Yo pienso que quizás el Valencia esté esperando al año que viene para hacerse con él gratis. Eso de traerse cedido a Oriol Romeu un año es quizás a la espera de Iborra. Espero equivocarme.
Si no hemos fichado a Pina no vamos a fichar a éste. El pivote y el delantero serán los últimos en venir. Y todavía faltan el central y presumiblemente un lateral izquierdo, así que...
yo creo que de los 4 fichajes que faltan, el delantero y el pivote no vamos a saber quien es hasta que este fichado como ha pasado con steinhofer
el central estoy seguro que sera mario y el lateral didac
Pero vamos a ver, el objetivo del Betis durante los próximos 6 o 7 años es no descender por nada del mundo. Es verdad que si vemos los ingresos y gastos por ventas y compras de jugadores tenemos unos 7 millones de superavit, de los cuales la mitad van pal concurso, con lo cual tenemos sólo 3,5 millones para invertir hasta Julio de 2014. Estoy completamente seguro que quieren guardar el máximo de dinero posible por si las cosas no van bien tener pastaca en el mercado de invierno y poder reflotar la nave en el caso de que tonteemos con el descenso. Y es más, es que lo veo correcto y lógico.
Muy muy complicado veo yo que Iborra acabe jugando en nuestro equipo, por no decir casi imposible. Así que no me haría ilusiones, estando la cosa como está, que luego vienen las decepciones...
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/07/13, 21:47:28.
Yo si no viene Iborra, o alguien que cueste 5 kilos me llevaré un gran disgusto.
Cuando hay gente que anteponen el pagar la hipoteca del piso, por delante de sacarse el carnet del Betis me pasa lo mismo, me cabreo. Lo primero es lo primero, es decir, el carnet del Betis y a la hipoteca que le den por ****.
Pensar que vamos a pagar 5-6 kilos por Iborra es como el que ha escrito que vamos a pagar 10 kilos por Jonás (superando en la puja a Tottenham, Lazio...). Que alguien me pase lo que se meta ese y así nos reimos todos.
Pensar que vamos a pagar 5-6 kilos por Iborra es como el que ha escrito que vamos a pagar 10 kilos por Jonás (superando en la puja a Tottenham, Lazio...). Que alguien me pase lo que se meta ese y así nos reimos todos.
Mil veces antes pagaria 5 kilos por Iborra, que 10 por Jonas.
Menos mal que los programas de ofimatica que usaran estos "periodistas" no llevan chistometro incorporado (algunos nisiquiera corrector ortografico) porque de lo contrario alguno que otro iba a tener que desactivarlo para que no se autodestruya el documento.
A algunos parece (y recalco el PARECE) que les va la vida en que se gasten 6 o 7 kilos en fichajes, como si eso garantizara algo.
Vaya fichaje mojonero que ha hecho el Atlético para sustituir a Falcao, que les ha costado "sólo" 5 millones habiendo cogido 50 (es un poner, no recuerdo de cabeza cuánto han pillado por el "Tigre") por el colombiano. El Sevilla está fichando mucho mejor, porque hapagado por un tío que ha estado toda su vida en ligas menores, y que es suplente del suplente de Falcao en la todopoderosa Colombia, 7 kilos.
A algunos parece (y recalco el PARECE) que les va la vida en que se gasten 6 o 7 kilos en fichajes, como si eso garantizara algo.
Vaya fichaje mojonero que ha hecho el Atlético para sustituir a Falcao, que les ha costado "sólo" 5 millones habiendo cogido 50 (es un poner, no recuerdo de cabeza cuánto han pillado por el "Tigre") por el colombiano. El Sevilla está fichando mucho mejor, porque hapagado por un tío que ha estado toda su vida en ligas menores, y que es suplente del suplente de Falcao en la todopoderosa Colombia, 7 kilos.
no garantiza pero tampoco nos creamos que porque un año toco la flauta con los fichajee cedidos y a bajo coste todos los años va ser asi! Lo que se pide es coherencia por parte de la directiva y no que se hable de fichajes ilusionante o de que tenemos dinero para traer a quien queramos y despues no sea asi.El objetivo dice el presidente que es mas ambicioso este año pues habra que hacer un desembolso ajustado a ese objetivo! No esperemos que Mel todos los años haga milagros con una plantilla cortita
Comentario