Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Iborra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vicente Iborra

Me había hecho a la idea de que vendría Pina o Iborra y me estoy viniendo abajo. Con el nivel de centrocampistas que hay en España no deberíamos mirar más allá. Y la posición de centrocampista defensivo para un posible doble pivote la veo incluso más crucial que un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Me había hecho a la idea de que vendría Pina o Iborra y me estoy viniendo abajo. Con el nivel de centrocampistas que hay en España no deberíamos mirar más allá. Y la posición de centrocampista defensivo para un posible doble pivote la veo incluso más crucial que un delantero.
      Yo tambien la verdad, parecia que todo pintaba muy bien con estos dos, pero pàrece que habra que buscar fuera de españa ese medio que tanto echamos en falta, porque si viene ruben perez ( que parece que si) yo no dejaba de buscar otro por si la moscas.

Comentario

Con todos mis respetos sin Pina e Iborra no se acaba el mundo. Es más son dos jugadores normalitos que han hecho una gran temporada. Confiemos en la Dirección Deportiva que seguro que cubre ese puesto con algún jugador que iguale o mejore a estos dos

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Con todos mis respetos sin Pina e Iborra no se acaba el mundo. Es más son dos jugadores normalitos que han hecho una gran temporada. Confiemos en la Dirección Deportiva que seguro que cubre ese puesto con algún jugador que iguale o mejore a estos dos
          A patadas los hay, de hecho ayer creo que mencionaban en el foro un negro que juega en el Coimbra en Portugal, John Ogu, menudo bicharraco

Comentario

Tranquilos que seguro que se trae algo bueno.

Comentario

En España hay centrocampistas buenos, vale, pero, a lo que parece, están fuera de nuestra alcance, así que a confiar en la st y que nos traiga otra sorprendente perlita.

Comentario

Está claro que no se acaba el mundo, pero como ya he dicho alguna que otra vez, el fútbol español está demostrando un nivel para no tener que mirar fuera del país.

Comentario

• Tras las últimas buenas incorporaciones,esperábamos más,también de cierto nivel.Lo que venía sonando estaba de lujo y no hay acceso a ello.Así llevamos casi semana y media.Trabajo difícil y la gente no lo venimos viendo claro porque salen nombres y se los acaban llevando porque tenemos bastante menos medios...

Es cierto que hay planes B y C,pero si es así es porque es de menos nivel que el A,a no ser que termine rindiendo.

Esperemos que estén.acertados en los que queden y la gente no empiece a crisparse.

Comentario

Opino igual...sino se puede ir a por Iborra no pasa nada...a seguir rastreando,seguro que hay algún ¨Iborra¨ por ahí.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/13, 00:41:52.

Comentario

Yo confío muchísimo en Reyes, espero que se gane el puesto de titular así que tampoco me preocupa tanto su competencia

Comentario

No estoy para nada de acuerdo en que sean jugadores normalitos. De hecho, Iborra, Pina y Mario Suárez (al que lo veo más o menos al mismo nivel) serían internacionales en muchísimas selecciones del mundo (de las de nivel).

Y para jugar de centrocampistas en Inglaterra o Italia ya ni hablemos...

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                          Yo confío muchísimo en Reyes, espero que se gane el puesto de titular así que tampoco me preocupa tanto su competencia
                          Y yo también confio, pero como se lesione...

Comentario

No estoy para nada de acuerdo en que sean jugadores normalitos. De hecho, Iborra, Pina y Mario Suárez (al que lo veo más o menos al mismo nivel) serían internacionales en muchísimas selecciones del mundo (de las de nivel).

Y para jugar de centrocampistas en Inglaterra o Italia ya ni hablemos...
                            ¿Por una buena temporada?
                            Ninguno ha hecho mejor temporada que la que hizo en su día Rivera con el Levante, Nano con el Getafe o Juanlu con el Numancia.
                            Luego pasa lo que pasa. La experiencia debería avalarnos, y como digo, fichar gente cuyo techo no conozcamos.
                            Tanto Pina como Iborra no tienen la calidad suficiente como para mejorar mucho más, y ya todo lo que sea el correr de los años será a peor.
                            Si fueran jugadores con un precio bajo, me los traería del tirón no a uno, sino a los dos, pero pagar cantidades de 3-4 kilos (en los tiempos que corren) sabiendo de antemano que si es que mantienen el nivel nunca podrás venderlos por más, a mi al menos no me mola.

Comentario

Lo repetiré hasta la saciedad... Mundial sub20. Bueno bonito y barato.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Por una buena temporada?
                                Ninguno ha hecho mejor temporada que la que hizo en su día Rivera con el Levante, Nano con el Getafe o Juanlu con el Numancia.
                                Luego pasa lo que pasa. La experiencia debería avalarnos, y como digo, fichar gente cuyo techo no conozcamos.
                                Tanto Pina como Iborra no tienen la calidad suficiente como para mejorar mucho más, y ya todo lo que sea el correr de los años será a peor.
                                Si fueran jugadores con un precio bajo, me los traería del tirón no a uno, sino a los dos, pero pagar cantidades de 3-4 kilos (en los tiempos que corren) sabiendo de antemano que si es que mantienen el nivel nunca podrás venderlos por más, a mi al menos no me mola.
                                Totalmente en desacuerdo, comparar la temporada de Ibora con la de Juanlu o Nano, vaya tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X