Originalmente publicado por sitebochum71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vicente Iborra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vicente Iborra
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeTe quoteo a tí pero vale sólo para seguir el argumento que se está debatiendo dentro de ese hilo
Yo es que no creo que el quid de la cuestión sea lo que se gasta sino que lo que venga esté medianamente contrastado.
Con Verdú nos hemos gastado CERO euros de traspaso y la gente está, obviamente, ilusionada con él.
¿Qué los jóvenes que se están fichando van a dar un rendimiento bestial? Ojalá!!!
Pero que es una temporada larguísima y cargadísima de partidos y que salvo el propio Verdú no se ha fichado a nadie con experiencia en la liga española y que eso es algo que podemos pagar, también es cierto
PD: Yo no me gastaba una pasta gansa en Iborra ni loco.
Lo de Verdú ha sido una conjunción de astros que me parece prácticamente imposible que se vuelva a dar por ahora.
Por ejemplo, como de contrastado están iriney, nolito o cañas?
Sus fichas sin embargo parecen inasumibles por nosotros, y su fichaje no nos hubiera costado un duro.Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 17/07/13, 10:56:08.
Comentario
 -
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeTe quoteo a tí pero vale sólo para seguir el argumento que se está debatiendo dentro de ese hilo
Yo es que no creo que el quid de la cuestión sea lo que se gasta sino que lo que venga esté medianamente contrastado.
Con Verdú nos hemos gastado CERO euros de traspaso y la gente está, obviamente, ilusionada con él.
¿Qué los jóvenes que se están fichando van a dar un rendimiento bestial? Ojalá!!!
Pero que es una temporada larguísima y cargadísima de partidos y que salvo el propio Verdú no se ha fichado a nadie con experiencia en la liga española y que eso es algo que podemos pagar, también es cierto
PD: Yo no me gastaba una pasta gansa en Iborra ni loco.
Si hay que hacer un esfuerzo, que se haga, pero que se esté muy muy muy muy seguro de que el porcentaje de fiabilidad sea altísimo, y para un jugador que en mayor o menor medida esté contrastado. Si además viene con experiencia en jugar competiciones europeas (tipo Paulao, por ejemplo), de lujo.
Todavía sufro secuelas de la pasta gastada en la época loperil en fichajes de medio pelo tipo Odonkor o Pavone!!! jejeje
Comentario
 -
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeTotalmente de acuerdo Site.
Si hay que hacer un esfuerzo, que se haga, pero que se esté muy muy muy muy seguro de que el porcentaje de fiabilidad sea altísimo, y para un jugador que en mayor o menor medida esté contrastado. Si además viene con experiencia en jugar competiciones europeas (tipo Paulao, por ejemplo), de lujo.
Todavía sufro secuelas de la pasta gastada en la época loperil en fichajes de medio pelo tipo Odonkor o Pavone!!! jejeje
Lo que digo es que la ST, que está demostrando tener un porcentaje altísimo de acierto en el descubrimiento de nuevos talentos, aunque siga incorporando a jóvenes por hacer que no sólo den rendimiento sino que puedan ser rentables en una futura venta, también debería centrar algo de esfuerzo en la incorporación de un par de jugadores con peso específico de esos que cuando vienen mal dadas son capaces de asumir el liderazgo y tirar del carro usando la experiencia que tienen.
Y no tienen que ser sólo adquiridos; también se pueden intentar cesiones de gente contrastada asumiendo la ficha o parte de la ficha como se hizo con Roque Santacruz aunque sea sólo para esta temporada mientras los jóvenes van adquiriendo madurez.
Después de 2 años de aciertos de la ST y de 3 de aciertos del mister, estoy tranquilo con lo que se está haciendo; pero no perdamos de vista que este año hay una competición que desgasta una barbaridad como es la UEFA ya que son un montón del partidos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEs que yo creo que gastar 5-6M en Iborra es el mismo error que se cometió con Odonkor o Pavone. Ni vale eso, ni luego tienen mercado para recuperar lo invertido (Algo que sí ocurrió, por ejemplo, con los 12M de Sobis que pudieron recuperarse porque era futbolista con cartel pese a su mal rendimiento aquí)
Lo que digo es que la ST, que está demostrando tener un porcentaje altísimo de acierto en el descubrimiento de nuevos talentos, aunque siga incorporando a jóvenes por hacer que no sólo den rendimiento sino que puedan ser rentables en una futura venta, también debería centrar algo de esfuerzo en la incorporación de un par de jugadores con peso específico de esos que cuando vienen mal dadas son capaces de asumir el liderazgo y tirar del carro usando la experiencia que tienen.
Y no tienen que ser sólo adquiridos; también se pueden intentar cesiones de gente contrastada asumiendo la ficha o parte de la ficha como se hizo con Roque Santacruz aunque sea sólo para esta temporada mientras los jóvenes van adquiriendo madurez.
Después de 2 años de aciertos de la ST y de 3 de aciertos del mister, estoy tranquilo con lo que se está haciendo; pero no perdamos de vista que este año hay una competición que desgasta una barbaridad como es la UEFA ya que son un montón del partidos.
Simbiosis de veteranía y juventud.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeY además, que esa juventud que viene necesita espejos de veteranía de los que aprender (como en su día Xavi se reflejó en el espejo del veterano Guardiola).
Simbiosis de veteranía y juventud.
Contaba que le había servido de mucho a Jorge el haber tenido de compañero a Roque Santacruz porque aprendió cómo se puede jugar como segundo punta pese a ser un delantero grande.
Esos son los intangibles que aportan los jugadores con experiencia y calidad a la gente nueva (aunque Molina no fuese un niño, era debutante en primera)
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeLos "milagros", o mejor dicho, los objetivos cumplidos, se hacen entre todos: entrenador,plantilla, ST,etc; no tan sólo por el entrenador como dicen algunos.
Así que por favor, dejemos de decir pamplinas, que Jesucristo hace ya tiempo que se fue de este mundo...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepero Mel sabe exprimir la plantilla como nadie, que poco se le valora.....
La grada corea su nombre emocionada aunque el eterno rival nos meta 5 y la totalidad de la prensa le dedica poemas de amor en los medios de comunicación.
Qué falta para que se le valore como se merece? Ponerle su nombre al estadio?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bético 67 Ver MensajeSé que no viene al tema, pero...
Qué rima más mala tiene el apellido del muchacho.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeQue se valora poco?
La grada corea su nombre emocionada aunque el eterno rival nos meta 5 y la totalidad de la prensa le dedica poemas de amor en los medios de comunicación.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeQue se valora poco?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepero Mel sabe exprimir la plantilla como nadie, que poco se le valora.....Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/07/13, 14:37:42.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajePero, ¡¿qué exprimir?! Lo ha hecho bien, y punto, igual que los jugadores que también ponen de su parte, y el mérito es más de ellos.
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario