Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Iborra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vicente Iborra

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Pero sumó otra mueca en su revolver.
    En la cara de los descartables, para poder darles larga lo pone algunos minutillos en el primer equipo.
    En la otra cara pone las muecas de los buenos, aunque algunos se han aprovechado y se han ido sin dejar un duro.

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
      Fausto???según tengo entendido por amigos que siguen el filial nadie se explica como Mel lo subió al primer equipo...
      Habia muchas bajas esa semana. Igual que digo que para mi Eder está verde, pero se le ven cosillas, a Tienza no se le vé nada.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
        En la cara de los descartables, para poder darles larga lo pone algunos minutillos en el primer equipo.
        En la otra cara pone las muecas de los buenos, aunque algunos se han aprovechado y se han ido sin dejar un duro.
        Creo que los pone para hacer parecer que confía ciegamente en la cantera,suma y suma pero pocos juegan con asiduidad.

Comentario

Creo que los pone para hacer parecer que confía ciegamente en la cantera,suma y suma pero pocos juegan con asiduidad.
          Es cuestión de pareceres y sobre todo de calidad de los jugadores.

Comentario

Es cuestión de pareceres y sobre todo de calidad de los jugadores.
            Si son malos que no los haga debutar y punto.

Nosa vino de sus vacaciones y como castigo jugó antes que Nono.

Juanky se arrastraba por los campos y Vadillo no jugaba ni un minuto.

Comentario

Si son malos que no los haga debutar y punto.

Nosa vino de sus vacaciones y como castigo jugó antes que Nono.

Juanky se arrastraba por los campos y Vadillo no jugaba ni un minuto.
              ¡Y si vinene un primo y se lleva uno de los malos y encima te deja algo en caja!
              He dicho en muchas ocasiones que Mel mete la gamba en muchas ocasiones, pero los resultados están ahí. Preguntarle porqué pone a uno y no a otro es cuestión de los periodistas deportivos, para que la afición sepa los motivos, a lo mejor nos llevabamos alguna sorpresa. ¿ Ponen todo de su parte los canteranos para estar jugando de titular? ¿Se entregan en los entrenamientos? ¿Hacen tácticamente lo que les pide el entrenador?.

Comentario

¡Y si vinene un primo y se lleva uno de los malos y encima te deja algo en caja!
                He dicho en muchas ocasiones que Mel mete la gamba en muchas ocasiones, pero los resultados están ahí. Preguntarle porqué pone a uno y no a otro es cuestión de los periodistas deportivos, para que la afición sepa los motivos, a lo mejor nos llevabamos alguna sorpresa. ¿ Ponen todo de su parte los canteranos para estar jugando de titular? ¿Se entregan en los entrenamientos? ¿Hacen tácticamente lo que les pide el entrenador?.
                Los chavales no sé,pero dudo que Nosa y Juanky lo hagan mejor.

Entiendo su postura pero no la comparto.

Eso me suelen decir mis ligues....

Comentario

Los chavales no sé,pero dudo que Nosa y Juanky lo hagan mejor.

Entiendo su postura pero no la comparto.

Eso me suelen decir mis ligues....

Hombre el kamasutra tiene muchas posturas y algunas muy incómodas.
                  ¿LLegastes a ese punto, o lo de la postura va por otro lado?

Comentario

[/B]

Hombre el kamasutra tiene muchas posturas y algunas muy incómodas.
                    ¿LLegastes a ese punto, o lo de la postura va por otro lado?
                    Las posturas de Mel con los canteranos son cuanto menos extrañas. Yo no sé qué pretende.

(Por cierto, tenga usted cuidado con el Sr. Beodo, ahora le dirá algo de una tienda de campaña. Diga usted que no.)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Las posturas de Mel con los canteranos son cuanto menos extrañas. Yo no sé qué pretende.

(Por cierto, tenga usted cuidado con el Sr. Beodo, ahora le dirá algo de una tienda de campaña. Diga usted que no.)
                      Jajaja, no se estaba pensando ir de camping este fin de semana.

Comentario

• Suena con fuerza para la real para sustituir a illara, y esta gente si que no tiene problema de dinero ahora mismo.

Comentario

pos entoe sueltan la gallina rápido y ale, nos quedamos sin este jugador

Comentario

Es que no entiendo que hace este post aqui. Acaso hay algo con este jugador y yo no me he enterado? mas alla de los deseos de algunos foreros no entiendo que se siga hablando de este jugador cuando ni siquiera pudimos traer a Pina.

Tema totalmente absurdo.

Comentario

Jugador interesante para la próxima temporada, no creo que los tiros vayan por ahí...

Comentario

Si, como que para la próxima temporada se va a quedar a esperar al Betis vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X