Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Iborra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vicente Iborra

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Cierto, pero no a cualquier coste. Mínimo te pueden pedir 5 kilos, y bajo mi punto de vista...demasiado caro.
    No te van a pedir 5 kilos cuando su clausula es de 6 y acaba contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No pasa nada porque:

-invertir no garantiza nada
      -estamos en concurso de acreedores
      -hace cuatro días estábamos al borde de la desaparición
      -siguiendo esta línea nos va bien, por que cambiar
      -hay que guardar dinero por si crujen las teles

Escoge tu favorita.
      escojo la de la desaparición, esa va a ser la excusa para no invertir algo asi serio en fichajes? la de hace poco estábamos al borde de la desaparición, vaya pufo.
      no digo que haya que soltar 5 6 7 kilos pero 2.5, 3 , no es una pasada ni mucho menos

Comentario

viva el optimismo!!!

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
          escojo la de la desaparición, esa va a ser la excusa para no invertir algo asi serio en fichajes? la de hace poco estábamos al borde de la desaparición, vaya pufo.
          no digo que haya que soltar 5 6 7 kilos pero 2.5, 3 , no es una pasada ni mucho menos
          Si a mi no me tienes que convencer, simplemente te adelanto las excusas que leerás para no invertir.

Comentario

Lo que está claro es que a los equipos cada vez les entran más prisas y el precio del jugador subirá conforme nos acerquemos al final del mercado de fichajes.

Comentario

Yo lo unico que espero es que si se habian ofrecido 1.8 kilos por Pina, que esa cantidad siga estando disponible ya que Bosch es muy de darle un presupuesto a la ST y después reducirselo. Con esas cantidades estoy seguro de que se puede encontrar en el mercado algo decente

Comentario

Si a mi no me tienes que convencer, simplemente te adelanto las excusas que leerás para no invertir.
                pues que keke lea la cartilla jaja

Comentario

Porque entre ninguna de esas existe una verdadera causa, son simplemente excusas.

Comentario

supongo que muchos hablan aquí de paquetes y cosas porque aún no entienden la situación económica del club...no todo es un desembolso, luego hay que pagar fuerte a un jugador caro...y resulta que oh, que luego hay tope salarial... señores que estamos tiesos, demasiado hacemos y demasiado traemos

Comentario

la verdad es q si trajeramos a iborra seria un pelotazo.

Comentario

Iborra va a venir, sí, pero que hoy no, que a lo mejor ya si eso mañana.
                        Que no nos preocupemos que él avisa cuando esté llegando para que vayamos a recibirlo a sta. Justa y rufina.

Comentario

A este jugador es para darlo prácticamente por imposible y en el hipotético caso de que llegara, que todo el mundo se haga la idea de que se perdería toda la pretemporada.

Para que el Levante accediese, que no se le ve precisamente nervioso por desprenderse del jugador aunque acabe contrato en 2014, habría que presionarlos hasta finales de Agosto. Además alli está nuestro amigo Cagarrós para comerle la cabeza y decirle que no es buena idea venir seguro.

Me encantaría que viniese, pero lo veo una quimera.

Comentario

Seguro que la ST trabaj en secreto, y cuando menos lo esperemos esta aqui algun fichaje para ese puesto y lo mismo hay sorpresas y se han gastado el dinero.

Comentario

• Aun cuando la real no buscase a este tío, que se lo llevaría de calle, no veo al betis pagar muchos kilos en un solo jugador despues de fichar a 9 con menos de dos. Ni me parece necesario, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                                Lo mejor es que llevan años asi y se piensan qe queremos la desaparicion y se creen que pedimos 20 mill en fichajes pero 4 o 5 de 12 mill se puede gastar perfectamnte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X