Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Hombre sinceramente lo de la rabona de ayer sobra, sobre todo por el interes de su equipo. A mi no me dio rabia, lo unico que me creo fue risa ante tal payasada de recurso.

Por cierto ayer en el primer gol se ve quien es Cristiano Ronaldo, como el da el pase es el culpable del gol y llama con la mano a sus compañeros pa que vayan a abrazarle en vez de ir a abrazar a Higuain.
    Ya te digo

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cristiano_apuntado_laser_hace_gesto.jpg
Visitas:	1
Size:	37,8 KB
ID:	6438904

Acoso a Cristiano: láser en el entrenamiento en Bosnia - AS.com

Comentario

mira que no soy devoto del Mamonaldo, pero también la que le tienen liada al pobre chaval...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          mira que no soy devoto del Mamonaldo, pero también la que le tienen liada al pobre chaval...
          Aunque suene mal, una parte de culpa la tiene él, y me explico:

Si la gente te grita "messi messi", y tu entras al trapo, ten por seguro que ya, vayas donde vayas, para minarte la moral, te van a gritar "messi messi".

Si la gente te pincha, y ve que en ese aspecto eres débil y entras en la provocación, lo más seguro es que, mientras sigas en esa actitud, la gente siga igual.

Diferentes partes del mundo, seguidores del fútbol de todo el planeta, y un mismo modus operandis y un mismo jugador.

El día que sepa hacer oídos sordos, la cosa cambiará.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/11/11, 21:43:23.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Si la gente te grita "messi messi", y tu entras al trapo, ten por seguro que ya, vayas donde vayas, para minarte la moral, te van a gritar "messi messi".

Si la gente te pincha, y ve que en ese aspecto eres débil y entras en la provocación, lo más seguro es que, mientras sigas en esa actitud, la gente siga igual.

Diferentes partes del mundo, seguidores del fútbol de todo el planeta, y un mismo modus operandis y un mismo jugador.

Pero como el está plenamente convencido de que la gente le grita eso porque es guapo, rico y buen jugador, va a seguir en su línea y la gente que ya no dice eso por insultarlo ni nada de eso, ya es puro cachondeo, que todo lo que tiene de guapo, rico y buen jugador lo tiene de tonto y jylypoyas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Que sí, que todo eso lo sé y es cierto, pero que se la lían a saco también es verdad (ya sea por su culpa o no, que mucha culpa la tiene él). Pobrecito, a ver quien se consuela con la Shayk esa los dos desnudos bañándose en los billetes a lo tío Gilito...
              ...
              ...
              ...
              ...
              ...

Me ca.go en sus muer.tos, faltan lásers en esa grada!!!!
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/11/11, 23:41:07.

Comentario

Este tío es un crack, ome

Comentario

Mira que soy anti Ronalda...pero lo que tiene que aguantar, TELA. ¿Quién de aquí no haría algo parecido?, vale que sea en parte por su culpa por picarse por los gritos de Messi pero jo.der, lo tienen fritísimo.

Comentario

Lo de Messi ya es mas cachondeo que otra cosa pero claro el se pica y los juntaletras lo airean en primera plana. Lo de los lasers es una moda absurda y peligrosa a la que hay que poner fin ya de una maldita vez.

Comentario

• Cristiano Ronaldo "El humilde"

ojo, que este gesto no es lo que todos pensais, que simplemente se estaba "remangando la camiseta" (fernandez tapia dixit)

Comentario

onio, no me recordaba de este pos

Comentario

Vale ya se como hacerle un corte de mangas a mi jefe y salir airoso... Gracias Cristina por enseñarme el camino...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            ojo, que este gesto no es lo que todos pensais, que simplemente se estaba "remangando la camiseta" (fernandez tapia dixit)

Ambos dos tienen la culpa, Javi también le insulta primero.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

La portuguesa en su linea...

Comentario

• Me gustaria veros a muchos que se acuerden de tu madre o te digan que te mueras y no ariais nada claro...
                                Porque cobre lo que cobre no es excusa para insultarlo...
                                Eso si siendo profesional tiene que aguantar...
                                Pero el enano de messi nadie le dice na pero es igual,manda callar a un niño,pega pelotazos a la grada y etc...
                                Aqui los dos son iguales pero el mejor...Beñat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X