Pues eso en alfinaldelapalmera dicen que el Betis anda tras él, a mi me encanta este futbolista, no hay money pa traerlo pero seria muy buen fichaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vicente Iborra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vicente Iborra
Más de un amigo se acordará de mi ya que llevo inistiendo en cada charla de fichajes del Betis en este hombre.
En mi opinión es en él que se debe hacer el esfuerzo. Es de los jugadores con experiencia en la liga y Europa, el mejor al que el Betis puede aspirar con diferencia, por encima incluso de otros nombres como Pina al que se le ha dado mucho bombo o Iturra.
Seria el fichaje ideal para el centro del campo, aúna físico, calidad táctica, liderazgo, juventud, experiencia, e incluso llegada.
Veo complicado su fichaje principalmente porque el Levante va a querer sacar tajada ya que saben que es uno de sus principales activos vendibles, si no el que más. Además el lleva muchos años en el club, ha demostrado un altísimo grado de compromiso (llego a jugar a los pocos dias de perder a su hija) y la afición lo ha visto crecer con el equipo.
Si se cierra será un verdadero salto de calidad en el centro del campo, eso si, como sustituto de Cañas o R.Perez (muy superior a ambos, sobre todo al sobrevaloradísimo primero de ellos), nunca de Beñat por el que apostaría sustituir con una cesion tipo Rafinha, J.Dos Santos, Jurado, Ruben Pardo (sueño), Parejo... y sobre todo apostar fuerte por Nosa/Nono/Matilla.
Un saludoEditado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 16/06/13, 04:42:22.
Comentario
-
Este si que es un sueño, ¿inalcanzable?.
Un "Terminator" en el centro del campo. Con este jugador no haría falta ni medio creador caro. La línea de extremos y media-punta más el delantero jugarían con una libertad impresionante.
REFUERZO con MAYÚSCULAS.....
¿Me despierto ya?
Comentario
-
Espera que me floto los ojos, enorme futbolista, hace mucho que no se habla de el pues se le ve muy lejos de nuestras posibilidades, lo cierto es que sería un salto muy grande de calidad, este Reyes y Nosa formarían un trivote inexpugnable con toque fútbol y como no músculo se sufriría mucho menos pues se le daría muchas menos facilidades y espacios al rival, yo sigo insistiendo que haría un esfuerzo en un medio centro y un lateral zurdo, después los demás puestos me gusta Aranzubia que puede llegar gratis, me agrada Muniesa que puede llegar gratis también me encanta Didac y para la delantera traía a Aridane lo dije hace semanas que es el futuro relevo de Jorge Molina y ahora suena para el At, Osasuna
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeEspera que me floto los ojos, enorme futbolista, hace mucho que no se habla de el pues se le ve muy lejos de nuestras posibilidades, lo cierto es que sería un salto muy grande de calidad, este Reyes y Nosa formarían un trivote inexpugnable con toque fútbol y como no músculo se sufriría mucho menos pues se le daría muchas menos facilidades y espacios al rival, yo sigo insistiendo que haría un esfuerzo en un medio centro y un lateral zurdo, después los demás puestos me gusta Aranzubia que puede llegar gratis, me agrada Muniesa que puede llegar gratis también me encanta Didac y para la delantera traía a Aridane lo dije hace semanas que es el futuro relevo de Jorge Molina y ahora suena para el At, Osasuna
Hace falta un goleador, y ahí es donde me gastaba yo el dinero. Para el lateral zurdo me vale cualquiera que cumpla, y los dos que hay, cumplen.
Comentario
-
Estamos de coña o que, Iborra? Pero esto es una posibilidad? La verdad es que no se como van a sortear los 7 millones de cláusula. Pero cuando los representantes han estado en las oficinas de nuestro club es probable que el jugador quiera huir de la que esta cayendo en el Levante con por ejemplo los amaños y el clima de ese vestuario. A ver si se cumple eso de que un jugador juega donde quiere jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeEspera que me floto los ojos, enorme futbolista, hace mucho que no se habla de el pues se le ve muy lejos de nuestras posibilidades, lo cierto es que sería un salto muy grande de calidad, este Reyes y Nosa formarían un trivote inexpugnable con toque fútbol y como no músculo se sufriría mucho menos pues se le daría muchas menos facilidades y espacios al rival, yo sigo insistiendo que haría un esfuerzo en un medio centro y un lateral zurdo, después los demás puestos me gusta Aranzubia que puede llegar gratis, me agrada Muniesa que puede llegar gratis también me encanta Didac y para la delantera traía a Aridane lo dije hace semanas que es el futuro relevo de Jorge Molina y ahora suena para el At, Osasuna
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeEstamos de coña o que, Iborra? Pero esto es una posibilidad? La verdad es que no se como van a sortear los 7 millones de cláusula. Pero cuando los representantes han estado en las oficinas de nuestro club es probable que el jugador quiera huir de la que esta cayendo en el Levante con por ejemplo los amaños y el clima de ese vestuario. A ver si se cumple eso de que un jugador juega donde quiere jugar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario