Yo no lo veo. El Levante no va a poner facilidades para que venga. A todos los jugadores les parece bien que quieran hacerse con sus servicios, ya que pueden conseguir un aumento de ficha. Además, habría que pagarle más que lo que le paga el Levante, y pagar su cláusula de rescisión. No lo veo.
Y por último, siendo Caparrós el entrenador ... Lo veo menos aún. Es capaz de hacer fuerza para que, si lo venden, sea a todos los equipos menos al Betis. Con la enquina que nos tiene ...
Como apuntaba en un anterior mensaje, el recadito implícito de Iborra al Levante con la "amenaza" de cumplir su contrato y salir libre el año que viene. Señal con la que, posiblemente salga en verano, aunque dudo que venga a aquí por lo ya comentado y las cifras que se manejan.
Iborra, quizá para el año que viene: “Pienso cumplir mi contrato con el Levante”
El centrocampista del Levante interesa a los técnicos del Betis, pero su cláusula, de 7 millones, frena por ahora su posible incorporación.
El Correo de Andalucía - 18 junio 2013
Vicente Iborra es uno de los futbolistas que el Betis tiene en cartera para reforzar el centro del campo, aunque al jugador el Levante le queda un año de contrato y lo piensa cumplir. Su cláusula es de 7 millones de euros y el Levante no parece dispuesto a rebajarla, pues Joaquín Caparrós cuenta con él y así se lo ha comunicado.
La semana pasada sus agentes pasaron por el Villamarín para hablar con el Betis, aunque su llegada este verano se antoja harto complicada, por no decir imposible. Si acaso para el próximo, que lo haría libre. El club verdiblanco ya siguió esa táctica con el capitán del Real Madrid Castilla, Juanfran, que ha llegado ahora con la carta de libertad.
“Ya he dicho que si salgo este verano del Levante es para mejorar. ¿El Betis? Aún no sé nada, le he dicho a mis agentes que no me digan nada hasta que haya cosas en firme, nada de rumores. Pero está claro que es un gran club, últimamente muy parecido al Levante en constante mejora económica e institucional y en ascenso deportivo, ya que el año que viene jugará en Europa”, señala Iborra este martes, en declaraciones a la web alfinaldelapalmera.
Sobre su futuro inmediato no prevé novedades: “Estoy muy tranquilo. El club y el nuevo entrenador -Joaquín Caparrós- me han dicho que cuentan conmigo para la temporada que viene, así que ahora mismo no tengo intención de salir y así cumplir mi contrato aquí”.
En esta entrevista ha salido el Betis, pero lo mismo de aquí a que acabe el verano le preguntan: ¿Y la Real? ¿Y el Swansea? ¿Y el Valencia? ¿Y el tacatá?
Lo que estamos pasando por alto es que en el Levante tienen la misma situación que tenemos aquí con Beñat, un jugador por el que pueden sacar dinero pero con sólo un año de contrato y cuya intención es la de renovar. Tienen dos opciones, o lo venden ahora o se lo quedan y el año que viene se va libre. Con esto no digo que lo vayamos a fichar nosotros, pero lo que si tengo más claro es que al final del verano no sigue en el Levante.
Este tipo de jugador de perfil "medianía" con grandes aspiraciones económicas y 0 ilusión por jugar al fútbol, no es lo que quiero en mi plantilla.
Sea lo bueno que sea, en la vida va a ser más eficaz tener a un Iborra que a un Juanfran o un Agra. Jamás.
El fútbol no es solo calidad.
Con esfuerzo sin calidad se puede hacer muchas cosas: véase el mismo Levante.
Con calidad sin esfuerzo no haces nada: véase el Betis del descenso.
Iborra en su día a día parece partirse el pecho (como hacía Iriney en el Betis), pero cuando se le sube el caché a la cabeza, no vuelve a partírselo más nunca (como hace Iriney en el Granada).
La clave está en los jugadores que aspiren a llegar a algo en el fútbol. Si Cedrick hace el campañón de su vida, sabe que tienes muchas opciones de que le sigan equipos grandes de Europa.
Si Iborra hace el campañón de su vida, sabe de sobra que a lo más que aspira es al banquillo de un Valencia.
O eso, o jugadores que tengan ganas de sentirse de nuevo futbolistas: vease el caso de Paulao, Pabón, Amaya o Mario. Incluso de Dídac, si es que al final viene.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/13, 20:08:08.
Si sigue en el Levante y hace una temporada parecida a la ultima sera imposible para nosotros. Como agente libre tendria muchas y muy suculentas ofertas.
Comentario