Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Algún día Mel dirá que le gusta el yogur y BM lo defenderá a muerte y dirá que su favorito es el griego (el yogur) a pesar de ser alérgico a la lactosa y Paleto objetará que lo que está de verdad bueno son las natillas, al tiempo que tira sus Bifidus a la ******.
    Por dios, compañero...yo en la nevera no tengo ni una sola mariconada...solo carne recién cazada y despedazada a mano.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Pues nada, seguro que estaríamos mejor con Irureta, Cúper, Luis Fernández,...

      Lo siento, pero alguien tenía que decirlo (tras cuatro o cinco mensajes sin comentarse)

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Partimos de la base que Mer filtra a la prensa que quiere renovar y ademas no se conforma con la mejora correspondiente exige un minimo de años.
        Olvidate de retos o de amor al club.
        Mi dinero y años para que eso se multiplique.
        Ojo que no lo critico pero
        Lo mismo que pide mejora y X años de contrato de lo deportivo no dice ni mu, ni mu oiga ...
        Pero que bonito queda cara a la galeria decir que quiere a Granero o Bojan ...
        Y todo el verano llorando que no viene nadie
        Si tu renuevas con el Betis despues de estos años y sabes lo que hay, no puedeas salir por coria cuando el equipo va mal o no llegan refuerzos ...
        Si yo no te quito la razon.

        El problema es que cuando el entrenador publicamente dice que todo lo que ficha es bueno, cuando las cosas se ponen feas, empezamos a decir que es un entrenador comodo ...

        Yo no recuerdo que nadie criticara cuando dijo aquello de "el Betis sera lo que D. Manue quiera".

        Yo no recuerdo que nadie pusiera en duda el beticismo de Serra Ferrer, y ya ves, cuando vino el BArsa, le falto tiempo ....

        Yo solo digo que Mel en el sentido economico es como todos los entrenadores. MIrara por sus intereses, como todos ..

        Lo que no entiendo es porque no se ponia en duda el beticismo de Serra y si se pone el de Mel ...

        Y que yo si me creo que a Mel le duele mas el Betis de lo que le dolia a Victor Fernandez, Antonio Tapia, Griguol, Irureta, Luis Fernandez, Juande Ramos, ....

        Pero ademas, es que da igual. Yo no quiero beticos en el Betis. Yo quiero gente profesional y que cumpla los objetivos. Si son beticos o no, yo me voy a alegrar lo mismo. La unica diferencia es que si son beticos, ellos se alegraran doblemente.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Lo que no entiendo es porque no se ponia en duda el beticismo de Serra y si se pone el de Mel ...

          Y que yo si me creo que a Mel le duele mas el Betis de lo que le dolia a Victor Fernandez, Antonio Tapia, Griguol, Irureta, Luis Fernandez, Juande Ramos, ....

          Pero ademas, es que da igual. Yo no quiero beticos en el Betis. Yo quiero gente profesional y que cumpla los objetivos. Si son beticos o no, yo me voy a alegrar lo mismo. La unica diferencia es que si son beticos, ellos se alegraran doblemente.
          Pues yo lo pongo, y no soy el único.
          Serra es de sus bigotes.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Yo considero que Pepe es una persona con enormes virtudes y tremendos defectos, cuando te das cuenta de esto y eres capaz de valorar ambas cosas es momento de ponerlas en una balanza y valorar si, en tu opinión, sus pros ganan a sus contras, si sus gratos resultados deportivos compensan su egolatría y su charlatanería, si el que sepa crear un grupo fuerte y unido hace que olvides su pésimo trato para con la cantera o si consideras que el saber sacar el máximo rendimiento de muchos jugadores es más importante o no que el que no sea un gran estratega o que vuelva locos a los jugadores moviéndoles continuamente entre la titularidad y la grada.




