me gusta que se apueste fuerte!!!!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

pero, y si no viene ....

ya va siendo hora, de que alguna directiva, se decida a apostar fuerte...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

pero, y si no viene ....

Hombre Warren me aventuro mucho sobre mi opinion del tema dado como es y funciona el Betis pero creo que despues del cese del rayista y que el sustituto tiene que ser alguien que la aficion le ilusione creo que tanto mutismo (creo insisto) es porque lo de Juande esta practicamente cerrado a falta de refuerzos de su agrado y salidas concretas.
          Y seguramente me estare columpiando y vendra otro mindundi o se quedara Merino pero no se, no me entra en la cabeza que filtres el nombre de Juande para luego no traerlo y quedar como el cu-lo ...

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Te sacaste la carrera? Espero que Macía si lo haga jajaja
            Por supuesto. Con presión soy una máquina.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Betis Juande Ramos podría allanar la llegada de Sandro a Heliópolis | Liga BBVA | AS.com

Al compartir representante sería una pista casi definitiva si Sandro viniese.

PD: Espina disgust.
              ya van tarde, ya no se trata de darle un zasca a los biriperiodistas melosos, sino de haber tenido previsto la destitución de Mel, agilizar la incorporación de otro entreñador, la celeridad en las llegadas y salidas de futbolistas, etc. No entiendo la actitud destructora de Porunbetislibre, pero si entiendo el cabreo de la gente porque yo también lo tengo. Tanto hermetismo donde no pasa nada es corrosivo. Una pena, porque yo sí tenía cierta esperanza en el DD, pero no entiendo la tardanza en ciertas gestiones. La subida por parte del tope salarial que tiene que aprobar la LFP no puede ser excusa.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/01/16, 14:06:08.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                En 10 días tiene que fichar un:

- Delantero
                - lateral derecho
                - central
                - zurdo
                - a poder ser un medio organizador
                - Y un entrenador.

Como yo en la universidad, que en diez días me preparaba 8 exámenes.
                el otro dia me pareció leer que el mercado acaba este año el 29....por lo que serían 9 dias

Comentario

Hombre Warren me aventuro mucho sobre mi opinion del tema dado como es y funciona el Betis pero creo que despues del cese del rayista y que el sustituto tiene que ser alguien que la aficion le ilusione creo que tanto mutismo (creo insisto) es porque lo de Juande esta practicamente cerrado a falta de refuerzos de su agrado y salidas concretas.
                  Y seguramente me estare columpiando y vendra otro mindundi o se quedara Merino pero no se, no me entra en la cabeza que filtres el nombre de Juande para luego no traerlo y quedar como el cu-lo ...
                  Pues desde el Consejo últimamante están dejando caer (a través de AFDLP) la continuidad de Merino con titulares como "Juande hipoteca el presente del Betis" y alabando en exceso la figura del, como ellos mismos nombraron, interino.

Yo no lo veo tan claro, no hay que descartar que les haya salido mal la jugada y ahora intenten excusarse.

Comentario

Das al f5 porque sabes que por aqui te vas a enterar antes que por la prensa onpor apps del betis jejeje
                    Eso está claro. Con la cantidad de chorradas que decimos, y por probabilidad, alguno tiene que acertar jajaja

Comentario

Han visto a Juande en Elche...

Comentario

Yo estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

Comentario

Han visto a Juande en Elche...
                          con una dama...

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                            El presidente del Rennes, acaba de resindir el contrato de MONTANIER...

No tengo ningun fuente, solo es pensamiento mio pero creo que el club va a estudiar el tema.

Conocimientos de la Liga espanola, habla español, buenos resultados en la Sociedad...

Ojo, ojo...

Igualmente estoy casi seguro que Macia estudia el tema, Rudi Garcia, el, quiere entrenar en España, habla castellano y con Macia...
                            Pues por lo visto con el Rennes se le caía el equipo las segundas vueltas muy por debajo de lo que demandaba el club y los aficionados. Yo tenía buen recuerdo de él en la Real pero el caso es que este tipo de situaciones te ponen a la defensiva. Por otra parte es cierto que todos los entrenadores por prestigiosos o conocidos que sean han tenido malas experiencias y resultado, el mismo Juande con el CSKA.

Comentario

Lo que no quiero ni saber es lo que pasa si al final no viene Juande...

Comentario

• Yo creo que no se si vendrá

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X