Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Iborra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vicente Iborra

Yo estoy convencido de que Perez va fichar por otro equipo,y al final los rumores darán tal bajón que nos vamos acabar lamentando de no haberlo traído.Porque en el mercado nacional hay poco donde elegir,y en el extranjero se cobra mas que aquí,este puesto es el que mas preocupa sin duda.

Comentario

soy un pesado pero creo que se deberia preguntar por gojko kacar... seria la solucion a nuestros problemas en ese puesto

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Totalmente en desacuerdo, comparar la temporada de Ibora con la de Juanlu o Nano, vaya tela
        No sé si vistes la temporada de esos dos antes de venir al Betis, pero yo sí, y estuvieron los dos geniales, como geniales han estado después en el Levante, siendo tan fundamentales en su día como Iborra ahora.
        Así que no sé de dónde viene tu asombro, no parece nada más que Iborra es Mauro Silva y yo no me he enterado.
        Más fundamental a mi entender ha sido Martins por ejemplo, sin el que el Levante literalmente murió este año.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/13, 13:41:56.

Comentario

Stosic ficha a Iborra!!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            soy un pesado pero creo que se deberia preguntar por gojko kacar... seria la solucion a nuestros problemas en ese puesto
            muy buen futbolista pero tiene un historial de lesiones.. comparado con este, mario es el hombre de hierro. pienso que si vienen juankar y bojan cedidos, se podría hacer el desembolso en este puesto. 6 millones no me parecen tanto para un jugador como iborra.

Comentario

¿fichajes de 6 mill de € en el betis actual?...¿estamos locos?

Comentario

No entiendo como tenemos un post para jugadores que dicen que interesan pero que van a quedarse en su club o ya han fichado por otro. Creo que esto desordena el magnífico foro de Betisweb.
                Propongo hacer un único enlace de rumores o simplemente que se cierren post de temas que ya están agotados.
                No pretendo molestar a nadie.
                Gracias.

Comentario

Yo creo que Iborra tiene un preacuerdo firmado ya con el Valencia para llegar libre a la 2014-2015, porque sus declaraciones y sus "ganas" de quedarse son sospechosas, y ya han salido rumores...

Comentario

Nadie se cree que el Levante pida realmente los seis por el, cuando les dice que el año que viene va a salir y lo haría gratis...que ellos tengan esa estrategia para sacar más dinero es normal, igual que decíamos nosotros que Beñat saldría sólo por los 20 millones de la cláusula, pero por una oferta de 4 millones lo tienen que vender seguro, porque creo que aún siguen en concurso de acreedores y su presupuesto total no es superior a esos 4 millones, es junto al Rayo el equipo que más bajo lo tiene, y si además les interesara Salva Sevilla o Matilla para sustituir al chico pues matamos dos pájaros de un tiro...

Comentario

Lo de Iborra se queda en un simple rumor, de vez en cuando en alguna noticia se ha nombrado para el Betis pero de ahí no ha pasado. Yo es que creo que el Betis ni se lo ha planteado, quizás haya preguntado pero ya está..

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Nadie se cree que el Levante pida realmente los seis por el, cuando les dice que el año que viene va a salir y lo haría gratis...que ellos tengan esa estrategia para sacar más dinero es normal, igual que decíamos nosotros que Beñat saldría sólo por los 20 millones de la cláusula, pero por una oferta de 4 millones lo tienen que vender seguro, porque creo que aún siguen en concurso de acreedores y su presupuesto total no es superior a esos 4 millones, es junto al Rayo el equipo que más bajo lo tiene, y si además les interesara Salva Sevilla o Matilla para sustituir al chico pues matamos dos pájaros de un tiro...
                        Mi pregunta ya que tampoco he seguido tanto a Iborra, porque el bueno me parecía Torres (y en el Getafe ni fu ni fa), es si vale esos 4 kilos un tío que recupera balones pero yo diría no tiene la capacidad de llevar un equipo, si de aparecer en zona de peligro y poner centímetros en la medular, pero para pagar 4 kilo? Lo mismo estoy yo equivocado pues como digo no lo he seguido mucho este año.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                          Mi pregunta ya que tampoco he seguido tanto a Iborra, porque el bueno me parecía Torres (y en el Getafe ni fu ni fa), es si vale esos 4 kilos un tío que recupera balones pero yo diría no tiene la capacidad de llevar un equipo, si de aparecer en zona de peligro y poner centímetros en la medular, pero para pagar 4 kilo? Lo mismo estoy yo equivocado pues como digo no lo he seguido mucho este año.
                          Para mi gusto Iborra no es un recuperador de balones, lo que pasa que su presencia física puede engañar. Yo si lo he seguido bastante este año y te explico a mi parecer siempre, el perfil de Iborra.
                          Es un jugador de doble pivote, nunca puede jugar sólo, sería un perfecto complemento de Reyes por ejemplo, Reyes de cierre y Iborra de creación. Es un pivote de creación como ya te digo porque a su gran capacidad física que le permite recuperar balones, y a su inmenso trabajo en la zona ancha del campo, se une un manejo muy bueno del balón, buena conducción, buena capacidad para pasar y venir a recibir (aunque en esa faceta, no es Beñat) y sobretodo, buen golpeo desde la frontal, amén de una grandísima llegada al área, dónde es fácil verlo recibir en la frontal para disparar o incluso verlo llegar al segundo palo para el remate, muchas veces de cabeza porque va muy bien, también propiciado por su altura.
                          En facetas defensivas, es un centrocampista que no suele perder demasiado la posición, algo que es fácil en el Levante porque saben a lo que juegan y es al repliegue, por lo tanto, es una de las dudas que genera, saber cómo se adaptaría a un nivel físico tal vez más exigente y con más espacio que es lo que propone el Betis, aunque para Juan Ignacio, Iborra de los pocos que ha jugado todo sin rotar.
                          Yo, sinceramente creo que si vale esos 4 millones porque creo que aquí en el Betis lo puede hacer si jugamos a lo mismo que el año pasado incluso mejor que Beñat por condiciones, además de que es joven y se le puede sacar todavía renta con una posible venta. Yo lo prefiero a Pina. De largo.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                            Por Pina piden 6 o pedían. Desde luego que jugadores así valgan ese dineral...

Se le está faltando al respeto al dinero que cualquiera vale un dineral. Luis Alberto, 8 millones. Es de locos lo del fútbol. A ver si estalla ya.

Comentario

• Por 3-3.5 mas jugador en propiedad, lo venden.

Comentario

YYYY ¿porque no probamos a Fausto Tienza?, o se le va a dejar marchar, sin probar, igual que a Damian Petkof

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X