            .
            compañero, me gusta tu texto, me gusta su intención y le veo su lógica en todo lo que expones...pero aún así, no puedo estar de acuerdo.
            te quoteo la parte en la que hablas directmente del entrenador...repásalo y dime si ficharías a un entrenador como el que tu mismo defines..egolatra, charlatan, mal trato a la cantera, mal estratega y que vuele locos a los jugadores...y su contrapunto es los resultados, un grupo unido y máximo rendimiento...que choca, lo del máximo rendimiento con volverlos locos.
            ¿de verdad que mel le saca el máximo rendimmiento a molina? molina dará el máximo rendimiento, siempre, esté quien esté en el banquillo..¿porqué no se lo sacó a nelson?
            igual que algunos dicen que a una ST hay que verla trabajar sin dinero para ver si es buena o no...con nelsons hay que ver a un entrenador, no con molinas.
            a mel le han conformado cada año un grupo sano, con hambre, en el que muchos casos el betis era su gran oportunidad... y ese grupo es el que le viene sacando las castañas del fuego.
            y es que veo, que ese máximo rendimiento no es tal...
            en nuestro primer año en primera, ese grupo, pudo haber luchado perfectamente por entrar en europa, solo la idea de pasearse por periódicos y emisoras donde le doraban la pildora diciendo que se parecía al barcelona, le hizo estar 30 jornadas jugando a nada..es decir, tiró por tierra cualquier osibilidad de hacer una gran campaña.
            el año pasado, pareció comprender lo que unos "sectarios" llevaban reclamando todo un año...si no puedes jugar al tikitaka, no lo hagas, se práctico...resultado: una primera vuelta excelente...
            pero otra vez el gran exprimidor de jugadores, volvió a lo que no le funcionaba, apoyado en el enorme colchón de puntos que le garantizaba cumplir el objetivo...
            de cuartos, y de luchar por la champions, pasamos a séptimos y a clasificarnos para la EL en la última jornada...sacando la friolera de 14 untos menos que en la primera vuelta, única y exclusivamente por su capricho, "porque no le gustaba a que jugaba su equipo"...
            y dime ¿donde está el máximo rendimiento? ¿donde está el aprovechamiento de la plantilla?
            la plantilla no es la del bayern, eso seguro, pero el nivel de la liga da a entender, a mi al menos, que en estas dos temporadas hemos desaprovechado dos magníficas oportunidades de superar lo conseguido conque tan solo el entrenador no hubiese sido egocentrico, solo eso entre todos los defectos que le señalas...
            me extendería más, y hablaría del tratamiento que le dió a la copa en segunda y la que le ha dado en primera y también de lo de la charlatanería y sus efectos, pero creo que el tochaco y es suficiente.

            pd.- me he remitido a los defectos que tú le ves, yo tengo más en la lista.
            pd2.- resumiendo...me parece un entrenador sobrevaloradísimo, que lo basa todo en su discurso (decir lo que se quiere oir)...que ha caido en el lugar adecuado en el momento adecuado.
            pd 3.- solo su manera de señalar a comañeros, de sacar temas sensibles justo en el momento y su manera de quitarse de en medio, hace, que al menos para mi, pierda cualquier otro valor que pueda tener.
            pd 4.- y creo también que cualquier entrenador con hambre y con ganas de crecer hubiese logrado omo mínimo lo conseguido por este...se admite el malísimo chiste de griguol e irureta, aunque se rogaría que se cambiase el repertorio, por repetitivo y malo.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              compañero, me gusta tu texto, me gusta su intención y le veo su lógica en todo lo que expones...pero aún así, no puedo estar de acuerdo.
              te quoteo la parte en la que hablas directmente del entrenador...repásalo y dime si ficharías a un entrenador como el que tu mismo defines..egolatra, charlatan, mal trato a la cantera, mal estratega y que vuele locos a los jugadores...y su contrapunto es los resultados, un grupo unido y máximo rendimiento...que choca, lo del máximo rendimiento con volverlos locos.
              ¿de verdad que mel le saca el máximo rendimmiento a molina? molina dará el máximo rendimiento, siempre, esté quien esté en el banquillo..¿porqué no se lo sacó a nelson?
              igual que algunos dicen que a una ST hay que verla trabajar sin dinero para ver si es buena o no...con nelsons hay que ver a un entrenador, no con molinas.
              a mel le han conformado cada año un grupo sano, con hambre, en el que muchos casos el betis era su gran oportunidad... y ese grupo es el que le viene sacando las castañas del fuego.
              y es que veo, que ese máximo rendimiento no es tal...
              en nuestro primer año en primera, ese grupo, pudo haber luchado perfectamente por entrar en europa, solo la idea de pasearse por periódicos y emisoras donde le doraban la pildora diciendo que se parecía al barcelona, le hizo estar 30 jornadas jugando a nada..es decir, tiró por tierra cualquier osibilidad de hacer una gran campaña.
              el año pasado, pareció comprender lo que unos "sectarios" llevaban reclamando todo un año...si no puedes jugar al tikitaka, no lo hagas, se práctico...resultado: una primera vuelta excelente...
              pero otra vez el gran exprimidor de jugadores, volvió a lo que no le funcionaba, apoyado en el enorme colchón de puntos que le garantizaba cumplir el objetivo...
              de cuartos, y de luchar por la champions, pasamos a séptimos y a clasificarnos para la EL en la última jornada...sacando la friolera de 14 untos menos que en la primera vuelta, única y exclusivamente por su capricho, "porque no le gustaba a que jugaba su equipo"...
              y dime ¿donde está el máximo rendimiento? ¿donde está el aprovechamiento de la plantilla?
              la plantilla no es la del bayern, eso seguro, pero el nivel de la liga da a entender, a mi al menos, que en estas dos temporadas hemos desaprovechado dos magníficas oportunidades de superar lo conseguido conque tan solo el entrenador no hubiese sido egocentrico, solo eso entre todos los defectos que le señalas...
              me extendería más, y hablaría del tratamiento que le dió a la copa en segunda y la que le ha dado en primera y también de lo de la charlatanería y sus efectos, pero creo que el tochaco y es suficiente.

              pd.- me he remitido a los defectos que tú le ves, yo tengo más en la lista.
              pd2.- resumiendo...me parece un entrenador sobrevaloradísimo, que lo basa todo en su discurso (decir lo que se quiere oir)...que ha caido en el lugar adecuado en el momento adecuado.
              pd 3.- solo su manera de señalar a comañeros, de sacar temas sensibles justo en el momento y su manera de quitarse de en medio, hace, que al menos para mi, pierda cualquier otro valor que pueda tener.
              pd 4.- y creo también que cualquier entrenador con hambre y con ganas de crecer hubiese logrado omo mínimo lo conseguido por este...se admite el malísimo chiste de griguol e irureta, aunque se rogaría que se cambiase el repertorio, por repetitivo y malo.
              ossssshhhhhtiashhhhhhh
              como te conteste Séneca, revienta Internet.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Yo no lo tengo idolatrado, para nada.

                Solo veo que cumple con su trabajo, igual que defiendo a molina cuando otros le han dado caña por ejemplo... por que creo que su trabajo lo hace bien.

                Nunca he dicho que si Mel no estuviera elBetis desapareceria ni nada de eso, solo son invenciones tuyas.
                Permiteme que no este de acuerdo

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Cuando ganamos, el grupo es el que le saca las castañas del fuego a Mel, y cuando perdemos es culpa de éste ultimo, en fin...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Cita Iniciado por 11
                    Partimos de la base que Mer filtra a la prensa que quiere renovar y ademas no se conforma con la mejora correspondiente exige un minimo de años.
                    Olvidate de retos o de amor al club.
                    Mi dinero y años para que eso se multiplique.
                    Ojo que no lo critico pero
                    Lo mismo que pide mejora y X años de contrato de lo deportivo no dice ni mu, ni mu oiga ...
                    Pero que bonito queda cara a la galeria decir que quiere a Granero o Bojan ...
                    Y todo el verano llorando que no viene nadie
                    Si tu renuevas con el Betis despues de estos años y sabes lo que hay, no puedeas salir por coria cuando el equipo va mal o no llegan refuerzos ...


                    pues no sabe na...pide a bojan, habla con él, sale en los periódicos diciendo que va a tratar de convecerlo...y claro, un tio que cobra 3 kilos, no va a venir al betis...y eso el primero que lo sabe es él...pero aaaay !!! el único ambicioso que hay en el club es él, compañero.
                    y por arte de birlibirloque, y tras tener que aceptar a xavi torres (que no es el jugador que se requeria)...queda preparada la rampa de lanzamiento para un nuevo y más exitoso nuevo milagro...¡¡¡ y es que el pobre, bastante hace con lo que tiene !!!...¿que no sale el milagro? pas problem...los culpables de la mierrda de plantilla ya han quedado señalaitos tras todo un verano de desangramiientos y lloreras...y a nadie se le ocurre decirle que tiene equipo más que de sobra para cumplir los objetivos...y de paso, jugar hasta bien.
                    pues no sabe na, el de la punta sin hilo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Cuando ganamos, el grupo es el que le saca las castañas del fuego a Mel, y cuando perdemos es culpa de éste ultimo, en fin...
                      no eres cansino...sal de esa frase y expón el porque ganamos gracias a mel...con una mijita de coherencia, por favor...no como lo del mercado japonés.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        [QUOTE=paletolitico;3176840]en nuestro primer año en primera, ese grupo, pudo haber luchado perfectamente por entrar en europa, solo la idea de pasearse por periódicos y emisoras donde le doraban la pildora diciendo que se parecía al barcelona, le hizo estar 30 jornadas jugando a nada..es decir, tiró por tierra cualquier osibilidad de hacer una gran campaña.
                        La alineación del Betis en 2011 en su retorno a Primera en Granada fue: Casto, Chica, Mario, Dorado, Nacho, Iriney, Salva, Beñat, Vadillo (con 16 años), Rubén y Montero; eso sin contar a los tremendos fichajes como Ustaritz o Tosic. Si con este equipo y el primer año en Primera se la pide a Mel Europa yo ya no entiendo nada.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Por dios, compañero...yo en la nevera no tengo ni una sola mariconada...solo carne recién cazada y despedazada a mano.
                          Tranquilo, si hasta Arnold Schwarzenegger tiene un colesterol que controlar

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues yo lo pongo, y no soy el único.
                            Serra es de sus bigotes.
                            Todos los entrenadores son antes suyos que del Betis.
                            Los jugadores, tambien.

                            ¿Hemos escuchado alguna vez un entrenador o un jugador que renueve porque aqui lo que la pasta que gana aqui no se la da otro?
                            ¿Hemos escuchado alguna vez que renuevan por el proyecto, por la ciudad, por la familia, porque anteponen el Betis a ganar mas pasta?

