Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Ronaldo no parece tonto, es que lo es.
    Yo es que no tengo el placer de conocerlo, por eso no lo juzgo para mal, prefiero encontrarle cosas buenas a la gente que no conozco. Y el nota es un bestial jugador de fútbol y un tío sincero. Si dices que es tonto, te lo habrá demostrado más allá de una supuesta personalidad, que es lo que realmente conocemos.

Y a los demás si los conoces para decir que parecen tontos no?

apuesto a que si vas por ahí diciendo que te tienen envidia por ser guapo rico y buen lo que sea, vas a tener muchísimos amigos.

Comentario

• Re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Puntazo el del otro día en el estadio del Levante: todo el público cantándole guaaaaapooooo guaaaaapooooo

Su calidad no se la discuto, pero vamos, que CR7 tiene menos luces que un refugio

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Puntazo el del otro día en el estadio del Levante: todo el público cantándole guaaaaapooooo guaaaaapooooo

Su calidad no se la discuto, pero vamos, que CR7 tiene menos luces que un refugio
        puede tener menos que una patera?
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/09/11, 21:52:20.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          En este deporte, y concretamente en España, una artimaña de la afición contraria para minar la moral del deportista es aludir a su condición física, o a sus temas personales (Ronaldinho por los dientes, Ronaldo por ser gordo, la novia de Piqué, etc...) para provocarlo.

Y aunque suene injusto, y suene mal, en el sueldo de deportista profesional está el tener que tragar con esos improperios, y actuar de manera que por uno le entre o por otro le salga, y procurar no entrar al trapo.

Ya, partiendo de esa base, creo que al nene este le deberían de asesorar mejor (si es que tiene la suficiente humildad para dejarse asesorar), y debería comprender que si la gente le increpa, es porque él da pie, es decir, entra en esas provocaciones. Estoy seguro que si no hiciera caso, ni entrara al trapo, no ocurriría todo eso. También eso es difícil si tienes como a jefe a uno que es peor que tú.

Por último, no me gustaría cerrar este mensaje sin decir algo: CRISTIANITO ERES TÓNTO

¡Me encanta!

Comentario

Al parecer, al finalizar hoy el partido, uno de los del Racing ha ido a darle la mano, y el guapo, rico y buen jugador se la ha negado.

Encima el tío es deportivo!!!! (por los cójones), que envidia mala me da!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              puede tener menos que una patera?
              Y que una lancha de contrabando

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Al parecer, al finalizar hoy el partido, uno de los del Racing ha ido a darle la mano, y el guapo, rico y buen jugador se la ha negado.

Encima el tío es deportivo!!!! (por los cójones), que envidia mala me da!!!!!
                como decía un comentario de Marca que me ha hecho gracia: ahora solo es guapo y rico...

Comentario

las conversaciones que tiene que haber en el vestuario del madrid... dios mio de mi vida !!!!

Comentario

como decía un comentario de Marca que me ha hecho gracia: ahora solo es guapo y rico...
                    Jejejeje, si es que el animalíco las pone a huevo. Para muestra, comentarios como ese, o todo el Ciutat de Valencia cantándole guapo y todas esas cosas.

Igual que el chache mou con el "por qué?"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      las conversaciones que tiene que haber en el vestuario del madrid... dios mio de mi vida !!!!
                      Según parece, ha bajado tito floren para poner el culete por si hace falta al tal mou para que se desfogue y no lo pague con los nenes.

Comentario

Que asco me da este jugador, de verdad, mira que me gustaba pero es que ahora lo odio.

Comentario

No recuerdo eso que dices, aunque Ronaldo le metió un gol a Contreras pegándole un mosto brutal. Del que si me acuerdo era cuando el Betis le ganaba al Barça 2-0 y él metió el 2-3 de un golazo brutal a Prats y mandó callar al Gol Sur que se estaba metiendo con su novia de entonces, Ronaldinha (la buena de Milene...)
                          Ea a ese me refiero, que Ronaldo regateo a Contreras y marco. Previamente le habian gritado ''gordo gordo''. El que tu dices ya si que no me llega la memoria.

Comentario

Comentario

• CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

definitivamente a este muchacho se le esta yendo al cabeza

Cristiano: "Los que gritaron 'Messi' en Chipre son anormales"

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con unas duras declaraciones al periódico "A Bola" en las que criticó duramente a los aficionados que le silbaron en Chipre y realizaron cáticos a favor del argentino Leo Messi. "Esos gritos son cosa de algunos anormales, no estoy preocupado por eso".

Además, CR7 apuntó que cualquier amante del buen fútbol disfruta con el fútbol que despliega tanto en el Real Madrid como en la selección portuguesa: "A quien le gusta el fútbol seguramente le gusta ver a Cristiano Ronaldo".
                              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 09/10/11, 20:40:40.

Comentario

• re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                definitivamente a este muchacho se le esta yendo al cabeza

Cristiano: "Los que gritaron 'Messi' en Chipre son anormales"

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con unas duras declaraciones al periódico "A Bola" en las que criticó duramente a los aficionados que le silbaron en Chipre y realizaron cáticos a favor del argentino Leo Messi. "Esos gritos son cosa de algunos anormales, no estoy preocupado por eso".

Además, CR7 apuntó que cualquier amante del buen fútbol disfruta con el fútbol que despliega tanto en el Real Madrid como en la selección portuguesa: "A quien le gusta el fútbol seguramente le gusta ver a Cristiano Ronaldo".
                                Éste tío debería ir al psicólogo para que le curara el sentimiento de superioridad que tiene con respecto al resto de mortales.

Qué asco de tío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X