Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Iborra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vicente Iborra

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Espera que me floto los ojos, enorme futbolista, hace mucho que no se habla de el pues se le ve muy lejos de nuestras posibilidades, lo cierto es que sería un salto muy grande de calidad, este Reyes y Nosa formarían un trivote inexpugnable con toque fútbol y como no músculo se sufriría mucho menos pues se le daría muchas menos facilidades y espacios al rival, yo sigo insistiendo que haría un esfuerzo en un medio centro y un lateral zurdo, después los demás puestos me gusta Aranzubia que puede llegar gratis, me agrada Muniesa que puede llegar gratis también me encanta Didac y para la delantera traía a Aridane lo dije hace semanas que es el futuro relevo de Jorge Molina y ahora suena para el At, Osasuna
    Que se haga lo de Iborra lo veo difícil, pero posible. Lo que tú haces lo veo imposible.
    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 16/06/13, 12:51:45.

Comentario

Ya se encargara Caparros en meter presion para que si lo venden sea a cualquier equipo menos al Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Que ese haga lo de Iborra lo veo difícil, pero posible. Lo que tú haces lo veo imposible.
        La densidad del globo ocular es menor que la del agua ¿no? Quien sabe, cada uno en su casa hace lo que quiere, incluso sacarse los ojos y colocarlos en un vaso lleno de agua xD

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

La densidad del globo ocular es menor que la del agua ¿no? Quien sabe, cada uno en su casa hace lo que quiere, incluso sacarse los ojos y colocarlos en un vaso lleno de agua xD
          Joé, parece que me conoces.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2013-06-16 12:44:13.png
Visitas:	1
Size:	268,8 KB
ID:	6447880
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 16/06/13, 12:52:32.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]19550[/ATTACH]
            Yo había escuchado lo de la dentadura en un vasito, pero veo, que hay gentes que no ganarán para vasos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]19550[/ATTACH]
              Yo había escuchado lo de la dentadura en un vasito, pero veo, que hay gentes que no ganarán para vasos.

Tiene que tener los ojos más claros de toda su provincia querido BTS

P.D: Iborra buen fichaje, pero difícil

Comentario

Y no enseño lo que pongo en otro recipiente...eso sí, en este caso en una jarra.

En lo referente a Iborra, no creo que el Levante lo aguante un año para que se vaya libre. Intentará subastarlo.

Comentario

Con respecto al interés del Valencia, pone en Marca las declaraciones del nuevo presidente del club y dice que necesitan embolsar 18 millones (llevan 6,5 con la venta de Tino Costa) para poder fichar.

No sé si es un obstáculo para ellos, pero yo creo que por esta razón no han llegado a fichar a tiempo a jugadores como Pina o Iago Aspas (ambos se han ido al extranjero), y sólo han podido cerrar a Javi Fuego, cosa que se hizo casi al principio de la temporada pasada...

El caso es que Iborra, pese a su juventud, es lo que necesitamos en el centro del campo. Me he tirado de los pelos esta temporasa porque el equipo no sabe hacer una falta táctica en el centro del campo sin que ello conlleve que te saquen tarjeta amarilla... El corte de jugadores como éste son de esos destructores (Abel Aguilar, Albelda, Marchena, Khedira,...)
                  Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 16/06/13, 13:08:26.

Comentario

Demasiado bonito para ser verdad, un medio campo con Iborra y Reyes y Nosa con libertad por delante pinta muy muy bien....

Comentario

Pues precisamente Iborra y Jurado poco tienen que ver con Beñat.

Iborra es mediocentro defensivo y Jurado mediapunta.

Comentario

Hombre lo de Jurado es como,lo de Verdú, sería un salto de calidad con respecto a Salva Sevilla, no se trata de fichar un jugador por Beñat, en este caso yo entiendo que buscan por lo que suena conformar un trivote complementario y que entre todos se suplan las funciones del Vasco, con dos mediocentros como Iborra y Reyes, bien encaja un jugador que pueda hacer funciones de creación y llegada como puede ser Nosa,o Incluso Matilla para aprovechar su toque de balón aunque no tenga potencia como Nosa sin que se vea tan exigido físicamente,a Reyes se le ve también buen toque,por lo que la creación de juego no recaería en un sólo futbolista sino en dos, o incluso los tres.
                        A mi a priori, lo que suena me gusta,otra cosa es lo que se pueda traer y como rinda.

Comentario

El Betis se interesa por Nolito,el Granada se lo trae.
                          El Betis tantea a Iturra,el Granada se lo trae.
                          El Betis pregunta por Iborra,ejem ejem..
                          Así cualquiera es director deportivo del Granada...

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                            Con respecto al interés del Valencia, pone en Marca las declaraciones del nuevo presidente del club y dice que necesitan embolsar 18 millones (llevan 6,5 con la venta de Tino Costa) para poder fichar.

No sé si es un obstáculo para ellos, pero yo creo que por esta razón [B]no han llegado a fichar a tiempo a jugadores como Pina o Iago Aspas (ambos se han ido al extranjero), y sólo han podido cerrar a Javi Fuego, cosa que se hizo casi al principio de la temporada pasada...

El caso es que Iborra, pese a su juventud, es lo que necesitamos en el centro del campo. Me he tirado de los pelos esta temporasa porque el equipo no sabe hacer una falta táctica en el centro del campo sin que ello conlleve que te saquen tarjeta amarilla... El corte de jugadores como éste son de esos destructores (Abel Aguilar, Albelda, Marchena, Khedira,...)
                            Pina a donde se ha idoo???

Comentario

Cómo juegan con la ilusión de los béticos....

Comentario

Lo importante es saber cuanto quiere cobrar el jugador,si está por encima de lo que cobra Castro que se vaya olvidando de venir.

Al Levante además de panoja le podrían interesar jugadores cedidos o incluso en propiedad.

Yo con este tío no me hago ilusiones igual que no me las hice con Pina,ni Gio,ni algún otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X