                            PD: No solo pasa aqui. Ronaldo acaba de renovar ganando 15 kilos netos, pero lo importante no es eso. Es el proyecto.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              compañero, me gusta tu texto, me gusta su intención y le veo su lógica en todo lo que expones...pero aún así, no puedo estar de acuerdo.
                              te quoteo la parte en la que hablas directmente del entrenador...repásalo y dime si ficharías a un entrenador como el que tu mismo defines..egolatra, charlatan, mal trato a la cantera, mal estratega y que vuele locos a los jugadores...y su contrapunto es los resultados, un grupo unido y máximo rendimiento...que choca, lo del máximo rendimiento con volverlos locos.
                              ¿de verdad que mel le saca el máximo rendimmiento a molina? molina dará el máximo rendimiento, siempre, esté quien esté en el banquillo..¿porqué no se lo sacó a nelson?
                              igual que algunos dicen que a una ST hay que verla trabajar sin dinero para ver si es buena o no...con nelsons hay que ver a un entrenador, no con molinas.
                              a mel le han conformado cada año un grupo sano, con hambre, en el que muchos casos el betis era su gran oportunidad... y ese grupo es el que le viene sacando las castañas del fuego.
                              y es que veo, que ese máximo rendimiento no es tal...
                              en nuestro primer año en primera, ese grupo, pudo haber luchado perfectamente por entrar en europa, solo la idea de pasearse por periódicos y emisoras donde le doraban la pildora diciendo que se parecía al barcelona, le hizo estar 30 jornadas jugando a nada..es decir, tiró por tierra cualquier osibilidad de hacer una gran campaña.
                              el año pasado, pareció comprender lo que unos "sectarios" llevaban reclamando todo un año...si no puedes jugar al tikitaka, no lo hagas, se práctico...resultado: una primera vuelta excelente...
                              pero otra vez el gran exprimidor de jugadores, volvió a lo que no le funcionaba, apoyado en el enorme colchón de puntos que le garantizaba cumplir el objetivo...
                              de cuartos, y de luchar por la champions, pasamos a séptimos y a clasificarnos para la EL en la última jornada...sacando la friolera de 14 untos menos que en la primera vuelta, única y exclusivamente por su capricho, "porque no le gustaba a que jugaba su equipo"...
                              y dime ¿donde está el máximo rendimiento? ¿donde está el aprovechamiento de la plantilla?
                              la plantilla no es la del bayern, eso seguro, pero el nivel de la liga da a entender, a mi al menos, que en estas dos temporadas hemos desaprovechado dos magníficas oportunidades de superar lo conseguido conque tan solo el entrenador no hubiese sido egocentrico, solo eso entre todos los defectos que le señalas...
                              me extendería más, y hablaría del tratamiento que le dió a la copa en segunda y la que le ha dado en primera y también de lo de la charlatanería y sus efectos, pero creo que el tochaco y es suficiente.

                              pd.- me he remitido a los defectos que tú le ves, yo tengo más en la lista.
                              pd2.- resumiendo...me parece un entrenador sobrevaloradísimo, que lo basa todo en su discurso (decir lo que se quiere oir)...que ha caido en el lugar adecuado en el momento adecuado.
                              pd 3.- solo su manera de señalar a comañeros, de sacar temas sensibles justo en el momento y su manera de quitarse de en medio, hace, que al menos para mi, pierda cualquier otro valor que pueda tener.
                              pd 4.- y creo también que cualquier entrenador con hambre y con ganas de crecer hubiese logrado omo mínimo lo conseguido por este...se admite el malísimo chiste de griguol e irureta, aunque se rogaría que se cambiase el repertorio, por repetitivo y malo.
                              Tengo cosas que hacer, pero no dudes que luego vamos a discutir esto

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                [QUOTE=Aquino9;3176853]
                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                en nuestro primer año en primera, ese grupo, pudo haber luchado perfectamente por entrar en europa, solo la idea de pasearse por periódicos y emisoras donde le doraban la pildora diciendo que se parecía al barcelona, le hizo estar 30 jornadas jugando a nada..es decir, tiró por tierra cualquier osibilidad de hacer una gran campaña.
                                La alineación del Betis en 2011 en su retorno a Primera en Granada fue: Casto, Chica, Mario, Dorado, Nacho, Iriney, Salva, Beñat, Vadillo (con 16 años), Rubén y Montero; eso sin contar a los tremendos fichajes como Ustaritz o Tosic. Si con este equipo y el primer año en Primera se la pide a Mel Europa yo ya no entiendo nada.
                                ese primer año yo le pedía salvarnos...luego las circunstancias te pueden hacer lograr mayores objetivos...
                                y aparte de la calidad que tu tengas, cuenta también la calidad de a los que te enfrentas...que desde luego para tirar cohetes no era.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X