Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajemira que no soy devoto del Mamonaldo, pero también la que le tienen liada al pobre chaval...
Si la gente te grita "messi messi", y tu entras al trapo, ten por seguro que ya, vayas donde vayas, para minarte la moral, te van a gritar "messi messi".
Si la gente te pincha, y ve que en ese aspecto eres débil y entras en la provocación, lo más seguro es que, mientras sigas en esa actitud, la gente siga igual.
Diferentes partes del mundo, seguidores del fútbol de todo el planeta, y un mismo modus operandis y un mismo jugador.
El día que sepa hacer oídos sordos, la cosa cambiará.Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/11/11, 21:43:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Aunque suene mal, una parte de culpa la tiene él, y me explico:
Si la gente te grita "messi messi", y tu entras al trapo, ten por seguro que ya, vayas donde vayas, para minarte la moral, te van a gritar "messi messi".
Si la gente te pincha, y ve que en ese aspecto eres débil y entras en la provocación, lo más seguro es que, mientras sigas en esa actitud, la gente siga igual.
Diferentes partes del mundo, seguidores del fútbol de todo el planeta, y un mismo modus operandis y un mismo jugador.
El día que sepa hacer oídos sordos, la cosa cambiará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Aunque suene mal, una parte de culpa la tiene él, y me explico:
El día que sepa hacer oídos sordos, la cosa cambiará.
...
...
...
...
...
Me ca.go en sus muer.tos, faltan lásers en esa grada!!!!Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/11/11, 23:41:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
Comentario
-
Me gustaria veros a muchos que se acuerden de tu madre o te digan que te mueras y no ariais nada claro...
Porque cobre lo que cobre no es excusa para insultarlo...
Eso si siendo profesional tiene que aguantar...
Pero el enano de messi nadie le dice na pero es igual,manda callar a un niño,pega pelotazos a la grada y etc...
Aqui los dos son iguales pero el mejor...Beñat.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario