Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Puede ser la primera vez en la historia que para picar a un jugador en todo el mundo se le cante el nombre de otro jugador para sacarle de quicio?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Puede ser la primera vez en la historia que para picar a un jugador en todo el mundo se le cante el nombre de otro jugador para sacarle de quicio?

Que yo recuerde ahora mismo si, y parece que ha funcionado bastante bien.

Ai Cristianita a ver si la anormal vas a ser tu...

Comentario

es una ***** maquina jugando al futbol, pero un arrogante chulobocas que saca los pies del tiesto facilmente en esta profesion que tanto mueve dinero como cabezas deteriora.
        con detalles mononeuronales como el cruce con pandiani ( ¿tu cuanto cobras? ), o a pedro en el camp nou ( ¿ y tu quien eres? ) se califica solo.
        sale al primer trapito que le enseñen y muestra lo gilipoyyas que debe ser.
        Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 09/10/11, 21:31:26.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
          es una ***** maquina jugando al futbol, pero un arrogante chulobocas que saca los pies del tiesto facilmente en esta profesion que tanto mueve dinero como cabezas deteriora.
          con detalles mononeuronales como el cruce con pandiani ( ¿tu cuanto cobras? ), o a pedro en el camp nou ( ¿ y tu quien eres? ) se califica solo.
          sale al primer trapito que le enseñen y muestra lo gilipoyyas que debe ser.
          eso le dijo? Pues para empezar alguien que tiene una Champions, un Mundial y bastantes Ligas más que él...

Comentario

si, fue durante la nimia derrota 5-0 en el canmpo del barca. ademas, poco antes de esa cristianada,pedro precisamente le habia puesto el 2-0 en el buje. de paguita.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              eso le dijo? Pues para empezar alguien que tiene una Champions, un Mundial y bastantes Ligas más que él...

Si algo asi le dijo, a lo que Pedro contesto con un yo? campeon del mundo, y tu?

Comentario

seguramente el jugador más "cortito" de la historia.
                que tio más tonto.
                he leido por ahí que flo pretende darle puerta en cuanto pueda. que su comportamiento y chulerías no son buenas para el factor marketing del madrid. que en china el personal (los aficionados) quedaron muy desilusionados con la criatura...
                en fin, el madrid sabrá. tienen a un auténtico cebollo como jugador al que pueden vender por un precio increible... si se lo siguen comiendo con papas, sería la peor operación del madrid en años.

Comentario

Tenemos otra perla

"A quien le gusta el fútbol, le gusta ver a Cristiano" - Cristiano - AS.com

No lo critiqueis...no nació así, pero ya se sabe: tanto rematar de cabeza no debe ser bueno

Comentario

ATENCIÓN , no tiene desperdicio esta super jugada de CR7

Es patético, encima dice que le han empujado.. ays Cristinitaaaa
                    Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 10/10/11, 11:08:12.

Comentario

Ronaldo es todo tesón, no hay un momento que no siga intentando chuparse el codo.

Este tío es tan tonto que cuando el profesor en el colegio borraba la pizarra, él borraba la libreta
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/10/11, 11:52:11.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Tenemos otra perla

"A quien le gusta el fútbol, le gusta ver a Cristiano" - Cristiano - AS.com

No lo critiqueis...no nació así, pero ya se sabe: tanto rematar de cabeza no debe ser bueno
                        ¿Pero no os dais cuenta que ustedes mismos le dais bola? Que mucho criticar pero lo haceis cada dos o tres semanas... ¿de verdad creeis que asi el marketing que tiene este futbolista se acaba?

Respecto al link, a mi me gusta el futbol y POR SUPUESTISIMO que me gusta verlo jugar, es uno de los mejores en un espectaculo llamado futbol, como tambien lo es Messi o cualquier otro astro (cuidadito que no vengo a clasificar en un podio con esta frase).

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          ¿Pero no os dais cuenta que ustedes mismos le dais bola? Que mucho criticar pero lo haceis cada dos o tres semanas... ¿de verdad creeis que asi el marketing que tiene este futbolista se acaba?

Respecto al link, a mi me gusta el futbol y POR SUPUESTISIMO que me gusta verlo jugar, es uno de los mejores en un espectaculo llamado futbol, como tambien lo es Messi o cualquier otro astro (cuidadito que no vengo a clasificar en un podio con esta frase).
                          Pero si aquí sólo se comentan links de estupideces que dice el portugués, o gestos que hace

El márketing que tiene Cristiano no podemos solucionarlo los de este foro, ni para bien ni para mal, porque es un jugador de fútbol que juega en el Madrid y se va a hablar de él, queramos o no nosotros.

Un jugador no puede decir nunca que a quien le guste el fútbol le tiene que gustar verle a él, porque eso es una muestra de egocentrismo absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Aaaah, vale, entonces no podemos hablar del Sevilla porque les damos importancia, ni del Madrid porque le damos bola, ni de Mourinho porque se le suben los humos, ni del Marca porque les hacemos publicidad. Si pasamos al subforo de Otros Temas, no hablemos de asesinatos porque le damos cancha al asesino, no hablemos de música o de cine porque ya cobran demasiado como para tener publicidad gratuita... podría seguir semanas

Vaya foro aburrido si sólo se pudiera hablar del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Este tío es tan tonto que cuando el profesor en el colegio borraba la pizarra, él borraba la libreta
                              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Aaaah, vale, entonces no podemos hablar del Sevilla porque les damos importancia, ni del Madrid porque le damos bola, ni de Mourinho porque se le suben los humos, ni del Marca porque les hacemos publicidad. Si pasamos al subforo de Otros Temas, no hablemos de asesinatos porque le damos cancha al asesino, no hablemos de música o de cine porque ya cobran demasiado como para tener publicidad gratuita... podría seguir semanas

Vaya foro aburrido si sólo se pudiera hablar del Betis
                                No he dicho eso, pero si lo quieres interpretar asi, adelante; simplemente si tiene tanto marketing es porque esta en boca de todo el mundo, asi de sencillo.

Por mi parte, no voy a entrar a valorar si es tal o si es cual, el sera como quiera ser, a lo mejor es un tio de pvtisima madre pero hace un papel o a lo mejor no, pero lo que esta claro es que en referencia a sus declaraciones, reitero que para mi es un gusto verlo jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X