Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Iborra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    También le recuerdo el pasado de Mel, recuérdelo, ¿hizo algo en sus anteriores equipos?. Y ahora mire el pasado de Jémez, ya se lo digo yo, donde ha ido lo ha hecho bien y siempre se le ha conocido como un buen entrenador.

Y ahora que has saltado con el Sevilla, ¿de Emery qué me dices?, ya se lo digo yo también, otro buen entrenador que metió al Valencia en Champions (equipo que este año no ha podido debido a su mala temporada, que vino con el cambio de entrenador).
    Entre otras cosas subio al Rayo que previamente bajo un tal Michel, y al año siguiente lo tuvo con opciones de ascenso a 1 Division hasta el final.

No creo que sea yo el mas defensor de Mel, pero vamos, el curriculum de Jemez tampoco es que este plagado de exitos deportivos mucho mayores.

Yo soy poco entrenadorista, vamos, que creo que para bien o para mal el rendimiento deportivo de un equipo depende mucho mas de los jugadores y de otras variables que del entrenador, y en ese sentido, comparar entrenadores por donde han entrenado o que "han" ganado, me parece poco mas creible que hacerlo con jugadores, y de eso el Betis ha aprendido bastante en los ultimos años.

El movimiento se demuestra andando, y no estando. Tanto en entrenadores como en jugadores, los hay que estan en el top hagan lo que hagan, y los hay, muchos menos, que llegan a el.

Comentario

• Re: Vicente Iborra

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
      Tio! no se si eso lo decías en tono de broma o no, pero vamos, España está así por eso mismo, como que está antes sacarse el carnet del Betis que satisfacer tus deudas?? llámese hipoteca llamese lo qe sea?? xD Este país nunca cambiará, es como la gente que se pide prestamos de mil euros para la feria y para el rocio y luego llegan las facturas y no tienen ni para pagar la luz... Antes la obligación que la devoción.

Por otra parte, esa filosofía aplicada a lo futbolístico, era la misma de Lopera, gastarse el dinero sin satisfacer las deudas, y eso nos ha llevado a donde estamos, a un concurso de acreedores, que no se si sabéis de la gravedad del asunto, por la forma en la que quereis que se gasten los millones, pero cualquier desajuste en lo económico, cualquier problema con los pagos, aunque sea un solo mes, y nos vamos, desaparecemos como el Salamanca... El objetivo del betis estos años es simplemente no descender, la uefa no da dinero y a champions no vamos a ir, así que mientras que dure el concurso basta con que nos mantengamos en primera, y mejor que mejor si podemos rascar todos los años 3 o 4 millones sin gastar, guardarlos en la hucha,y tener un colchon de emergencia para satisfacer los pagos por si descendemos, o por si cambia el contrato con las televisiones o cualquier otro imprevisto. Que es que parece que no os dais cuenta de que el Betis es una empresa, y como empresa esta colgando de un hilo, y no haceis más que hablar de gastar millones cuando esa inversión no va a reportar nada en lo económico, que es lo que importa ahora y durante los próximos 7 años.
      Yo creo que el dinero de verdad se debe guardar para el mercado de invierno, por si el equipo va mal, pero si no, hay que guardarlos y pasar la temporada como sea, una menos para salir del concurso.
      Ya te lo ha explicado el compañero Gatusso. Pura ironía.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y me parece muy bien.
        pero has sido tú el que cuestionaba que si guardiola hubiese entrenado al rayo no estaría en el bayern.
        Lo cuestiono y casi que lo afirmaría. ¿Hubiera fichado Guardiola por el Bayern directamente desde el Rayo?

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Lo cuestiono y casi que lo afirmaría. ¿Hubiera fichado Guardiola por el Bayern directamente desde el Rayo?
          no lo creo, no lo se.
          si se que de un tercera lo subieron al primer equipo...a un equipo, por cierto, que tiene la obligación de luchar por todo y ganar 1 título como mínimo...ganó 6.

Comentario

Bueno hablando de Iborra, yo creo que si no viene Digard, el Betis hará una intentona por el

Comentario

iborra ya conoce la liga y Digard no, creo si la diferencia no es mucha Iborra es nuestro hombre

Comentario

El Iborra del Levante me gusta, pero me deja dudas de cómo funcionaría en otro equipo con otra dinámica de juego... Creo que debe haber mejores opciones.

Comentario

bueno, hay una cosa, si guardiola quisiera podría entrenar al betis...¿podría mel entrenar al barcelona si quisiera?
                  ¿a que es curioso?
                  El betis puede pagar la ficha de mel. No podemos pagar la de guardiola. A no ser que sea betico desde shiquitito y se la baje.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    El betis puede pagar la ficha de mel. No podemos pagar la de guardiola. A no ser que sea betico desde shiquitito y se la baje.
                    si guardiola quisiera...que no va a querer.

Comentario

no lo creo, no lo se.
                      si se que de un tercera lo subieron al primer equipo...a un equipo, por cierto, que tiene la obligación de luchar por todo y ganar 1 título como mínimo...ganó 6.
                      Y también habría que destacar que fue recalar en el primer equipo, y deshacerse de vacas sagradas como Ronaldinho y Deco, y apostar por chavales que estuvieron con él en Tercera, como Pedro y Busquets.

Comentario

Ojalá me equivoque, pero creo que se debería de cerrar el post. Es como si abro uno post sobre el presunto interés del Betis por Cristiano Ronaldo...(pues no va a venir)

Comentario

La verdad es que este post se lleva la palma, casi 30 páginas escritas por un tío que ni siquiera ha sonado.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            La verdad es que este post se lleva la palma, casi 30 páginas escritas por un tío que ni siquiera ha sonado.
                            El verano y la caló, que es mu mala

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              El verano y la caló, que es mu mala
                              Y más que ná el tiempo libre también.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Pues si que tiene cuentas el amigo Iborra en betisweb

Si fichara se llevaria la palma, aparte de betico desde chiquitito con personalidad multiple, y todas del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X