Originalmente publicado por Kepler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vicente Iborra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Vicente Iborra
Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensajeah no? Yo pensaba que era el tapado, jeje ni messi ni un jugador que ha tenido un año bueno en la liga chilena y ha explotado a los 26 años, soy tan pesado con ese porque es el mas reciente! Pero estamos en europa league, tenemos liquidez no se puede traer.a.un tio por dos kg o tres para puesto tan fundamental como mcd?
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensajeno es el dinero es gente contrastada en europa y fichar sobre una base mas segura si es por 0 euros mejor, pero de primera division solo hemos hemos fichado a Verdu, los demas es.un riesgo que nos puede muy caro! Ojala en este mes y medio no suenen loa Braian y medejovic! Y se fichen futbolistas.con experiencia en ligas de primer nivel
Rubén Castro. De cesión en cesión por equipos de segunda hasta que fichó por nosotros.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kaká, campeón de todo con el Milán, bota de oro. No sé cuántos millones pagó el Madrid por él.
Pedrito, fichado para el Barça B de tercera de un equipo de regional canario. No sé si llegó al kilo lo que tuvo que pagar el Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver MensajePor supuesto que no, pero algo habra sabido darles el que ningun entrenador anterior les ha sabido dar, confianza, cambiarle el puesto o yoquese pero vamos quien me diga ami Mel que no ha influido nada es que le tiene mania y punto y yo soy el.primero.que critico.sus planteamientos y falta de autocritica pero que saca maximo rendimiento.a loa jugadors no lo puede discutir nadie
Por poner un ejemplo y siguiendo con Messi, ¿tu crees que en el Betis metería 70 goles?
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajey los que quedan y sus milagros son los nuestros
Así que por favor, dejemos de decir pamplinas, que Jesucristo hace ya tiempo que se fue de este mundo...Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/07/13, 01:13:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver MensajeBraian rodriguez
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensajeme has dejado sin argumento, ``aro aro y pabon y cañas..! BRAVO
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
Rubén Pérez. 2 años de bagaje en plantillas de primera división cuando vino cedido.
Rubén Castro. De cesión en cesión por equipos de segunda hasta que fichó por nosotros.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kaká, campeón de todo con el Milán, bota de oro. No sé cuántos millones pagó el Madrid por él.
Pedrito, fichado para el Barça B de tercera de un equipo de regional canario. No sé si llegó al kilo lo que tuvo que pagar el Barça.
Comentario
-
los que quieren fichar jugadores mas contrastados ... a quien podria traer el betis en estas fechas de mercado que sea contrastado? algun nombre? ahora mismo el levante dice que no lo suelta que quiere 6 kilos que nosotros no podemos pagar por un jugador como iborra, pina y dos santos han salido por un total de 9 millones que tampoco tenemos, bojan cobraba 3 millones de euros,... a ver decidme a quien traeriais vosotros? el betis esta intentando traer buenos jugadores pero tenemos muchas limitaciones (gran cantidad de refuerzos necesarios, prespuesto muy controlado,...) y aun asi creo que lo estan haciendo muy muy bien
insisto , quienes serian vuestros fichajes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
Los "milagros", o mejor dicho, los objetivos cumplidos, se hacen entre todos: entrenador,plantilla, ST,etc; no tan sólo por el entrenador como dicen algunos.
Así que por favor, dejemos de decir pamplinas, que Jesucristo hace ya tiempo que se fue de este mundo...
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensajeruben perez no fue titular en el getafe no cuenta, ruben castro nos salio bien la jugada pero te voy a poner el ejemplo mas claro monchito y sus fichajes alves, baptista, poulsen, adriano y kanoute, arriesgo y le salio bien pero despue les vino los konko, mosquera, baba etc y ahora estan como estan.pues nosotros si ahora podemos fichar algo mas contrastado y no tan arriesgado creo que es el momento..
Pues blanco y en botella. Precisamente lo que venimos defendiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
¿Y este está fichado?, y además ¿este juega de medio centro?
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver MensajeNadie ha dicho que sea solo entrenador, lo que tampoco vamos hacer es quitar merito a quien la tiene, porque el año pasado nos quedamos esperando a un delantero que nunca llego hasta el 31de agosto y ruben castro se lesiono un mes, en la jornada dos se estaba diciendo chica vete del betis, se fue iriney y se trajo a ruben perez que no fue titular en el todopoderoso getafe,digo todo esto porque es un objetivo de todos pero hay partes que influyen mas que otras y dudo mucho que con cualquier entrenador en dos temporadas y con esta plantilla estemos europa.league asi que dejemos las pamplinas y cambiamelas por realidades, y es que una plantilla hecha para no descender cogida por pinzas este año esta en europa.
Solo te queda decir, que a Mel hay que llamarlo San Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
Es decir, que cuando fichaba sin dinero y traía gente sin contrastar eran buenos y cuando empezó a gastarse la pasta gansa en gentes contrastadas la cagó.
Pues blanco y en botella. Precisamente lo que venimos defendiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario