Iborra: “Si salgo es para mejorar y el Betis está en Europa”
En la edición de ayer de ABC de Sevilla y también en Alfinaldelapalmera.com se publicó que el Betis había mantenido una reunión la pasada semana con los agentes de Vicente Iborra, centrocampista del Levante, para conocer su situación y plantear una oferta para hacerse con sus servicios. En principio no va a ser fácil dado que el jugador, de 25 años de edad, tiene contrato con la entidad granota hasta el 30 de junio de 2014 y cuenta con una cláusula de rescisión de siete millones de euros (seis por el 80% propiedad del club valenciano y uno más por el 20% restante).
Este portal web se ha puesto en contacto con el futbolista nacido en Moncada (Valencia) y, mientras disfruta de sus vacaciones, dejó entrever el atractivo que le supone ser relacionado con el equipo bético: “Ya he dicho que si salgo este verano del Levante es para mejorar. ¿El Betis? Aún no sé nada, le he dicho a mis agentes que no me digan nada hasta que haya cosas en firme, nada de rumores. Pero está claro que es un gran club, últimamente muy parecido al Levante en constante mejora económica e institucional y en ascenso deportivo, ya que el año que viene jugará en Europa”, afirmó. Sin embargo, cuestionado por si ve su futuro cercano vinculado a la entidad verdiblanca, Iborra refirió que estaba “muy tranquilo. El club y el nuevo entrenador -Joaquín Caparrós- me han dicho que cuentan conmigo para la temporada que viene, así que ahora mismo no tengo intención de salir y así cumplir mi contrato aquí”. Queda claro, por tanto, que la opción del Betis puede ser interesante para Iborra en caso de que los clubes lleguen a un acuerdo y el futbolista decida abandonar la disciplina del club presidido por Quico Catalán, así como también en el club heliopolitano lo ven como un sustituto de garantías ante la más que probable marcha de Beñat Etxebarría.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Según alfinaldelapalmera, han estado sus representantes en el Villamarín estos días atrás.
Ojito a este. Desde luego si el sustituto de Cañas es Iborra, es para coger a Stosic y darle palmas hasta que me sangren las manos.
Mejor dicho al club. Tampoco hay que tener un ojo de halcón para darse de que Iborra es un magnífico mediocentro.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/06/13, 03:27:08.
Re: Iborra: “Si salgo es para mejorar y el Betis está en Europa”
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
En la edición de ayer de ABC de Sevilla y también en Alfinaldelapalmera.com se publicó que el Betis había mantenido una reunión la pasada semana con los agentes de Vicente Iborra, centrocampista del Levante, para conocer su situación y plantear una oferta para hacerse con sus servicios. En principio no va a ser fácil dado que el jugador, de 25 años de edad, tiene contrato con la entidad granota hasta el 30 de junio de 2014 y cuenta con una cláusula de rescisión de siete millones de euros (seis por el 80% propiedad del club valenciano y uno más por el 20% restante).
Este portal web se ha puesto en contacto con el futbolista nacido en Moncada (Valencia) y, mientras disfruta de sus vacaciones, dejó entrever el atractivo que le supone ser relacionado con el equipo bético: “Ya he dicho que si salgo este verano del Levante es para mejorar. ¿El Betis? Aún no sé nada, le he dicho a mis agentes que no me digan nada hasta que haya cosas en firme, nada de rumores. Pero está claro que es un gran club, últimamente muy parecido al Levante en constante mejora económica e institucional y en ascenso deportivo, ya que el año que viene jugará en Europa”, afirmó. Sin embargo, cuestionado por si ve su futuro cercano vinculado a la entidad verdiblanca, Iborra refirió que estaba “muy tranquilo. El club y el nuevo entrenador -Joaquín Caparrós- me han dicho que cuentan conmigo para la temporada que viene, así que ahora mismo no tengo intención de salir y así cumplir mi contrato aquí”. Queda claro, por tanto, que la opción del Betis puede ser interesante para Iborra en caso de que los clubes lleguen a un acuerdo y el futbolista decida abandonar la disciplina del club presidido por Quico Catalán, así como también en el club heliopolitano lo ven como un sustituto de garantías ante la más que probable marcha de Beñat Etxebarría.
AFDLP
¿Cómo haces para poder ver las noticias que AFDLP publica por las madrugadas? A mí nunca me deja, se supone que porque aparecen en papel al día siguiente.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/06/13, 03:29:11.
¿Cómo haces para poder ver las noticias que AFDLP publica por las madrugadas? A mí nunca me deja, se supone que porque aparecen en papel al día siguiente.
Le añades un ''/m'' a la dirección web tal que así:
y te aparece la versión movil en la que si se puede ver el contenido.
Pues muchas gracias, acabas de ahorrarme el cabreo de todas las noches desde hace ya no sé cuánto tiempo, de ver una noticia llamativa y no poder leerla. ¡Gracias!
Re: Iborra: “Si salgo es para mejorar y el Betis está en Europa”
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
...verdiblanca, Iborra refirió que estaba “muy tranquilo. El club y el nuevo entrenador -Joaquín Caparrós- me han dicho que cuentan conmigo para la temporada que viene, así que ahora mismo no tengo intención de salir y así cumplir mi contrato aquí”. Queda claro, por tanto, que la opción del Betis puede ser interesante para Iborra en caso de que los clubes lleguen a un acuerdo y el futbolista decida abandonar la disciplina del club presidido por Quico Catalán, así como también en el club heliopolitano lo ven como un sustituto de garantías ante la más que probable marcha de Beñat Etxebarría.
AFDLP
Esto lo veo como un aviso; si no me vendeis, estoy aquí hasta que acabe mi contrato y luego os comeís un mohón.
Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 18/06/13, 11:43:57.
Principales inconvenientes para la llegada de Iborra:
1º Precio: no se si el Betis será capaz de invertir más de 3 millones en este jugador (yo lo haría)
2º El masca-chicles: siendo Caparrós el nuevo entrenador del Levante no se si dejará salir a uno de sus mejores jugadores y más aún para venirse al Betis, equipo de sus amores desde shiquetito.
Pero desde luego si se consigue este fichaje es para tener ilusión para la próxima temporada
Seguro que Iborra aspira a una ficha bastante más alta de lo que el Betis puede ofrecer, pero quizás aceptara (ojalá) un contrato de un par de años para subir caché..
Yo haría un esfuerzo por hacerme con sus servicios, sería un grandísimo refuerzo
Jugador con contrato (hasta 2014), con cláusula de 7 millones (6+1). Diría que es muy complicado, casi imposible, hacernos con este jugador. Evidentemente, el Levante no lo va a regalar y buscará al que más puje, y el jugador asimismo buscará una notable mejora en su ficha.
En este contexto hay que analizar las palabras del jugador, más que como "querencia" hacia el Real Betis, como "toque de atención" al Levante (no me vayáis a buscar un equipo de Rusia aunque pague más que nadie, porque entonces me quedo aquí, negocio en enero y salgo libre el 1 de julio).
Lo dicho, me sorprendería mucho (aunque muy gratamente) que lo pudiésemos fichar en tales circunstancias.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/06/13, 13:06:32.
Comentario