Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Iborra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vicente Iborra

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Quizás me equivoque, pero y si no viene ningún sustituto de beñat ?
    Es decir se traen a reyes e iborra como recambios de ruben y Cañas , con el consiguiente salto de calidad y sobre todo de toque
    Y se juega por delante con lo que ya tenemos, nosa, nono , eder, matilla y salva...
    Es una cosa que no me sorprendería .... Y si llega alguno tendrán que salir alguno de los 5 que he nombrado....
    Pues tendría sentido, en el sistema que ha usado Mel este año realmente Beñat no cuadraba, de ahí su bajo rendimiento. Lo que le hace falta al Betis son dos centrocampistas todoterrenos con un mínimo de salida de balón para conectar con los jugadores de ataque. No hace falta ningún organizador en ese esquema.

Comentario

Este tio es el relevo de Busquets en la selección, no por edad si no por posición. Si se lesiona Busquets o no puede jugar es el futbolista más parecido...y con mejor salida del balón.

Se nos escapa pero me encantaría, es un crack en crecimiento al que el Betis le vendría genial...y a nosotros él no te digo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Pues tendría sentido, en el sistema que ha usado Mel este año realmente Beñat no cuadraba, de ahí su bajo rendimiento. Lo que le hace falta al Betis son dos centrocampistas todoterrenos con un mínimo de salida de balón para conectar con los jugadores de ataque. No hace falta ningún organizador en ese esquema.
        Dos puestos para iborra , reyes, nono y nosa y en la mediapunta salva , matilla o eder ... Con todas las posibles combinaciones por supuesto dependiendo del partido....
        No parece mal centro del campo desde luego...

Comentario

Me da esperanzas que la noticia sea de alfinaldelapalmera, pero la verdad me extrañaría muchísimo que el jugador acabase aquí, primero por su precio de salida, si con Pina se decía que 3 mill. era inalcanzables 6 mill ya ni te digo aunque saliese al final por 3.5 mill estaríamos en las mismas, en segundo lugar hay más equipos detrás de él y equipos importantes y encima el Levante tras la salida de jugadores importantes quiere que sea su buque insignia por lo que va a ser muy complicado sacarlo de allí, hoy día parece una utopía pero a ver que nos ofrece el transcurso de los días.

Comentario

Tambien se reunieron en su día con Diamé y para nada, porque no estaba al alcance del betis

Y con este jugador pasa lo mismo. El levante está obligado a venderlo pero no creo que lo haga por menos de 4 kilos y no me veo al Betis pagando si quiera 3

Comentario

Me encantaria este fichaje. Aunque lo veo muy dificil, para mi el mejor equipo que se podria hacer con el presupuesto de beñat, seria este:
              Andersen, Sara (fichado)
              Chica, Miguel lópez (cedido)
              Amaya, Paulao, Perquis y Mario
              Nacho, Didac (cedido)
              Lolo R, Iborra (fichado)
              Nono, Matilla
              Eder, Nosa
              Juanfran, Campbell (cedido)
              Vadillo, cedrick
              R. Castro, chuli, J. Molina y chamack (cedido).
              Y me sobraria una ficha para invierno, por si fallara alguna posicion!

Comentario

Dos puestos para iborra , reyes, nono y nosa y en la mediapunta salva , matilla o eder ... Con todas las posibles combinaciones por supuesto dependiendo del partido....
                Yo, si la vida fuera como el Football Manager, me traía a Iborra y Apoño para acompañar a Reyes y Nono en la medular, con Eder y Nosa arriba con más libertad de movimiento. Ni Matilla ni Salva me convencen, la verdad.

Comentario

De los jugadores para los puestos que comentas prescindiría de un mediapunta para traer a otro centrocampista de cierre, contando con que Nosa ha contado con más minutos en tres cuartos de campo que como centrocampista organizador.

Comentario

Yo, si la vida fuera como el Football Manager, me traía a Iborra y Apoño para acompañar a Reyes y Nono en la medular, con Eder y Nosa arriba con más libertad de movimiento. Ni Matilla ni Salva me convencen, la verdad.
                    Ojalá se pudiera hacer

Comentario

Que raro que todavia no haya salido la noticia de que el Granada quiere a Iborra.

Comentario

Eso mismo iba a decir, nuestro juego ya no es el tiki- taka de segunda y el primer año de 1°, ahora vamos más a por la velocidad y transiciones rápidas...con 2 centrocampistas con despliegue y un mínimo de salida de balón iría mejor,a no ser que este año le de por volver a cambiar, porque ya no pongo la mano en el fuego...

Comentario

Todo depende de la presión que ejerza Iborra, finaliza contrato con el levante puede salir gratis el próximo año si quiere venir aquí puede haber acuerdo... Con el levante siempre han habido buenas relaciones lo que me mosquea es su nuevo entrenador puede interferir y es algo que no me agrada nada

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Joé, parece que me conoces.

[ATTACH=CONFIG]19550[/ATTACH]
                            ¿sr. patata?

Comentario

Cortina de humo,igual que Pizarro y otros muchos que quieran un sueldo mayor que el de Castro.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                De los jugadores para los puestos que comentas prescindiría de un mediapunta para traer a otro centrocampista de cierre, contando con que Nosa ha contado con más minutos en tres cuartos de campo que como centrocampista organizador.
                                Yo también ... Pero para acertar con poco presupuesto en ese puesto no es fácil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X